5 consejos para usuarios de Xbox 360 - Disco Duro Xbox 360

5 Consejos para Usuarios de Disco Duro de Xbox 360

La actualización de un disco duro de Xbox 360 se lleva a cabo con la finalidad de obtener más espacio de almacenamiento, de modo que los usuarios puedan almacenar más contenidos y juegos. Aquí se presentan consejos para el manejo de un disco duro de Xbox 360.

• Archivo: Problemas de Disco Duro • Soluciones probadas

Xbox 360 disco duro

Sobre Xbox 360

Es posible que desee actualizar su disco duro Xbox 360 para lograr un mejor rendimiento y una mayor capacidad. Obtener una cantidad significativa de espacio a través de la actualización del disco duro interno de Xbox 360 significa almacenar y disfrutar más juegos sin gastar una fortuna en la compra de un nuevo juego de consola. Si bien la mayoría de los discos duros integrados de Xbox 360 solo contienen un espacio de almacenamiento muy limitado para las personas que desean llevar una vida de juego digital. Con la disponibilidad de discos duros externos para la Xbox 360 de diferentes fabricantes en la actualidad, cualquiera puede aprovechar fácilmente los beneficios de actualizar su disco duro para Xbox 360 fácilmente. Uno de los muchos beneficios que proporciona el reemplazo de HDD es un aumento de velocidad en las cargas del juego y un mejor rendimiento del juego.

No hay duda de que Xbox 360 se considera un sistema multimedia muy potente que una simple plataforma de videojuegos. Hay algunos modos de Xbox 360 que son capaces de transmitir medios inalámbricos como música, archivos y archivos de películas desde su dispositivo tecnológico a su consola. Si bien muchos jugadores juegan de manera competitiva y cooperativa a través de su función de juego multijugador en vivo. Cualquiera puede compartir contenido en cualquier lugar de su red a través de su biblioteca de videojuegos. Otra característica interesante que Xbox ofrece a sus usuarios es el movimiento Kinect. Esta función del juego detecta los movimientos corporales del jugador y coloca un video del jugador directamente en un juego determinado. Paquetes de Xbox 360, no solo diversión y entretenimiento, es por eso que cada vez más personas continúan usándolos e incluso optan por una actualización desde su disco duro de la Xbox 360 de 250 gb. Los paquetes de Xbox pueden incluir controladores adicionales para múltiples jugadores, juegos y Kinect Motion para que los usuarios no tengan que comprar funciones adicionales, lo que les permitirá ahorrar más dinero.

Una consola que tenga un gran espacio de almacenamiento se está convirtiendo poco a poco en una necesidad más que un simple deseo. Con un gran espacio de almacenamiento, cualquiera puede almacenar más contenido descargable, como películas, fotos, y otros formatos de archivos. Hoy, verá una amplia variedad de discos duros internos de Xbox 360 que ofrecen flexibilidad, confiabilidad y capacidad mejorada para hacer uso de las increíbles funciones de su consola. Estos discos duros están disponibles en diferentes modelos, marcas y precios para varias versiones de consola. Si usted es como la mayoría de los que quieren aprovechar los beneficios de los juegos con su Xbox 360, es posible que desee aprender a reemplazar o actualizar el disco duro de 250 GB de la Xbox 360.

Pasos sencillos sobre cómo actualizar el disco duro Xbox 360.

En primer lugar, necesitará recursos para un nuevo disco duro para usar en la consola. Puede elegir entre diferentes empresas y modelos que se adaptarán a las consolas y los requisitos personales. Además, es importante crear copias de seguridad de los datos del disco antiguo, especialmente si aún desea utilizarlos con el nuevo HDD. Mantenga los datos a salvo, ya que es posible que también necesite restaurarlos en la unidad a su estado anterior.

    1. Obtenga su disco duro Xbox 360 y para abrirla, debe usar un destornillador Torx T6 para quitar los 4 tornillos Philip que lo aseguran.

Actualizar el disco duro de Xbox 360

    1. Una vez que se quitan, puede tirar de la cubierta y quitar la parte superior. Ahora habrá otro juego de 4 tornillos Philip que suele ser el mecanismo para bloquear y desbloquear la bahía de su disco duro en la consola de juegos. Una vez que se quitan con un destornillador T10, puede quitar la caja de metal.

disco duro xbox 360: tire de la cubierta y retire la parte superior

    1. Una vez abierto, desconecte el cable SATA y la alimentación de la unidad con el dedo índice para desconectar. Luego, puede deslizarlo hacia afuera tirando suavemente de la unidad hacia arriba. Ahora debería tener su disco original.

Abra el disco duro de Xbox 360

    1. Abra el panel al costado de su consola. Su entrada debe estar en el lado derecho frente a su consola. Tire de las 3 rejillas de ventilación para quitar la cubierta.

Disco duro xbox 360: instalación de un nuevo disco duro

    1. Coloque su HDD y asegúrese de que esté asentado. La mayoría de las veces, puede llevar tiempo que encaje perfectamente. Es esencial tener en cuenta aquí que la nueva Xbox 360 slim no requiere que inserte el disco duro en ningún gabinete.

Disco duro xbox 360: coloque su disco duro

¿Cómo transferir datos de un disco duro Xbox 360 a otro?

Para transferir sus archivos desde su disco duro de Xbox 360 al nuevo, necesitará un cable de transferencia y un software de consola. Apague ambas consolas y retire la unidad de su consola. Con un cable de transferencia, conéctelo al disco duro y deberá enchufar el otro extremo del cable de transferencia al puerto USB de su consola de destino.

Transferir datos de un disco duro Xbox 360 a otro

Una vez conectado, puede encender su nueva consola con el último software instalado. Aparecerá un mensaje y seleccione Sí, transferir a la consola. Simplemente elija Iniciar para comenzar su transferencia de contenido. Dependiendo de la cantidad de archivos almacenados en su HDD original, la transferencia puede demorar varias horas.

xbox 360 disco duro-transferencia a la consola

Los 3 mejores programas de administración de discos duros de Xbox 360 que puede usar

1. Administrador de contenido de Xbox 360

Funciones clave: los usuarios pueden arrastrar y soltar sus archivos en otras aplicaciones, organizar su contenido descargado en varios estilos de directorio y desbloquear / cargar contenido CON / LIVE desde las computadoras a sus consolas.

Descargalo aquí

Cómo usar: Uno simplemente descargará el archivo y extraerá las carpetas. Instale el software y estará listo para usar a través de JTAG Content Manager. Hay varias opciones que los usuarios pueden desear realizar, como Subir archivos marcados u organizados.

Disco duro Xbox 360-Administrador de contenido Xbox 360

2. FATXplorer

FATXplorer: Es el explorador de dispositivos definitivo para usuarios de Xbox 360. Construido con confiabilidad, velocidad y compatibilidad, permite a los usuarios acceder y organizar todos los datos valiosos del juego y el contenido descargable. Contiene muchas características para realizar todas las operaciones necesarias que necesita el usuario. Mientras tanto, a los jugadores les encantaría su capacidad para registrar elementos de contenido inutilizables o corruptos y ofrecer opciones para eliminarlos fácilmente. El sistema también proporciona una vista en tiempo real de la partición de contenido disponible.

¿Cómo usar?:

disco duro xbox 360- FATXplorer

Disco duro xbox 360: partición de contenido

3.Experto en particiones de disco Macrorit

Funciones clave: Para agregar una forma de administrar sus juegos guardados, Macrorit Disk Partition Expert está diseñado para realizar muchas tareas dentro de su Xbox 360 sin riesgos potenciales y a una velocidad muy rápida.

Descargar: https://ssl-download.cnet.com/Macrorit-Disk-Partition-Expert-Professional-Edition/3000-2094_4-75980486.html

¿Cómo se usa al cambiar el tamaño de la partición?:

Disco duro xbox 360- Macrorit Disk Partition Expert

Disco duro xbox 360: elija Confirmar

Si perdió datos en su disco duro Xbox 360, desafortunadamente, ¡no se preocupe! Aún tiene la posibilidad de recuperar los datos perdidos. Para recuperar archivos del disco duro Xbox 360, puede haber probado la siguiente herramienta.

file recovery

Su seguro & Software confiable de recuperación de archivos eliminados

  • Recupere archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados de cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, falla del sistema en diferentes situaciones.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Consejos para disco duro | 5 Consejos para Usuarios de Disco Duro de Xbox 360