Cómo Inicializar el SSD en Windows 10/8/7

¿Cómo Inicializar el SSD en Windows 10/8/7?

May 30, 2022 • Categoría: Problemas de Disco Duro • Soluciones probadas

Cuando se trata de inicializar SSD en Windows 7, 8 o 10 hay ciertos pasos que debes seguir para lograrlo con éxito. Si has añadido un nuevo disco a tu PC y te has dado cuenta de que no aparece en tu Explorador de Archivos es posible que necesites Inicializarlo o añadirle una letra de unidad antes de poder utilizarlo. Es pertinente señalar que sólo se puede inicializar un disco sin formatear. Una vez que se inicializa un disco, se borran todos los datos que contiene para prepararlo para un procedimiento de formateo exitoso.

Resumen del Error de Disco Desconocido no Inicializado

Después de investigar este problema a fondo nos dimos cuenta de que muchos usuarios a menudo luchan para inicializar el disco duro SSD. Hay dos casos muy comunes con los que los usuarios de la PC luchan y los tratamos en este artículo.

Caso 1

Tengo un SSD 3D ADATA SU800 y en mi administración de discos aparece como "desconocido". Cuando intento inicializarlo me sale un mensaje de error "Este sistema no puede encontrar el archivo específico". ¿Cómo se puede resolver esto?

Caso 2

He instalado un nuevo SSD en mi Windows 7. Después de hacer eso, fui a la computadora y pulsé con el botón derecho en Administrar

¿Por qué es necesario inicializar el disco duro/SSD?

Hay varias razones por las que puede necesitar inicializar su disco duro SSD y algunas de las razones son

¿Cómo Inicializar el SSD en Windows 10/8/7?

Advertencia:

Antes de iniciar este proceso, es necesario prestar atención a ciertas advertencias. Al inicializar un SSD, todos los datos que contiene se borrarán por completo. Para evitar la pérdida de datos asegúrate de hacer primero una copia de seguridad para poder recuperarlos después.

Después de tener esto en cuenta, aquí hay dos soluciones muy eficaces que puedes adoptar para Inicializar SSD en Windows 7, 8 y 10.

Solución 1 - Inicializar SSD/HDD con Comandos Diskpart

Diskpart es una herramienta muy eficaz y funciona mucho mejor que la administración de discos porque puede resolver problemas que la administración de discos no puede resolver. Para inicializar el SSD/HDD utilizando los Comandos de Diskpart sigue estos pasos cuidadosamente.

Solución 2- Utilizar el Administrador de Diskpart para inicializar el SSD/HDD en Windows 10/8/7

También puedes inicializar tu SSD/HDD usando la Administración de Discos. Aquí está cómo hacerlo.

Ten en cuenta que, si esto falla, significa que el estado del disco no está inicializado o no está.

Conclusión:

La inicialización de SSD y HDD en Windows 10, 8 y 7 es posible utilizando los comandos de Diskpart y la Administración de Diskpart. El proceso es rápido y fácil y si se adhieren a ella con cuidado, la inicialización de tu SDD / HDD tomará sólo unos minutos.

Video Tutorial sobre Cómo Arreglar la Unidad de Disco Duro No Asignada

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

Problemas de disco duro

Recuperar disco duro
Reparar disco duro
Conocer disco duro
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Consejos para disco duro | ¿Cómo Inicializar el SSD en Windows 10/8/7?