Cómo Recuperar Fotos de Una Tarjeta SDHC Formateada o Dañada

Recuperación de la tarjeta SDHC: Recuperar fotos de una tarjeta SDHC formateada o dañada.

el software Recoverit Data Recovery puede ayudarte a recuperar fotos de Tarjeta SDHC formateada o dañada con 3 pasos simples.

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

Tengo una tarjeta SDHC en mi cámara digital Sony y se ha utilizado durante mucho tiempo. Tengo muchas fotos y videos importantes almacenados en ella. Ayer, al conectarla a mi computadora, ésta se apagó. Cuando reinicié la computadora, todas las fotos de mi tarjeta SDHC habían desaparecido. He intentado todo para recuperarlas. Hasta ahora nada ha servido. ¿Cómo puedo recuperar las fotos de mi tarjeta SDHC? Saludos cordiales.

Puedes conseguir un programa de recuperación de datos de la tarjeta SD para ayudarte a recuperar las fotos perdidas. La siguiente guía te mostrará el mejor programa de recuperación de tarjetas SD para ti. Puedes recuperar fácilmente las fotos borradas de las tarjetas SDHC en sencillos pasos. Pero lo importante es que mantengas tu tarjeta SD a salvo y no guardes nuevas fotos y videos en ella. De lo contrario, tus datos perdidos se sobrescribirán.

Parte 1. El mejor programa de recuperación de datos de tarjetas SDHC

El programa de recuperación de datos Recoverit es la mejor herramienta de recuperación de tarjetas SD. Puede ayudarte a recuperar fotos y videos borrados de tarjetas SD como las tarjetas SDHC, MicroSD y de memoria.

  • Recupera fotos y videos borrados de la tarjeta SDHC de forma eficaz, segura y completa.
  • Recuperar archivos de la tarjeta SD por borrado y pérdida accidental, formateada, atacada por virus.
  • Recupera cualquier dato y archivo de las tarjetas SDHC con una alta tasa de éxito.
  • Sistemas operativos soportados: Windows 10/8/7/XP/Vista; macOS 10.10 ~ macOS 11.

Video Tutorial on How to Recover Files from SD Card

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Parte 2. ¿Cómo recuperar fotos borradas de la tarjeta SDHC?

Descarga e instala Recoverit el programa de recuperación de datos en tu computadora, conecta tu tarjeta SDHC a la computadora y sigue los siguientes pasos para realizar la recuperación de la tarjeta SDHC en una computadora con Windows. Si utilizas Mac, puedes descargar Recoverit Recuperación de Datos para Mac o seguir la guía sobre cómo recuperar la tarjeta SD en Mac.

Paso 1 Selecciona el escenario de pérdida de datos

Inicia Recoverit Data Recovery, para recuperar fotos borradas de la tarjeta de memoria SDHC, ve a seleccionar la opción "Recuperación de Dispositivos Externos" para empezar.

recuperar fotos borradas

Paso 2 Selecciona tu tarjeta SDHC

Selecciona tu tarjeta SDHC que se detecta en la computadora, haz clic en el botón "Iniciar" para comenzar a realizar la recuperación de datos de la tarjeta SDHC.

recuperar fotos borradas de la tarjeta SDHC

Paso 3 Escanear la tarjeta SDHC

Recoverit Recuperación de datos de la tarjeta SD iniciará un escaneo rápido para buscar tus archivos de datos. Tras el primer escaneo, si no encuentras tus datos, puedes pasar a escanear con la función "Recuperación total" que tardará más tiempo en buscar más archivos de la tarjeta.

escaneo profundo de la tarjeta SDHC

Paso 4 Previsualiza y recupera las fotos eliminadas

Una vez completado el escaneo profundo, puedes previsualizar las fotos e imágenes recuperables. Selecciona tus archivos de datos y haz clic en "Recuperar" para recuperarlos.

recuperar datos de la tarjeta sdhc

Nota: Por favor, no vuelvas a guardar las fotos y videos recuperados en tu tarjeta SDHC, de lo contrario los datos originales podrían sobrescribirse.

Recoverit Recuperación de Datos es un programa de recuperación de datos seguro y fiable, que puede ayudarte a recuperar cualquier archivo de datos de cualquier dispositivo de almacenamiento para cualquier escenario de pérdida de datos. Descárgalo y pruébalo ahora.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo recuperar fotos de una tarjeta SDHC formateada o dañada