Recuperar Fotos de la Tarjeta SD Transcend

Cómo Recuperar Fotos de la Tarjeta SD Transcend

Este artículo te va a mostrar cómo recuperar fotos de las tarjetas de memoria SD de Transcend, no importa como las hayas borrado, formateado o perdido debido a otras razones.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

Razones comunes que conducen a la pérdida de datos en la tarjeta SD Transcend.

¿Cómo recuperar fotos de la tarjeta SD Transcend?

No importa cómo hayas perdido tus fotos de la tarjeta SD Transcend, todavía hay esperanza de que puedas recuperarlas siempre y cuando tu tarjeta no esté dañada físicamente. Todo lo que necesitas es una herramienta de recuperación de fotos: Recoverit, o Recoverit para Mac. Ambos programas de recuperación de fotos para Transcend SD son confiables y profesionales, te permiten recuperar fotos, video y archivos de audio de la tarjeta SD Transcend. Además, también puedes utilizarlos para recuperar fotos de otros tipos de tarjetas SD, tarjeta de memoria, tarjeta cf, y más. Toda la tarea se puede terminar en 3 pasos.

Programa de recuperación de tarjetas SD

Tu programa de recuperación de tarjetas SD seguro y confiable

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Soporta la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por borrado repentino, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.

Primero, conecta tu tarjeta SD Transcend a la computadora con un lector de tarjetas, o conecta directamente tu dispositivo con la tarjeta SD Transcend dentro. Sigue los siguientes pasos sencillos para recuperar fotos borradas de la tarjeta SD Transcend.

Paso 1. Selecciona la ubicación de tu tarjeta SD Transcend

Para recuperar las fotos borradas de la tarjeta SD, en primer lugar, elige la ubicación para iniciar el proceso de recuperación de la tarjeta SD Transcend.

recuperar fotos borradas de la tarjeta sd de transcend

Paso 2. Escanea las fotos perdidas en tu tarjeta SD Transcend

Si un escaneo rápido no puede encontrar tus fotos perdidas, puedes ir a escanear de nuevo con el "Escaneo profundo" que buscará profundamente en tu tarjeta SD Transcend.

escaneo profundo

Paso 3. Vista previa y recuperación de imágenes en la tarjeta SD de Transcend

Después del escaneo, el programa listará todos los archivos recuperables como audio, foto y video. Puede previsualizar esas fotos antes de la recuperación de la tarjeta SD Transcend. A continuación, marca las que desees y haz clic en "Recuperar" para recuperarlas.

recuperación de fotos de la SD transcend

Nota: No guardes los datos recuperados en la tarjeta SD Transcend original de nuevo. Busca otro lugar para ello como en una computadora u otro disco externo, por seguridad.

¿Y si la tarjeta SD es negra o tiene un sistema de archivos no compatible? Entonces sigue leyendo para encontrar los trucos para arreglar una tarjeta SD en blanco.

Video Tutorial sobre Cómo Recuperar Archivos de la Tarjeta SD

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo recuperar fotos de la tarjeta SD Transcend