¿Archivos no se cargan por completo en Excel? Soluciones probadas.

Cómo reparar un archivo que no se cargó por completo en Excel

Los archivos de Excel que no cargan completamente en MS Excel es porque están dañados. Con una herramienta adecuada, para archivos de Excel, le ayudará a reparar archivos de Excel corruptos.

Descarga | Win Descarga | Mac

No se puede negar el hecho de que Microsoft Excel es el mejor software del mundo para clasificar y organizar datos. Aún siendo un gran programa tiene algunas fallas y vulnerabilidades. Esta es la razón por la cual un archivo de Excel puede corromperse en un instante, lo que resulta en la posible pérdida de datos. Ahora, esta es una píldora difícil de tragar para las personas que usan MS Excel. Afortunadamente, existe una forma de recuperar los datos perdidos y reparar los archivos de Excel corruptos.

Sin embargo, antes de hacerlo, debe comprender el error que provocó que el archivo de Excel no se cargara por completo. En este caso, el mensaje de error es que el archivo no se carga por completo en Excel. A continuación, se indican algunas de las razones por las que esto podría haber ocurrido.

La razón más común por la que aparece el mensaje de error 'Archivo no cargado completamente en Excel' es que todas las versiones de MS Excel lanzadas antes de MS Excel 2007 tenían una limitación presente. No pueden leer más de 255 variables. Por lo tanto, si desea abrir un archivo CSV de gran capacidad en una versión anterior, no se abrirá ni se cargará por completo y se generará el siguiente mensaje de error.

Parte 1: Cómo reparar manualmente un archivo de Excel dañado

MS Excel le ofrece la oportunidad de reparar manualmente archivos de Excel dañados. Aquí sabrá como podrá hacerlo.

Paso 1. Presione 'Abrir' después de presionar el menú 'Archivo'.

Paso 2. Elija el archivo de Excel infectado en el cuadro de diálogo 'Abrir' que aparece.

Paso 3. Presione la opción 'Abrir y reparar' del menú desplegable que aparece después de presionar la flecha ubicada cerca de 'Abrir botón '.

Paso 4. Tome cualquiera de las siguientes acciones:

  • Presione 'Reparar' para recuperar datos del archivo de Excel dañado.

  • Presione 'Extraer datos' para extraer datos del libro de Excel dañado.

Parte 2: Reparación de archivos de MS Excel con Wondershare Repairit

MS Excel intenta reparar archivos dañados automáticamente. Sin embargo, en su mayoría no puede recuperar ningún dato. En tales casos, lo mejor que puede hacer es utilizar una herramienta de reparación de Excel para reparar archivos dañados. Es una forma eficiente de reparar archivos de Excel corruptos. La herramienta de reparación tiene funciones que se pueden usar para reparar un libro de trabajo dañado con suma facilidad. Sin embargo, es importante elegir sabiamente la herramienta de reparación de Excel. Asegúrese de seleccionar solo la herramienta de reparación que ofrezca los mejores resultados posibles. En el momento actual, esa herramienta de reparación es Wondershare Repairit.

1. Descripción general de Wondershare Repairit - Herramienta de reparación de archivos

Wondershare Repairit es una de las mejores herramientas de reparación de Excel mejor valoradas y recomendadas. La razón de esto es que puede reparar un libro dañado de manera simple y eficiente. Puede manejar cualquier tipo de de error que le suceda en MS Excel. El mensaje de error, el archivo no se cargó completamente en Excel también se puede corregir fácilmente usando esta excelente herramienta de reparación de Excel.

Características Wondershare Repairit

  • Esta herramienta de reparación es compatible con el formato de archivo XLSX.

  • Vista previa en tiempo real del archivo de Excel reparado. Comprobar cuántos archivos se han reparado con éxito.

  • Se puede usar en los sistemas operativos Windows y Mac para reparar archivos corruptos de Excel.

  • Soporte en Microsoft Excel 2019, 2016, 2013, 2010, 2007.

2. Pasos simples para reparar un Excel corrupto

Aquí hay una guía paso a paso que le guiará a través del proceso de reparación de un archivo de Excel dañado usando Wondershare Repairit.

Paso 1: Inicie Wondershare Repairit y cargue el archivo.

  • En primer lugar, inicie Wondershare Repairit desde la unidad y vaya a la sección Reparación de archivos.

  • Haga clic en el botón "Agregar" y busque los archivos de Excel que no se cargaron por completo. Puede seleccionar varios documentos y cargarlos a la vez.

agregar archivo en Wondershare Repairit
  • El software filtrará cualquier formato incompatible para ahorrarle tiempo. Una vez que elija los archivos, la herramienta comienza a cargarlos y se mostrará en la sección de resultados.

  • Si cargó un archivo correcto por error, puede eliminarlo fácilmente haciendo clic en el icono de la papelera cerca de los detalles del archivo en la interfaz.

Paso 2: Comience a reparar archivos

  • Una vez que se cargan los documentos, toque el botón "Reparar" para comenzar la reparación.

  • La herramienta comenzará a escanear el Excel que no se cargó por completo y se enfocará en posibles problemas.

  • También mostrará el proceso de reparación, como siendo escaneado, esperando para ser reparado o ya completado.

iniciar la reparación en Wondershare Repairit
  • Cuando finaliza la reparación, se genera un aviso que muestra la cantidad de archivos que se han reparado con éxito.

  • Además, si el archivo está muy dañado, la herramienta le guiará para conectarse con el experto para acceder a su documento.

Paso 3: Obtenga una vista previa y guarde los archivos reparados

  • Haga clic en el botón "Vista previa" y verifique si el archivo se ha recuperado. Si es correcto, guarde el archivo en su computadora haciendo clic en el botón "Guardar".

  • Haga clic en el botón "Guardar todo" del panel inferior para exportar todos los archivos reparados seleccionados de la lista.

previsualizar archivo en Wondershare Repairit
  • También puede buscar carpetas para elegir la ubicación específica donde desea guardar sus archivos reparados.

guardar en wondershare repairit