Cómo Recuperar Los Datos de la tarjeta SD Eye-Fi

Cómo Recuperar Datos de la tarjeta SD Eye-Fi

Esta guía te enseñará cómo recuperar fotos de la tarjeta Eye-Fi SD con el programa Wondershare Recoverit Data Recovery fácilmente.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

"Tengo una cámara digital Canon 60D. Utilizo una tarjeta de memoria Eye-Fi Pro X2 de 4 GB en ella. Ayer, cuando hice fotos con mi cámara digital, recibí un mensaje de "error de la tarjeta de memoria". Entonces intenté conectar mi tarjeta SD Eye-Fi con la computadora; me dijeron que había que formatear la tarjeta. Pero no pude hacerlo. Una vez que la formatee, se eliminarán todas las fotos almacenadas en ella. ¿Es posible que pueda recuperar las fotos de la tarjeta SD Eye-Fi?"

La tarjeta SD Eye-Fi es un dispositivo de almacenamiento de tarjetas de memoria particular que te permite almacenar datos, así como transferir los archivos almacenados a tu computadora mediante el uso de Wi-Fi. Aunque es muy práctica, los archivos que contiene pueden perderse debido a un error de la tarjeta, un borrado, un formateo de la tarjeta y otras operaciones inusuales. Lo cierto es que tus fotos siguen estando en tu tarjeta SD Eye-FI desde que dejaste de usarla. Así que puedes relajarte un poco y buscar un programa de recuperación de datos de tarjetas SD Eye-Fi de terceros en Internet para que te ayude. Una reparación eficaz de la tarjeta SD podría ayudarte a salvar tus datos.

Cómo Recuperar Datos de la Tarjeta SD Eye-Fi

El programa de recuperación de datos Recoverit es la solución perfecta que te ayudará a recuperar los datos de la tarjeta de memoria SD Eye-Fi o la tarjeta SD Patriot. Los archivos perdidos por motivos como el borrado, el error de la tarjeta o el formateo de la misma pueden recuperarse fácilmente con este magnífico programa. Podrás recuperar las fotos, videos, archivos de audio y mucho más perdidos de tu tarjeta de memoria Eye-Fi de forma rápida y segura con la ayuda de esta herramienta. A continuación se mostrará cómo realizar esta recuperación de tarjetas SD Eye-Fi.

Recuperación de datos de la tarjeta SD

El mejor programa de recuperación de datos de tarjetas SD de Recoverit

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Soporta la recuperación de datos de la tarjeta sd de DJI, papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos en caso de borrado repentino, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.

Recupera los datos de la tarjeta SD Eye-Fi con la versión para Windows de este programa de programa para tarjetas de memoria. Los usuarios de Mac pueden seguir pasos similares con Recoverit para Mac para realizar la recuperación de la tarjeta de memoria.

Paso 1 Selecciona un modo de recuperación para iniciar la recuperación de datos de la tarjeta SD Eye-Fi.

Aquí, para recuperar archivos borrados o formateados de tu tarjeta SD Eye-Fi, selecciona tu tarjeta SD Eye-Fi para empezar.

recuperar datos de la tarjeta sd eye-fi

Paso 2 Escanea tu tarjeta SD Eye-Fi para encontrar los archivos perdidos.

Selecciona tu tarjeta SD Eye-Fi y haz clic en el botón "Empezar" de la ventana para iniciar un escaneo rápido en busca de los archivos perdidos en ella.

Nota: Conecta físicamente tu tarjeta SD Eye-Fi con tu computadora y asegúrate de que pueda ser reconocida como una unidad.

recuperar datos de la tarjeta sd

Si no puedes encontrar tus datos perdidos tras el escaneo rápido, puedes pasar al "Escaneo profundo". El escaneo profundo buscará más archivos y tardará más tiempo que el escaneo rápido.

recuperación de datos de la tarjeta de memoria

Paso 3 Recupera las fotos de la tarjeta SD Eye-Fi.

Todos los archivos recuperables de tu tarjeta SD Eye-Fi se mostrarán en la ventana después del escaneo profundo. Puedes previsualizar las fotos para comprobar cuáles de tus fotos perdidas se pueden recuperar.

Una vez que hayas revisado las fotos, tienes que seleccionar las fotos u otros archivos que quieras recuperar y hacer clic en el botón "Recuperar" para recuperar la tarjeta SD Eye-Fi en tu ordenador. Además, con esta potente herramienta, también puedes recuperar la tarjeta XQD de Sony.

recupera tus archivos de la tarjeta sd de eye fi

Nota: No guardes los archivos recuperados en tu tarjeta SD Eye-Fi durante la recuperación.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo recuperar los datos de la tarjeta SD Eye-Fi