Cómo Recuperar Archivos Eliminados de Tarjeta de Memoria de PS2

Cómo Recuperar Archivos Eliminados de la Tarjeta de Memoria de PS2

Wondershare Recoverit permite recuperar archivos eliminados, perdidos o formateados de la tarjeta de memoria PS2. Lee este artículo para saber la manera más fácil de recuperar datos de PS2

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

"He borrado un juego y quiero recuperarlo. ¿Es posible recuperarlo de mi tarjeta de memoria de PS2? Cualquier sugerencia será muy apreciada."

Si conectas tu tarjeta de memoria de PS2 con tu computadora y se muestra como una letra de unidad, puedes recuperar los archivos borrados de la tarjeta de memoria de PS2 utilizando un programa de terceros. Mi recomendación es Recoverit o Recoverit para Mac. Es realmente eficaz para recuperar los datos de la tarjeta de memoria PS2 con Recoverit, no importa si los archivos se pierden debido a la eliminación accidental, el formato, o incluso el error del sistema. Especialmente para recuperar archivos de la tarjeta de memoria formateada.

¿Cómo Recuperar Archivos de la Tarjeta de Memoria PS2?

Descarga gratis Recoverit para recuperar los datos de tu tarjeta de memoria PS2. Por favor, no coloques ningún dato nuevo en tu tarjeta de memoria PS2 cuando sepas que los archivos se han perdido para obtener un mejor resultado de recuperación.

Recuperación de datos de la tarjeta de memoria

Tu Programa de Recuperación de Datos de Tarjetas de Memoria Seguro y Confiable

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, bloqueos del sistema en diferentes situaciones.

Aquí tomamos Recoverit para Windows como ejemplo. Si utilizas una Mac, descarga la versión para Mac y consulta la guía: Recuperación de la Tarjeta SD en Mac. Ahora, conecta tu tarjeta de memoria PS2 a la computadora, inicia Recoverit y sigue estos pasos:

Paso 1: Selecciona tu tarjeta de memoria PS2.

El programa mostrará una lista de todas las particiones de tu computadora, así como de los dispositivos de almacenamiento conectados. Tienes que seleccionar tu tarjeta de memoria PS2 y hacer clic en "Iniciar".

recuperar archivo de tarjeta de memoria ps2

Paso 2: Escanea la tarjeta de memoria PS2.

Se iniciará automáticamente un escaneo rápido de tu tarjeta de memoria PS2. Después de eso, si todavía no encuentras nada necesario, puedes pasar al modo "Escaneo profundo", que tardará más tiempo en buscar más archivos.

recuperar archivos de la tarjeta de memoria

Paso 3 Recuperar los archivos detectados y seleccionados.

Después del escaneo, todos los archivos encontrados en tu tarjeta de memoria PS2 serán listados de acuerdo a los tipos de archivo o rutas originales. Puedes previsualizar los archivos detectados, seleccionar los que quieras recuperar y hacer clic en "Recuperar" para recuperarlos. Además, también puedes recuperar una tarjeta multimedia con ella.

Nota: Por favor, no coloques los archivos recuperados en tu tarjeta de memoria PS2 durante el proceso.

recuperar datos de la tarjeta de memoria ps2

Consejos:

1. Por favor, haz una copia de seguridad de los datos de tu tarjeta de memoria PS2 correctamente. Se recomienda hacer una copia de seguridad de los datos de la tarjeta de memoria PS2 en el equipo por si los datos se pierden de nuevo.

2. Recoverit te ofrece una versión gratuita para comprobar si los archivos detectados por el programa son recuperables o no y permite recuperar archivos de 100 MB de forma gratuita.

Video Tutorial Sobre Cómo Recuperar Archivos de la Tarjeta de Memoria/Tarjeta SD

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo Recuperar Archivos Eliminados o Perdidos de la Tarjeta de Memoria de PS2