¿Cómo Guardar los Correos Electrónicos de Outlook en el Disco Duro?

¿Cómo Guardar los Correos Electrónicos de Outlook en el Disco Duro?

Outlook Memory llena! Este artículo es una guía para ayudarle con respecto a cómo exportar todos los correos electrónicos de Outlook y cómo guardar los correos electrónicos de Outlook como archivo.

• Archivo: Problemas de Disco Duro • Soluciones probadas

Una pregunta sencilla que sospecho que no tiene una respuesta sencilla. ¿Existe una forma de automatizar el guardado de correos electrónicos individuales de outlook en una carpeta del disco duro? No en el pasado, sino en algo como c:\misdoc\misemails. Lo ideal sería poder: Hacer clic en el correo electrónico y moverlo/guardarlo/copiarlo a algún lugar o llamar a un módulo de vat para hacer esto. Los archivos guardados pueden ser HTML, JPG, PDF, Doc, CDR, Ai, tiff, BMP, etc. (básicamente cualquier cosa). Estoy tratando de alejarme de la opción "Guardar como y luego navegar a una carpeta" ya que esto crea una carpeta de archivos (además del propio correo) para mantener el CSS (o como se llame en outlook). Lo ideal sería tener una instantánea completa del correo, pero sin tener que hacer Ctrl A, Ctrl C, Ctrl V.

Si el buzón de outlook está lleno y no puedes almacenar más correos en él, entonces seguro que puedes exportar todos los correos de outlook al disco duro externo. Puedes guardar el correo electrónico de Outlook como un archivo y así es como se crearía una copia de seguridad de tus datos. Los correos electrónicos de Outlook almacenados en el disco duro te permitirían un fácil acceso a todos los correos electrónicos en una sola carpeta. Este artículo explica todos los hechos y técnicas con las que se puede guardar los correos electrónicos de Outlook en el disco duro.

Siendo una herramienta profesional para el uso diario, Outlook sirve como la mejor plataforma para hacer frente a los correos electrónicos de negocios. Pero en caso de que hayas consumido toda la memoria de la bandeja de entrada y no puedas guardar ningún otro mensaje de correo electrónico, recibirás una ventana emergente con respecto a la limpieza de la bandeja de entrada. La única salida es eliminar algunos correos para restaurar la memoria. ¿Pero qué pasa si no quieres eliminar ningún correo? En este sentido, una solución fácil a este problema es guardar los correos de outlook en el disco duro. Puedes crear una copia de seguridad de todos los mensajes de correo electrónico en outlook ya sea en un disco duro local o en un disco duro externo. Sólo tienes que exportar todos los correos electrónicos de Outlook y guardarlos como archivos y moverlos a un disco duro externo/local. Aunque puedes utilizar el almacenamiento en la nube para esta búsqueda, sin embargo, tener una copia de seguridad local es un punto más. Ahora la pregunta es cómo guardar el correo electrónico de Outlook como archivo y luego cómo guardar los correos electrónicos de Outlook en el disco duro, este artículo discute todas las respuestas pertinentes. Estos son algunos de los temas que se discutirán en detalle:

Parte 1: ¿Por Qué los Usuarios Quieren Exportar los Correos de Outlook al Disco Duro?

Outlook viene con un almacenamiento interno y en la nube, lo que significa que tiene suficiente almacenamiento para guardar los correos electrónicos. En caso de que hayas utilizado el almacenamiento interno de la bandeja de entrada, puedes crear una copia de seguridad en la nube. Pero guardarlos o crear una copia de seguridad en un disco duro externo o local es un medio seguro en términos de acceso y seguridad. Estas son algunas de las razones por las que los usuarios quieren exportar los correos electrónicos de Outlook al disco duro.

1- Copia de Seguridad de los Datos

Las copias de seguridad de los datos son esenciales. En caso de cualquier daño técnico o físico que afecte al dispositivo, los preciosos datos podrían perderse de forma permanente. Así que, la creación de una copia de seguridad de los datos en una unidad local o externa es una opción segura. Cuando se trata de correos electrónicos de Outlook, en cualquier caso como la pérdida de datos, eliminación de datos o violación de la seguridad, una copia de seguridad creada en el disco duro puede proteger los datos.

2- Compartir Datos

Una copia de seguridad o una copia de los datos guardados en un disco duro externo/interno facilita la compartición de los datos. Los correos electrónicos de Outlook guardados en el disco duro se pueden compartir fácilmente y también permite guardarlos con los archivos adjuntos.

3- Mover Datos

En caso de que estés cambiando a un nuevo dispositivo, transfiriendo los datos de un dispositivo a otro o, estás tratando con el problema de las contraseñas olvidadas, los correos electrónicos de Outlook guardados en el disco duro te ayudarán a hacer frente a todas las tareas mencionadas anteriormente con facilidad.


Parte 2: Formas de Guardar la Carpeta de Outlook en el Disco Duro

Una vez que tienes claro tu razón para guardar los correos electrónicos de Outlook en el disco duro externo /local, el siguiente paso es ver cómo guardar los correos electrónicos de Outlook en el disco duro. Los siguientes son tres de los mecanismos profundos para guardar los correos electrónicos de Outlook en el disco duro:

Método 1. Copia de Seguridad Automática de los Correos Electrónicos de Outlook en el Disco Duro

En caso de que hayas utilizado toda la memoria de la bandeja de entrada de Outlook y eliminado algunos de los correos sólo para asegurar el funcionamiento adecuado del buzón, puedes hacer una copia de seguridad de esos mensajes de correo electrónico y guardarlos en el disco duro (externo o interno). Para ello, necesitas una aplicación de terceros, es decir el programa de copia de seguridad y recuperación de datos Recoverit. Estas son algunas de las características más destacadas del programa:

  1. Ayuda a respaldar y recuperar el mensaje de correo electrónico eliminado o eliminado accidentalmente de outlook.
  2. Es compatible con Microsoft Outlook 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, 2002 y 2000.
  3. Es compatible con los formatos de archivo, es decir, EML, MSG, RTF, HTML y PDF.
  4. No sólo la recuperación de correo electrónico, también puedes arreglar los archivos .pst o .ost que actúan como archivos adjuntos.

Todo lo que tienes que hacer es descargar e iniciar el programa en tu dispositivo y dejar el resto a él. Utilizando dos de sus modos de escaneo de alta gama, es decir, escaneo rápido y escaneo profundo, recuperarás y harás una copia de seguridad de todos los correos electrónicos de Outlook en el disco duro. Estos son los pasos a seguir:

Paso 1: Selecciona la ubicación desde la que se eliminaron los correos electrónicos. Selecciona Outlook. Haz clic en Iniciar para continuar.

interfaz de recoverit

Paso 2: Un escaneo profundo recuperará los mensajes de correo electrónico eliminados o perdidos. En caso de que no se encuentren los archivos, utiliza el modo de recuperación completa.

escanear datos perdidos

Paso 3: Previsualiza los correos electrónicos recuperados y haz clic en Recuperar para guardarlos en un disco duro.

vista previa de las fotos recuperadas

Así es como el programa de copia de seguridad y recuperación de datos Recoverit te ayudará a guardar los correos electrónicos de Outlook en un disco duro.

Método 2. Exportar Manualmente los Archivos .pst/.ost de Outlook

Aparte de la solución de terceros, puedes realizar la tarea exportando manualmente los archivos .pst/.ost de outlook. Así que, si estás tratando de buscar la respuesta con respecto a cómo exportar todos los correos electrónicos de Outlook, sigue los pasos mencionados:

Paso 1: Inicia el proceso con el lanzamiento de Outlook en el dispositivo, en el menú principal, selecciona la opción de Archivo, y en la sección de archivos selecciona Configuración de la cuenta.

exportar manualmente archivos ost pst de Outlook 1

Paso 2: Haz clic en los archivos de datos para obtener la ubicación exacta en outlook. Ten en cuenta la ubicación del archivo, es decir, la ubicación del archivo .pst en caso de que estés utilizando POP3 o IMAP y la ubicación del archivo .ost si estás utilizando un servidor de intercambio.

exportar manualmente archivos ost pst de Outlook 2

Paso 3: Desde la ubicación, localiza el archivo de datos en tu dispositivo. También puedes hacer clic en el archivo de datos para obtener la ubicación del archivo.

Paso 4: Una vez que hayas localizado el archivo, cópialo en el disco duro local o externo para crear una copia de seguridad.

Así es como puedes exportar manualmente los correos electrónicos de Outlook al disco duro local o externo, también puedes guardar los archivos adjuntos.

Método 3. Guardar Manualmente el Correo Electrónico de Outlook en el Disco Duro

Otra opción es guardar los correos electrónicos de Outlook en el disco duro. En este caso, considera el uso de un dispositivo de Mac y tienes que guardar los correos electrónicos de Outlook en el disco duro de Mac o en una unidad externa adjunta. Para ello, asegúrate de que tu dispositivo está en una conexión a Internet de sonido para actualizar la bandeja de entrada de Outlook.

Estos son los pasos a seguir:

Paso 1: Abre outlook en el dispositivo.

guardar manualmente los correos electrónicos de Outlook 1

Paso 2: Selecciona la opción de Archivo. En el menú de archivo, selecciona la opción de Exportar.

guardar manualmente los correos electrónicos de Outlook 2

Paso 3: Ahora selecciona el tipo de archivo que deseas exportar.

guardar manualmente los correos electrónicos de Outlook 3

Paso 4: Una vez que selecciones el tipo de archivo deseado, es decir, el correo de la lista, haz clic en Exportar para continuar.

Paso 5: Por último, guarda los mensajes de correo electrónico de Outlook en el disco duro local o externo en forma de nueva carpeta según tus necesidades.

guardar manualmente los correos electrónicos de Outlook 4

Por lo tanto, si estás luchando con los problemas para guardar tus mensajes de correo electrónico de Outlook con los archivos adjuntos, entonces, la manera fácil es crear una copia de seguridad en el disco duro ya sea local o externa. Le da un fácil acceso para llegar a los mensajes de correo electrónico individuales, así como hace que sea fácil de mover, compartir y crear copias de seguridad adicionales. También proporciona una seguridad de alto nivel. En este artículo se explican dos de las técnicas manuales para exportar y guardar los correos electrónicos de Outlook en el disco duro junto con una solución de programas de terceros, es decir, el programa de copia de seguridad y recuperación de datos Recoverit que se puede utilizar para recuperar los correos electrónicos eliminados de Outlook y crear una copia de seguridad en un disco duro externo.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de disco duro | ¿Cómo Guardar los Correos Electrónicos de Outlook en el Disco Duro?