Softwares de Recuperación de Tarjeta de Memoria

Mejores Software de Recuperación de Tarjeta de Memoria

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Solutiones probadas

Las Tarjetas de Memoria son comúnmente usadas en cámaras y en otros dispositivos, para asegurar que la información sea guardada en una ubicación muy pequeña a la cual se pueda acceder luego con facilidad y satisfacción. Sin embargo con el paso del tiempo estas tarjetas se corrompen y por la misma razón en este tutorial, los mejores programas para recuperar información de las tarjetas serán introducidos.

Parte 1 Reseña de los Mejores 5 Software de Recuperación de una Tarjeta de Memoria

A continuación están los mejores 4 software de recuperación de una tarjeta de memoria que podrían ser usados para recuperar datos perdidos en un dispositivos o tarjeta de memoria.

1. CD recovery toolbox

El programa es uno de los mejores software de recuperación de una tarjeta de memoria que asegura que los datos sean recuperados de casi cualquier sistema de archivo con facilidad y satisfacción. El programa fue originalmente desarrollado por el sistema de archivo FAT, aunque, con el paso del tiempo ha sido expandido y desarrollado para soportar NTFS, y también otros archivos relacionados.

Mejor Software de Recuperación de una Tarjeta de Memoria: Herramienta de Recuperación de CD

Ventajas

Desventajas

2. Undelete my files Pro

Siendo un software de recuperación de tarjeta de memoria, este programa tiene mucho que ofrecer a sus usuarios. Ha sido desarrollado no solo para restaurar los datos eliminado, sino también para colocarla en la misma ubicación, El pro, así como las versiones básicas, son libres de costo. Por lo tanto, es recomendado descargar la versión pro ya que tiene más características que ofrecer.

Mejor Software de Recuperación de una Tarjeta de Memoria: 'Recuperar mis archivos'

Ventajas

Desventajas

3. Mini Power tool data recovery

Esta herramienta de última generación tiene muchas características disponibles para que los usuarios disfruten. Es también uno de los mejores software de recuperación de tarjeta de memoria que tiene una excelente velocidad de transferencia de datos y por la misma razón, aporta un alto nivel de satisfacción al consumidor.

Mejor Software de Recuperación de una Tarjeta de Memoria: Herramienta de Recuperación de Data 'Mini Power'

Ventajas

Desventajas

4. Tokiwa Data recovery

El Tokiwa Data recovery es diferente de otros software de recuperación de una tarjeta de memoria ya que se asegura que los directorios raíz de los discos son analizados antes de que cualquier acción sea tomada. Se debe tener en cuenta que el programa es completamente automatizado ya que el usuario no tiene que hacer nada antes que la data es recuperada. Este programa no debería ser instalado en la misma unidad en la cual se recupera.

Mejor Software de Recuperación de una Tarjeta de Memoria: Recuperador de Datos Tokiwa

Ventajas

Desventajas

5. Mejor Software de Recuperación de una Tarjeta de Memoria: Recuperador de Datos de Wondershare

Wondershare Datarecovery es un programa imprescindible para personas que necesitan recuperar archivos rápidamente y eficientemente. Es uno de los mejores software disponibles de recuperación de tarjetas de memoria. Este programa hace muy fácil el proceso de recuperación de información. Tal como el nombre sugiere, la eficacia general del programa se puede disfrutar al analizar la eficiencia de las particiones de la tarjeta, y extrae los datos con facilidad. Use estos enlaces para descargar la información apropiada.


Mejor Software de Recuperación de una Tarjeta de Memoria - Recuperador de Datos de Wondershare.

Ventajas

Desventajas

Nombre & Parámetros

Soporte En Línea

Facilidad de usar

Rapidez de recuperación de Archivos

Uso del Espacio de Disco

Clasificación general

Recuperador CD

Bueno

Promedio

Buena

Promedio






'Recuperar mis archivos'

Bueno

Buena

Buena

Promedio






Herramienta Mini power

Promedio

Buena

Promedio

Promedio






Recuperador de Data Tokiwa

Bueno

Buena

Promedio

Promedio






Recuperador de Datos de Wondershare

Bueno

Buena

Buena

Promedio






Parte 2 ¿Cómo Recuperar Datos de una Tarjeta de Memoria?

Con una interfaz elegante y de última generación, el Recuperador de Datos de Wondershare es sin duda el mejor programa para recuperar cualquier información perdida desde varias fuentes. Es un programa maravilloso, está hecho así para permitir que gente de toda clase la utilice fácilmente para su propósito. El diseño interactivo está espectacularmente diseñado así que el usuario puede recuperar archivos sin ninguna interrupción. No ha habido errores y deficiencias con el software hecho por el mejor equipo de desarrollo disponible. El software de recuperación de memoria soporta todos los Sistemas Operativos, por lo tanto, esto también asegura que la plataforma de recuperación y transferencia está hecha sin ninguna cuestión o problema. Para obtener lo mejor es aconsejable pasar por el proceso a continuación para conseguir resultados:

1. Descargar e iniciar el programa luego de instalarlo https://recoverit.wondershare.es/guide.html

Descargar el mejor software de recuperación de una tarjeta de memoria

2. Seleccionar el tipo de archivo a ser recuperado.

Recuperar archivo con el mejor software de recuperación de una tarjeta de memoria

3. Seleccionar la ubicación en la que está el archivo a ser recuperado.

escoger la ubicación de los archivos con el mejor software de recuperación de una tarjeta de memoria

4. Una vez que los archivos recuperados son mostrados, marca los que desees recobrar y haz clic en ‘Recuperar’ para completar el proceso.

recuperar la tarjeta de memoria con el mejor software de recuperación de una tarjeta de memoria

Parte 3 Vídeo Tutorial de Software para Recuperación de una Tarjeta de Memoria

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Mejores Software de Recuperación de Tarjeta de Memoria