Métodos definitivos para manejar "Se han detectado errores en Outlook.

¿Cómo manejar "Se han detectado errores en Outlook.OST"?

¿Tu Outlook OST está teniendo problemas de funcionamiento? Este artículo responde a la pregunta de por qué se han detectado errores en Outlook.OST con el enfoque correcto de los métodos.

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Comprendiendo su necesidad, Outlook OST está ahora en constante uso. Sin embargo, esto puede traer algunos problemas que mostrarán en la pantalla el mensaje "Se han detectado errores en Outlook.OST”, el cual será el tema principal de este artículo.

Razones principales para detectar un error en Outlook.OST

Para diseccionar el mensaje "Se han detectado errores en Outlook.OST,” el mejor método es reconocer las causas que causaron el problema. Tener algún conocimiento sobre la razón te ayudará a diagnosticar el problema en tu Outlook.OST y podría solucionarse de las maneras adecuadas. A medida que avancemos, enumeraremos las probables razones que pueden ser la causa del problema:

  • El archivo OST puede estar infectado por un virus que dañará el contenido del archivo. Además de afectar el contenido, se extenderá por la computadora si no se controla a tiempo.
  • Es posible que hayas eliminado accidentalmente el buzón de correo de Exchange de tu computadora y que se haya interrumpido la conexión de tu archivo OST con el servidor de Exchange.
  • En el dispositivo que has estado utilizando puede que esté experimentando fallos de alimentación o caídas del sistema que pueden haber causado su mal funcionamiento durante todo el proceso.
  • Puede que el archivo OST que has estado utilizando en toda tu cuenta de cliente de correo electrónico se haya llenado al máximo. Es posible que tengas que tomar medidas para asegurar todos los datos que están del archivo OST y hacer espacio para los datos nuevos.
  • Puede que haya problemas con la sincronización de los datos entre el cliente de correo electrónico y el archivo OST, lo que puede estar provocando dicho problema, ya que es importante que ambas entidades estén alineadas y actualizadas en todo momento.

Recreación del archivo OST de Outlook (todas las versiones)

El primer planteamiento que puede llevarnos a una solución es la recreación del archivo OST que puede funcionar correctamente en la computadora. Con base en las versiones proporcionadas, puedes observar a fondo los pasos como se muestra para descubrir la resolución de “Se han detectado errores en Outlook.OST”:

Paso 1: Para comenzar con el proceso, necesitas ubicar el archivo OST en tu computadora que necesita ser reemplazado con un nuevo archivo OST de la misma cuenta de cliente de correo electrónico.

Paso 2: Luego, debes seguir los pasos para recrear el archivo OST según la versión de Outlook que utilices:

Para Outlook 2007

Paso 1: Abre Microsoft Outlook en tu dispositivo y entra en el menú "Herramientas" del panel superior de la ventana. Tienes que seleccionar la opción de "Configuración de la cuenta" en el menú desplegable.

pulsa sobre los ajustes de la cuenta

Paso 2: La ventana de configuración de la cuenta se abre en la parte delantera. Busca la opción de 'Microsoft Exchange' y haz doble clic en ella para continuar. Se abrirá la pantalla "Cambiar cuenta de correo electrónico".

doble toque en la cuenta

Paso 3: Tienes que hacer clic en la opción "Más ajustes" en la pantalla siguiente. Busca la pestaña "Avanzado" en la siguiente pantalla que se abre.

abrir más ajustes

Paso 4: Pulsa el botón "Configuración de carpeta de archivo fuera de línea" en la pantalla y añade la ruta exacta del archivo que se va a utilizar como archivo OST en la sección "Archivo".

acceso a la configuración del archivo de la carpeta fuera de línea

Paso 5: Haz clic en "Aceptar" y establece el nombre del archivo OST como "Outlook.ost". Concluye el procedimiento haciendo clic en "Finalizar".

Para Outlook 2010

Paso 1: Tienes que ir a la pestaña "Archivo" y entrar en la sección "Información". Busca la opción de "Configuración de la cuenta" en la pantalla. A continuación, haz clic en "Configuración de la cuenta" en las opciones disponibles en el menú.

abrir la configuración de la cuenta de outlook 2010

Paso 2: Debes hacer clic en la opción "Microsoft Exchange Server" en la ventana nueva y hacer clic en "Cambiar" para realizar cambios en la configuración del servidor. Haz clic en el botón "Más ajustes" y sigue el paso buscando la "Configuración de archivos de carpetas sin conexión" en la pestaña "Avanzado" en la pantalla nueva.

selecciona la opción de cambio

Paso 3: Copia la ubicación del archivo OST y pégala en el Explorador de archivos para localizarlo en tu computadora. Recuerda que puedes eliminar o mover el archivo OST anterior desde la ubicación predeterminada definida del archivo OST para volver a crear el archivo para tu cliente de correo electrónico.

copia la información

Para Outlook 2013 y versiones posteriores

Paso 1: Abre Microsoft Outlook en tu computadora y ve a la sección "Archivo". Busca la pestaña "Información" en el panel izquierdo y haz clic en el botón "Configuración de la cuenta" en la pantalla. Debes seleccionar la opción "Configuración de la cuenta" en el menú que aparece.

pulsa sobre los ajustes de la cuenta

Paso 2: Busca la pestaña "Archivos de datos" y selecciona tu cuenta de correo electrónico. Haz clic en el botón "Abrir ubicación del archivo..." para acceder a la ventana del Explorador de archivos con el archivo OST en la parte delantera. Solo tienes que eliminar el archivo de la ubicación ya determinada que se abre y proceder a reconstruir el archivo OST de manera automática.

ubicación del archivo ost abierto

Paso 3: Una vez que reinicies Outlook en tu computadora, el archivo OST se reconstruirá automáticamente para tu correo electrónico.

Importar un archivo PST a Outlook

Cuando ya hayas convertido tu archivo OST de Outlook a PST, puedes guardarlo como copia de seguridad de tu cuenta de correo electrónico. Como no puedes esperar para recrear el archivo OST, puedes importar todos los datos del archivo PST del correo electrónico de Outlook ni bien hayas recreado el archivo OST.

Esto es de gran relevancia para evitar que tus datos se eliminen. Sigue los pasos a continuación para importar el archivo PST en Outlook:

Paso 1: Abre Microsoft Outlook en tu computadora y accede a la pestaña "Archivo". Ve hasta la opción de "Abrir y Exportar" en la columna izquierda de la pantalla y haz clic en el botón "Importar/Exportar" que encontrarás en la ventana.

selecciona la opción de importación y exportación

Paso 2: Con una nueva ventana al frente, debes seleccionar la opción de "Importar desde otro programa o archivo" e ir a la ventana "Siguiente".

elegir la opción de importar archivo

Paso 3: Debes seleccionar la opción de "Archivo de datos de Outlook (.pst)" en la pantalla siguiente y proceder haciendo clic en la opción "Siguiente".

elegir el formato pst

Paso 4: Localiza el archivo PST de la computadora que quieres importar. En la sección "Opciones", elige la opción adecuada para el contenido duplicado y luego haz clic en "Siguiente" para continuar.

examinar el archivo pst

Paso 5: Finaliza las carpetas que deseas importar desde el archivo PST. Marca la opción de "Incluir subcarpetas" y selecciona el perfil donde deseas importar el archivo en la opción "Importar elementos en la misma carpeta en:". Haz clic en "Finalizar" para concluir el proceso.

elegir la carpeta para importar

Conclusión

Este artículo te ha proporcionado de manera acertada una guía detallada para lidiar con el mensaje "Se han detectado errores en el archivo Outlook.OST" y se han buscado todas las alternativas que pueden ayudarte a resolver los problemas con tu Outlook. Consulta estos métodos para tener información más detallada sobre el proceso.

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