Cómo Recuperar Archivos de la MMC (tarjeta multimedia)

Cómo Recuperar Archivos de la MMC (tarjeta multimedia)

Con la recuperación de tarjetas de memoria MMC Recoverit, puedes recuperar los archivos de la tarjeta Multimedia.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

La MMC, abreviatura de tarjeta multimedia, es una simple tarjeta de memoria digital flash de estado sólido. Suele utilizarse para guardar fotos, música, videos u otros archivos de documentos, y se utiliza habitualmente en los teléfonos móviles. Pero, ¿qué pasa si se pierden los datos de esta tarjeta MMC? ¿Podemos recuperar los archivos de ella igual que se recuperan de una tarjeta de memoria común? Si te has encontrado con esto, no te preocupes. ¡Definitivamente se puede!

¿Cómo recuperar datos de la tarjeta multimedia?

En realidad, es sencillo trabajar para hacer una recuperación de datos de MMC. Lo que necesitas es un programa de recuperación de datos MMC. Puedes probar Recoverit, o Recoverit para Mac si utilizas un Mac.

Descarga la versión gratuita del programa de recuperación de tarjetas de memoria Recoverit. Elige la versión adecuada para tu sistema informático.

recuperación de datos de mmc

Tu programa de recuperación de datos MMC seguro y confiable

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Soporta la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.

No importa si pierdes fotos, videos, archivos de audio u otros tipos de documentos, este programa de recuperación de MMC puede ayudarte a encontrarlos de nuevo con 4 pasos. Aquí vamos a probar juntos el programa de la versión de Windows.

Conecta tu tarjeta multimedia a la computadora y sigue los siguientes pasos sencillos para realizar la recuperación de datos MMC.

Paso 1. Selecciona la ubicación. Elige tu tarjeta de memoria Multimedia (Dispositivos externos extraíbles) y comience a escanearla rápidamente en busca de archivos borrados.

selecciona un dispositivo externo

Paso 2. Escanea los datos de la MMC. Si no puede encontrar los archivos deseados después del escaneo rápido, pase al Escaneo Profundo para buscar en profundidad más datos perdidos. Se necesita más tiempo.

escaneo de recuperación total

Paso 3. Recuperar los archivos. Por último, puedes previsualizar los resultados del escaneo, elegir los archivos deseados y recuperarlos de la tarjeta de memoria multimedia.

resultados del escaneo de recuperación total

Cuando recuperes los archivos, no los guardes en la tarjeta de memoria Multimedia original, sino en tu computadora, teniendo en cuenta la seguridad de los datos. Además, puedes recurrir a él para recuperar datos en otros dispositivos como la PS2.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo recuperar archivos de la MMC (tarjeta multimedia)