Recuperar datos borrados de la tarjeta de memoria SanDisk Ultra SDHC

Cómo recuperar datos borrados/perdidos de la tarjeta de memoria SanDisk Ultra SDHC

El software de recuperación de datos Recoverit puede ayudarte a recuperar datos borrados y formateados de la tarjeta de memoria SanDisk Ultra SDHC, es bastante fácil y efectivo.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

Parte 1: Tarjeta de memoria SanDisk Ultra SDHC

tarjeta de memoria sandisk ultra sdhc

Hoy vamos a discutir sobre la recuperación de datos de SanDisk, para continuar con las razones por las que algunas tarjetas SD fallan a veces, y por supuesto sobre cómo se puede arreglar cuando fallan. En las últimas secciones, te voy a mostrar un método de recuperación que utiliza el programa de recuperación de tarjetas de memoria gratis y voy a mostrarte todo en una sección de consejos y trucos de recuperación de datos de tarjetas de memoria.

Antes de sumergirnos en estos temas, veamos primero unas notas de honor sobre la tarjeta de memoria SanDisk Ultra SDHC. Es un 200% más rápida que la versión SDHC anterior, con una velocidad de lectura de hasta 80 MB/s. Además, estas tarjetas SD pueden almacenar hasta 128 GB para la versión más grande y son resistentes al agua, a las altas temperaturas y a los golpes. Esta tarjeta SD es perfecta para videos Full HD, lo que la hace única en comparación con las tarjetas SD normales que tienen una velocidad de escritura media de 5 MB/s.

Parte 2: Problemas de la tarjeta de memoria SanDisk Ultra SDHC

No sé si todos ya han experimentado lo que se siente al acceder a la tarjeta SD sólo para descubrir que la última toma simplemente no está allí. Es una sensación horrible. Sigues buscando tu último video o foto y simplemente no está ahí. No te preocupes. Sigue leyendo y te mostraremos un método de recuperación de tarjetas de memoria SanDisk.

Pero, ¿por qué? ¿Por qué fallan las tarjetas SD? Un post del foro en www.Photo.StackExchance.com articula que normalmente lo que estropea una tarjeta SD está relacionado con el sistema de archivos y la corrupción de archivos más que tener que ver con una causa física. A veces la cámara puede producir un fallo de la nada. Teniendo en cuenta este hecho, es importante que actualices el firmware de tu cámara cuando sea posible. Además, si hiciste varias tomas y apagaste rápidamente la cámara o se te agotó la batería en el proceso, tu tarjeta SD puede corromperse ya que la cámara podría no haber terminado de escribir los datos todavía y se interrumpió inesperadamente. Por supuesto, hay muchas más situaciones como éstas. Un buen consejo: no interrumpas ni apagues nunca la cámara al transferir archivos o inmediatamente después de la última toma.

Parte 3: El mejor programa de recuperación de tarjetas de memoria SanDisk

Si haces una búsqueda en Google en este momento, obtendrás muchos métodos de recuperación de tarjetas de memoria SanDisk. Te voy a mostrar uno de los mejores que hay. Recoverit es un programa gratuito de recuperación de tarjetas de memoria que fue otorgado por CNET, un sitio web líder en medios de tecnología, el premio de calificación editorial "Calificación Excelente".

This El programa de recuperación de tarjetas SD es seguro y súper fácil de usar. Hay 8 modos de recuperación en la interfaz. Puedes elegir los diferentes modos de acuerdo a diferentes escenarios de pérdida de datos. Echa un vistazo a tus principales características a continuación.

recuperación de la tarjeta de memoria

El mejor programa de recuperación de tarjetas de memoria SanDisk

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.

Recoverit Data Recovery puede ayudarte a recuperar datos de múltiples dispositivos, incluyendo discos duros, SSD, tarjetas SD, cámaras, videocámaras, etc. Tiene una multitud de archivos recuperables que llega hasta 550 tipos diferentes. Puede utilizarlo tanto en Windows como en Mac e incluso en Teléfonos Inteligentes.

Parte 4: Recuperar datos borrados/perdidos de la tarjeta de memoria SanDisk

Descarga gratis este programa de recuperación de tarjetas de memoria desde aquí. Después de haber instalado con éxito el programa de Recuperación de Datos de Tarjetas de Memoria Recoverit, (los usuarios de Mac pueden recurrir a descargar Recoverit para Mac) y seguir los siguientes pasos sencillos para realizar una tarjeta de memoria.

Paso 1 Descarga e inicia Recoverit en tu computadora, conecta tu tarjeta de memoria SanDisk Ultra SDHC al PC a través de un lector de tarjetas.

Paso 2 Selecciona la ubicación donde estaban tus datos perdidos, aquí debes seleccionar tu tarjeta de memoria SanDisk Ultra SDHC.

recuperar datos de la tarjeta de memoria sandisk

Paso 3 Ir a la exploración profunda para iniciar una exploración profunda si la exploración rápida no puede encontrar sus archivos perdidos.

escaneo profundo de la tarjeta de memoria sandisk

Paso 4 Previsualiza los archivos perdidos de la tarjeta de memoria SanDisk y elige los que deseas recuperar.

recuperación de la tarjeta de memoria sandisky

Video Tutorial sobre Cómo Recuperar Archivos de la Tarjeta de Memoria/SD

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Parte 5: Consejos importantes para la tarjeta de memoria SanDisk Ultra SDHC

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo recuperar datos borrados de tarjeta de memoria SanDisk Ultra SDHC