Recuperar la Tarjeta de Memoria Samsung EVO

Cómo Recuperar los Datos de la Tarjeta de Memoria Samsung EVO de 32 GB

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Solutiones probadas

Parte 1: Visión General de la Tarjeta de Memoria Samsung EVO de 32 GB

Tarjeta de Memoria Samsung EVO de 32 GB

En la era actual, las cosas electrónicas se mueven hacia lo grande. Especialmente cuando se trata de tarjetas de memoria, las personas utilizan tarjetas de memoria para sus fotos y videos, capturando así sus mejores momentos. Evidentemente, las cámaras de hoy en día graban videos con resoluciones de 1080 pixeles. Por lo que el tamaño de los videos será enorme.

Ahora, para guardar esas fotos y videos, necesitaremos grandes tarjetas de memoria. En este caso, puedes utilizar la Tarjeta de Memoria Samsung EVO de 32GB. Esta tarjeta de memoria te ofrece un amplio almacenamiento para que guardes tus fotos o algunos documentos importantes. La mejor parte de la Samsung EVO de 32 GB es su velocidad de transferencia. La velocidad de transferencia de la tarjeta de memoria Samsung EVO de 32 GB es de alrededor de 90MB/S. Esto es una gran velocidad de transferencia para un dispositivo en este segmento.

Hablemos de algunas características de este dispositivo tarjeta de memoria. La Tarjeta de Memoria Samsung EVO de 32GB es a prueba de agua. Ella puede sobrevivir hasta 72 hrs en agua de mar. Otra característica de la Tarjeta de Memoria Samsung EVO de 32 Gb es que es resistente a la temperatura. Esto significa que esta tarjeta de memoria puede soportar temperaturas desde los -25° a los 85° Centígrados.

Parte 2: Problemas de la Tarjeta de Memoria Samsung EVO de 32 GB

Ahora, si tu tienes una tarjeta de Memoria Samsung EVO de 32GB y por accidente tú, tu hijo o alguien más elimina todas las fotografías, documentos importantes o citas en agenda, entonces, todos tus datos se habrán ido.

Pueden haber una gran cantidad de malas circunstancias por las cuales tú pierdas tu Tarjeta de Memoria Samsung EVO de 32 GB y ahora la necesitas de vuelta, pero, no la puedes tener ya que lo que se ha perdido no volverá a regresar. En este caso necesitas un software de recuperación de datos para la recuperación de Tarjetas de Memoria de Samsung.

Parte 3: El Mejor Software para la Recuperación de Tarjetas de Memoria Samsung

En este caso, si has realizado un respaldo de tu tarjeta de memoria podrás restaurarla usando algún tipo de herramienta gratuita de recuperación. Pero, ¿qué hacemos? si no realizamos el respaldo de la tarjeta de memoria. Entonces, deberemos buscar una herramienta de recuperación de Tarjetas SD. El mejor software para la recuperación de Tarjetas de Memoria Samsung es Wondershare Data recovery. Es el que mejor se ajusta al proceso de recuperación de Tarjetas de Memoria Samsung.

mp4 in mp3 umwandeln
  • Recuperar completamente los datos de la tarjeta de Memoria Samsun EVO de 32 GB de forma segura y rápida.
  • 3 Modos de recuperación para ayudarte a devolver los archivos perdidos durante diferentes situaciones.
  • Soporta la recuperación de datos desde la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidades USB, cámaras digitales y grabadoras.
  • La vista previa antes de seleccionar los archivos te permite hacer una recuperación selectiva.
  • Soporta Sistemas Operativos: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS X (Mac OS X 10.6, 10.7 y 10.8, 10.9, 10.10 Yosemite,El Capitan,Sierra) en iMac, MacBook, Mac Pro etc.
3981454 ¡Personas lo han descargado!

Esta es la mejor herramienta gratuita para la recuperación de tarjetas de memoria. Puede restaurar todos los archivos que han sido eliminados por error. Además, muchos softwares de recuperación de tarjetas de memoria son grandes en tamaño. Pero, el software de Wondershare Data Recovery solo tiene un tamaño de 100MB y un requerimiento mínimo de memoria RAM de tan solo 256 MB. Para el proceso de recuperación de Samsung solo se requieren 1024MB. Los requerimientos de RAM y almacenamiento de esta herramienta de recuperación son más bajos comparados con otros softwares de recuperación de tarjetas de memoria.

Parte 4: Recuperar los Datos Eliminados/Perdidos de la Tarjeta de Memoria Samsung EVO de 32 GB.

No importa si tienes la mejor herramienta para la recuperación de tarjeras SD. Si no sabes cómo utilizar ese software de recuperación gratuito, entonces, es un desperdicio. Por lo tanto, en esta parte te ayudaremos con el proceso de recuperación de datos de las tarjetas de memoria Samsung.

Paso 1 Inicia el software de Wondershare Data Recovery y conecta la Tarjeta de Memoria Samsung EVO de 32 Gb a la PC con un lector de tarjetas.

Paso 2 Con el modo estándar, selecciona la opción de "Recuperación de Archivos Perdidos" para comenzar a procesar la recuperación de la tarjeta.

Recuperación de la Tarjeta de Memoria Samsung EVO de 32, paso 2

Paso 3 La tarjeta de memoria Samsung se desplegará en la lista guía, selecciona la ubicación a ser escaneada profundamente.

Recuperación de la Tarjeta de Memoria Samsung EVO de 32, paso 3

Paso 4 Luego de un tiempo de escaneo profundo, se mostrarán los archivos perdidos, listos, para ser recuperados.

Recuperación de la Tarjeta de Memoria Samsung EVO de 32, paso 4

Parte 5: Consejos Importantes para la Tarjeta de Memoria Samsung EVO de 32 GB

Cuando compras una nueva tarjeta de memoria, la seguridad es lo primordial. Si mantienes tus tarjetas de memoria de forma segura, entonces tus datos estarán seguros. En esta parte discutiremos algunos consejos sobre cómo asegurar tu Tarjeta de Memoria Samsung EVO de 32 GB. Primero extrae con seguridad tu tarjeta de memoria de la PC o laptop. Si no remueves tu tarjeta de memoria Samsung con seguridad, entonces tus datos estarán en riesgo.

Otra cosa más que debes hacer para asegurar tu tarjeta de memoria, es mantener una contraseña para la misma. Si mantienes una contraseña te asegurarás de que nadie pueda eliminar tus documentos importantes. Por lo tanto, mantener una contraseña en tu tarjeta de memoria es la mejor opción para asegurar tus datos.

Parte 6: Video Tutorial para la Recuperación de Tarjetas de Memoria Samsung EVO

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo Recuperar los Datos de la Tarjeta de Memoria Samsung EVO de 32 GB