Cómo Recuperar Fotos Eliminadas del Asus Zenfone

Cómo Recuperar Fotos Eliminadas del Asus Zenfone | Solucionado

Es importante saber por qué se produce la pérdida de datos. Conoce las causas de la pérdida de datos y cómo realizar una recuperación exitosa de datos de Asus Zenfone.

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

"Parece que no soy capaz de obtener mis fotos y otros archivos de mi teléfono. Es un Asus Zenfone 2. ¿Hay algún medio recomendado para la recuperación de archivos del Asus ZenFone?"

asuz

En los últimos tiempos, muchas personas reconocieron Asus para los dispositivos portátiles, pero no los teléfonos. Para su información, Asus ha estado presente durante varios años, haciendo teléfonos Android bastante convencionales. Y ha pasado por una tremenda actualización desde el lejano ZenFone 2. En este momento, la serie Asus ZenFone es el teléfono Android más prometedor. La mayoría de las versiones vienen con un diseño de batería de bajo consumo entre otras características clásicas de los teléfonos. La larga duración de la batería es un margen para tomar y guardar muchos videos, fotos y otros tipos de datos. Es gracias a esta capacidad que muchos usuarios se sienten cómodos guardando sus datos. Y cuando esos datos se pierden o se borran, ¡la recuperación del Asus Zenfone está aquí para solucionarlo!

Parte 1: Razones por las que Pierdes los Datos del Asus ZenFone.

La pérdida de datos es un aspecto inevitable de la toma de cada Smartphone. Y duele aún más cuando tus datos desaparecen de repente y no tienes ni idea de la causa. Hay varias causas de pérdida de datos y ya es hora de que conozcamos las posibles razones:

1) Batería y Baja Potencia:

La serie Asus es potente en cuanto a la duración de la batería. Por lo tanto, también es fácil notar cuando la energía de la batería comienza a descarrilarse. Esta debería ser la primera señal de alarma para evitar la pérdida de datos. Detén los cortes de energía accidentales instalando un respaldo de energía en el lugar.

2) Infección por Virus:

Varios datos que se descargan de fuentes en línea vienen con un duro caballo de Troya parecido a un virus. Estos se comen los archivos que conducen a la pérdida de datos.

3) Eliminado Accidental:

Siempre que decidas borrar datos antiguos de tu Asus ZenFone, ten cuidado de no pulsar el botón equivocado; podrías borrar accidentalmente otros datos importantes.

4) Tarjeta SD Dañada:

Este es el medio de almacenamiento externo de tu teléfono; y si se daña, tus datos podrían ser arrastrados por el viento. Evita este problema extrayendo de forma segura tu tarjeta SD del teléfono.

5) Fallo del Sistema:

El sistema de tu teléfono no es resistente a los golpes. Por lo tanto, observa los mecanismos de encendido y apagado adecuados para evitar el fallo.

6) Restablecimiento de Fábrica:

Aunque el restablecimiento de fábrica es un remedio para revivir tu teléfono, también puede conllevar la pérdida de datos. Es necesario hacer una copia de seguridad siempre que se decida restablecer el teléfono.


Parte 2: El Mejor Programa de Recuperación de Asus ZenFone.

Recoverit Data Recovery Es un programa que da respuesta a muchas preguntas que nos hacemos. Si te preguntas cómo recuperar fotos eliminadas de tu Asus ZenFone, estás en el lugar correcto. Esta aplicación está dotada de un algoritmo avanzado para soportar cualquier momento difícil. Ya sea el último modelo, el ZenFone 6 con chipset Snapdragon de gama alta u otras versiones inferiores, Recoverit lo consigue gracias a estas características.

recoverit-windows

Recoverit - El Mejor Programa de Recuperación

  • Eficiencia: Junto con una interfaz clara, la mayor velocidad de procesamiento de Recoverit te permite recuperar muchos datos en poco tiempo.
  • Potente Recuperación: Navega por tus datos perdidos intensamente, encontrando cada byte de imágenes, videos, fotos y otros 550 tipos de datos.
  • Recuperación de Muchos Escenarios: Incluye la recuperación de discos duros formateados, particiones redimensionadas, ataques de virus y situaciones de bloqueo del equipo.
  • Soporta la Recuperación en Todos los Dispositivos: Como cámaras, computadoras portátiles y mucho más. También soporta la recuperación de dispositivos con FAT16, HFS+, APFS, entre muchos formatos.
  • Función de Vista Previa: Tiene toda la certeza de los datos que necesitas guardar. Puedes previsualizar todos los formatos de tus datos y decidirte antes de restaurar y guardar finalmente los datos.

Video: ¿Cómo Recuperar Datos Perdidos?

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

Parte 3: ¿Cómo Recuperar Fotos Eliminadas del Asus ZenFone 5?

Todos los datos guardados son importantes. Se experimentan muchos inconvenientes cuando los datos se borran o se pierden repentinamente. Sin embargo, la copia de seguridad de los datos se está llevando a cabo con muchas personas que operan con cuentas de iCloud, Google Drive, One Cloud y iTunes para respaldar tus datos.

Ocurre que cuando no has hecho una copia de seguridad de tus datos y resulta que se borran, necesitarás una herramienta de terceros para restaurarlos. Recoverit Data Recovery El programa puede recuperar cualquier tipo de datos de dispositivos externos como USB Flash, tarjetas SD, cámaras digitales, y mucho más.

Siga estos pasos sobre cómo recuperar fotos eliminadas del Asus ZenFone.

Paso 1. Conectar tu teléfono

Conecta tu teléfono directamente o extrae la tarjeta SD y conéctala a la computadora a través de un lector de tarjetas.

Paso 2. Seleccionar el dispositivo externo

El lugar donde comenzar la recuperación de datos, es el dispositivo conectado. Selecciónalo y haz clic en el botón "Iniciar" para que la App realice un escaneo rápido.

recuperar-dispositivo-externo

Paso 3. Escanear tu dispositivo

Si el primer escaneo no recupera los datos perdidos, explora las opciones avanzadas. Recoverit te permite hacer un escaneo completo en tu dispositivo Android. Inicia el escaneo y espera a que se complete el proceso. Puedes pausar o detener y luego reanudar el proceso de escaneo en cualquier momento.

escanear-dispositivo-externo

Paso 4. Previsualizar y recuperar tus datos

El último paso es previsualizar los datos escaneados y comprobar los que necesita recuperar. Una vez que hayas identificado los datos que necesitas, haz clic en el botón "Recuperar" para restaurarlos en tu dispositivo.

recuperar-dispositivos-externos


Palabras Finales

Para recuperar con éxito el Asus ZenFone, Recoverit lo tiene cubierto. No necesitas conocimientos de alta tecnología para utilizarlo. Obtén soporte técnico gratuito las 24 horas del día de sus agentes en caso de cualquier contratiempo. Además, sus 3 módulos son un plus cuando se trata de diferentes escenarios de pérdida. También es para que puedas vigilar las causas de la pérdida de datos de Asus ZenFone y tomar las medidas necesarias de protección de datos.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo Recuperar Fotos Eliminadas del Asus Zenfone