5 Mejores Discos Duros Externos Elegidos por los Mejores Sitios Web

Los 5 Mejores Discos Duros Externos Elegidos por los Mejores Sitios Web de Medios de Comunicación.

¡Te ayudamos a elegir los mejores discos duros externos del año 2021que destacan por su espacio, especificaciones y tecnología!

• Archivo: Problemas de Disco Duro • Soluciones probadas

A medida que más y más dispositivos hacen sentir la presencia en la arena digital, la competencia sobre estos dispositivos electrónicos de utilidad sólo está aumentando. Con múltiples dominios que están siendo introducidos por una sola empresa en las unidades de fabricación y producción, los usuarios ahora, tienen una amplia gama de productos para elegir. Los que estaban limitados por las opciones en el pasado hoy se encuentran en medio de innumerables opciones para elegir. Sin embargo, esta competencia no sólo ha consistido en aumentar la cantidad y la frecuencia de los productos en las tiendas minoristas, sino en lo que se mantiene y lo que no. La red mundial ha encontrado una voz común en los medios sociales que cuenta con dispositivos que se revisan mientras están en los modos de prueba beta. Hoy, recogemos los cinco mejores discos duros externos por los principales sitios web de medios de comunicación en todo el mundo y ver lo que los hace tan especial para los compradores potenciales.

Los 5 Mejores Discos Duros Externos Elegidos por los Mejores Sitios Web de Medios de Comunicación:

A continuación, echamos un vistazo a los 5 Mejores Discos Duros Externos que han sido noticia por sus características y especificaciones:

1 WD "My Passport Ultra";

Empresa: Western Digital

Especificaciones:

Los Mejores Discos Duros Externos

Revisión: Según una cita de CNET, vemos lo que hace de WD "My Passport Ultra" el mejor disco duro externo; "WD consigue que las unidades portátiles vuelvan a ser interesantes con el nuevo My Passport Ultra. El disco adquiere el rendimiento rápido (aunque no tan rápido) y la facilidad de uso de las generaciones anteriores y ahora añade la capacidad máxima de 3TB además de la multitud de opciones de color. Además, el programa de copia de seguridad es menos complejo que el que se incluía con las unidades anteriores, lo que hace que se adapte aún mejor a los usuarios domésticos. Además, la función de seguridad te permite estar tranquilo en cuanto a la privacidad en caso de que extravíe la unidad"

Sitio de Medios que lo recomienda: CNET

Precio: 79,99 $

2 Seagate Backup Plus Desktop:

Empresa: Seagate

Especificaciones:

Los Mejores Discos Duros Externos

Revisión: Para un dispositivo de almacenamiento de un solo volumen, esto es lo más rápido que se puede conseguir. La unidad, por ahora, es la más rápida entre los discos duros externos USB 3.0 tradicionales. Hay algunos más rápidos en el mercado, pero todos utilizan técnicas especiales de almacenamiento en caché, almacenamiento SSD o una configuración RAID 0. Por lo tanto, esto lo convierte en nuestra lista del mejor disco duro externo.

Medios que lo recomiendan: PCMag, CNET

Precio: 259,99 $

¿Qué Pasa Si los Datos de Tu Disco Duro Desaparecen o se Corrompen?

Absolutamente, muchas personas en el mundo se han encontrado con el problema de pérdida de datos del disco duro externo, si tienes el mismo problema, es recomendable que utilices Wondershare Recoverit para recuperar los datos perdidos.

wondershare recoverit

3 LaCie 5big Thunderbolt 2:

Empresa: LaCie

Especificaciones:

Los Mejores Discos Duros Externos

Reseña: Con más de 30 TB de capacidad, un rendimiento rápido y un diseño de primera calidad, LaCie 5big ofrece una solución de almacenamiento impresionante (y muy recomendable) para los profesionales de los medios de comunicación y los que tienen flujos de trabajo con mucho ancho de banda, y se presenta como uno de los mejores discos duros externos disponibles actualmente en el mercado.

Sitio de Medios que lo recomienda: CNET

Precio: 1299,99 $

4 WD "My Book Duo:

Empresa: Western Digital

Especificaciones:

Los Mejores Discos Duros Externos

Revisión: Citando el sitio de medios que lo recomienda, WD My Book Duo es una forma cómoda y asequible de añadir una gran cantidad de espacio de almacenamiento a tu computadora de escritorio. Su rápido rendimiento permite utilizarlo tanto como unidad de unidad de copia de seguridad o como unidad que aloja datos en hosts para tareas de edición de medios pesados. Aunque no es tan rápido como los dispositivos de almacenamiento externo basados en estado sólido o Thunderbolt, es mucho más barato y tiene mucha más capacidad. Y el precio actual en la calle lo convierte en una opción mucho más fácil. Por lo tanto, se puede contar con esta variante como el mejor disco duro externo del año 2018.

Sitio de medios que lo recomienda: CNET

Precio: 399,99 $

5 Transcend SSD370S:

Empresa: Transcend

Especificaciones:

Los Mejores Discos Duros Externos

Revisión: Citando al sitio de medios que lo recomienda, Transcend TS6500 convence sólo con el precio. El excelente rendimiento y la altísima resistencia no son más que la gratificante cereza de un pastel. En definitiva, este nuevo SSD tiene mucho a su favor. Aparte de la comparativamente corta garantía de tres años, no hay nada de lo que pueda quejarme"... Esto lo convierte en uno de los mejores y más buscados discos duros externos del mercado.

Sitio de medios que lo recomienda: CNET

Precio: 66,30 $

Los 5 Mejores Programas Gratuitos de Recuperación de Datos de Discos Duros en el 2020

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

Fuentes:

Aquí hay una lista de artículos que han cubierto ampliamente los mejores discos duros del portal para el año 2018. Investigando sobre los mejores discos duros externos, nos encontramos con estos artículos y los siguientes pueden ser citados como fuente de la información dada anteriormente:

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Consejos para disco duro | Los 5 Mejores Discos Duros Externos Elegidos por los Mejores Sitios Web