El Archivo Es Demasiado Grande para el Sistema de Archivos de Destino

4 Métodos para Solucionar el Error "El Archivo Es Demasiado Grande para el Sistema de Archivos de Destino"

¿Alguna vez has encontrado el error "el archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino" en tu sistema? No te preocupes, ya que has venido al lugar correcto.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

Si el disco duro de tu sistema operativo Windows está formateado con una partición FAT32, entonces prepárate para enfrentar los problemas. El error "el archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino" es un problema complicado con el que los usuarios de Windows tienen que lidiar. Las soluciones son abundantes, pero aplicarlas de forma correcta también es esencial. Este problema se produce cuando se trata de mover o copiar los archivos de más de 4 GB. Para abordar este problema y darte las soluciones, hemos creado el contenido que puede proporcionar un alivio significativo para ti. Te informaremos sobre el problema en detalle.

¿Qué es el error "el archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino" y por qué se produce?

El error "el archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino" se produce debido a las limitaciones de FAT32. Si conoces bien los distintos sistemas de archivos, entonces debes tener una pequeña idea de sus limitaciones. Un sistema de archivos es un método o estructura utilizado por los sistemas operativos para identificar y organizar los archivos en el disco. Windows utiliza los sistemas de archivos exFAT, FAT32, FAT y NTFS.

Todos estos sistemas de archivos tienen ciertas limitaciones. Cuando se formatea un disco duro con FAT32, no se permite añadir un archivo individual de más de 4 GB. Para arreglar los errores y transferir los archivos con éxito, la única solución es reemplazar el sistema de archivos de tu disco duro de FAT32 a NTFS. El tamaño máximo de archivo soportado por FAT32 es de 4 GB, pero NTFS puede soportar hasta 16 TB. Esta diferencia en sus limitaciones resulta en el "archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino".

Se puede solucionar fácilmente aplicando varias soluciones. Es vital que conozcas el motivo para poder aplicar las soluciones adecuadamente. Y recuerda que, en cualquier circunstancia, este error no te permitirá guardar archivos de más de 4GB.


¿Cómo arreglar el archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino?

Usted puede arreglar el archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino con la ayuda de estas soluciones:

Método 1: El Compresor Divide los Archivos Grandes

Si el tamaño del archivo es demasiado grande, comprímelo o divídelo para guardarlo en tu USB. Esto ayudará a guardarlo en tu unidad USB rápidamente incluso cuando esté formateado en FAT32.

dividir a volúmenes

Método 2: Convertir el sistema de archivos FAT32 a NTFS sin pérdida de datos

El sistema de archivos FAT32 no es adecuado cuando se trabaja con archivos grandes. Cuando el archivo es demasiado grande para el error del sistema de archivos de destino, convierte FAT32 a sistema de archivos NTFS. Para ello, no es necesario formatear si se utiliza el Asistente de Partición AOMEI Herramienta Estándar. Esto convertirá el sistema de archivos de tu disco duro de uno a otro. Además, contiene una interfaz gráfica e intuitiva que te permitirá convertir el sistema de archivos de un dispositivo de almacenamiento de FAT32 a NTFS rápidamente. Además, es compatible con Windows 10, 8 y otras versiones. Descubramos qué puede hacer por ti.

Paso 1: Descargar e Instalar la herramienta

Descarga e instala la herramienta AOMEI Partition Assistant en tu PC y haz clic con el botón derecho del ratón en la partición "FAT32" en la que quieres copiar archivos grandes. Ve a "Avanzado" > "Convertir a NTFS".

pestaña avanzada

Paso 2: Comprueba y selecciona "Ok"

Haz clic en "Ok" para continuar como se muestra en la siguiente imagen.

haz clic en ok

Paso 3: Convertir

Ahora, sólo tienes que hacer clic en "Aplicar" y "Proceder" para iniciar la operación de conversión y esperar unos minutos para que termine.

convertir a ntfs aomei

Método 3: Formatear tu almacenamiento a sistema de archivos NTFS

Otra opción posible para solucionar el problema de "el archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino", es formatear tu almacenamiento a un sistema de archivos NTFS:

1) Formatear la unidad USB a NTFS usando el Explorador de Archivos de Windows

formatear con el explorador de archivos

2) Formatea la unidad USB a NTFS usando el Administrador de Discos

administración del disco

Método 4: Utilizar un almacenamiento alternativo

Entendemos que has almacenado alguna información crucial en tu unidad USB, que está formateada con el sistema de archivos FAT32. Ahora, si el archivo es demasiado grande para el problema del sistema de archivos de destino se interrumpe, a continuación, utiliza una alternativa. No guardes los datos en la actual unidad USB con formato FAT32. Mover todos los datos de ella a la unidad USB o tarjeta SD que contiene el sistema de archivos NTFS. Además, puedes utilizar otra alternativa, como poner tus datos en la nube. Esta es también una excelente opción para ir.


El Resultado Final

Te hemos dado una amplia idea sobre el archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino junto con las soluciones. Al pasar por ellos debes haber suministrado todos los conocimientos necesarios para resolver el error por tu cuenta. Para más ayuda y guía, mantente en contacto con nosotros, y no olvides que el Asistente de Partición AOMEI está ahí para ti. Esta es la mejor herramienta que necesitas para arreglar el archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino. Nos gusta mucho esta herramienta, ya que no da lugar a ninguna pérdida de datos.

Soluciones para Windows

Recuperación de datos
Problemas del sistema
Consejos para Windows
Error del equipo de PC
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Problemas del sistema de Windows | Error "El Archivo Es Demasiado Grande para el Sistema de Archivos de Destino"