Fonepaw VS Recoverit Recuperación de Datos:

Fonepaw o Recoverit Recuperación de Datos: ¿Cuál es el mejor para la recuperación de archivos Android?

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

En esta era moderna, un móvil Android puede verse en manos de todas las personas, independientemente de su edad o trabajo. El avance en la comunicación y la tecnología y los costos más bajos es la razón detrás de esto.

Los humanos no son perfectos, al igual que sus inventos. Hay muchos problemas o fallos asociados con los teléfonos móviles Android y uno de los más riesgosos es la pérdida de datos. Los teléfonos móviles en estos días no son solo un medio de comunicación sino que son mini-computadoras en nuestro bolsillo que contienen una gran cantidad de datos importantes e irremplazables. Por lo tanto la seguridad de los datos es de suma importancia. El móvil podría ser reemplazado, ¡pero los datos que contiene pueden no serlo

La pérdida de datos de un teléfono Android puede deberse a varias razones, como eliminación accidental, corrupción de archivos, problemas de hardware, fallas de software, etc. Pero uno no tiene que preocuparse mucho, ya que en estos días hay aplicaciones disponibles para reparar y recuperar archivos corruptos o perdidos. Se pueden utilizar aplicaciones como Recoverit Recuperación de Datos o Fonepaw para este propósito.

Echemos un vistazo a algunos de los programas de recuperación de datos y cómo usarlos:

Parte 1: Fonepaw Recuperación de Teléfono Android: Reseña

Fonepaw es una de las aplicaciones más utilizadas para la recuperación de archivos de Android. El software permite al usuario recuperar mensajes, fotos, audios, videos, etc. eliminados desde un dispositivo Android. Junto con la recuperación de archivos, Fonepaw también admite la transferencia de datos, el descifrado y la grabación de pantalla.

Aunque Fonepaw es ampliamente utilizado por muchas personas y es compatible con una gran cantidad de teléfonos, no es compatible con una amplia gama de formatos de archivo ni con la recuperación en profundidad de archivos. Además, Fonepaw no admite la selección masiva de archivos, es decir, el usuario debes seleccionar manualmente cada archivo que nesecitas que se recupere.

Fonepaw también se puede usar en dispositivos Apple, pero solo funciona con aplicaciones estándar de Apple.


Parte 2: Uso de Fonepaw para recuperar datos de un teléfono Android

El primer paso es descargar e instalar el software Fonepaw. Puedes obtener el archivo de instalación en el sitio web oficial de Fonepaw.

Paso 1: Conecta tu teléfono móvil Android a tu PC

Antes de conectar tu dispositivo a tu computadora de escritorio, abre Fonepaw y haz clic en Recuperación de datos Android. Ahora conecta tu dispositivo Android y espera hasta que el software lo detecte.

Paso 2: Autorización del dispositivo

Asegúrate de que la depuración USB esté HABILITADA en tu dispositivo. Si no se te solicita, puedes hacerlo desde las Opciones de Desarrollador en las opciones de Configuración del dispositivo.

Luego, toca Aceptar en la ventana de Recuperación de Datos Android y luego en tu teléfono

Paso 3: Selección de los archivos para analizar

Una vez que el programa detecta tu dispositivo, puedes seleccionar los tipos de archivos que deben escanearse y recuperarse. Selecciona el tipo de archivos requerido y haz clic en Siguiente.

Paso 4: Elección de archivos y Recuperación

El proceso de escaneo puede llevar algún tiempo. Una vez que finaliza el proceso, los archivos debajo de los tipos de archivo seleccionados se mostrarán en la ventana. Puedes seleccionar los archivos necesarios y luego tocar Recuperar.

Los archivos seleccionados se recuperarán del dispositivo Android a la computadora.


Parte 3: Fonepaw Vs. Recoverit: ¡Por qué Recoverit es la mejor opción!

Aunque Fonepaw es una buena aplicación de recuperación de datos, está un poco desactualizada. Fonepaw no ofrece las amplias funciones de otras aplicaciones en el mismo mercado como las que ofrece Recoverit Recuperación de Datos. Recoverit es una de las principales aplicaciones preferidas por personas de todo el mundo por sus funciones de recuperación rápida y confiabilidad. Además, el proceso de recuperación de Fonepaw es un poco complicado en comparación con los 3 pasos de fácil recuperación de Recoverit Recuperación de Datos.

Recoverit Recuperación de Datos promete una alta tasa de recuperación de datos y proporciona una variedad de funciones como recuperación y reparación de video avanzadas. También admite una gran cantidad de formatos de archivo para fotos, audios, videos, documentos, etc. Algunas de las características de Recoverit Recuperación de Datos para Android son:

recuperación de datos eliminados

El mejor software de recuperación de archivos

  • Uso de un algoritmo avanzado de escaneo y recuperación para recuperar todos los datos perdidos
  • Puede recuperar archivos perdidos, vaciados o eliminados
  • Admite más de 1000 formatos de archivo para fotos, videos, documentos, etc.

Recuperación mediante Recoverit Recuperación de Datos

La recuperación de archivos de la tarjeta SD de Android se puede realizar en tres sencillos pasos utilizando la aplicación Recoverit Recuperación de Datos. Descarga e instala Recoverit Recuperación de Datos en tu escritorio. Si estás utilizando una Mac, puedes descargar la versión para Mac de Recoverit Recuperación de Datos y seguir los pasos similares.

Paso 1: Selecciona el modo de recuperación

Abre el software Revoverit Recuperación de Datos en tu escritorio. Selecciona tu dispositivo Android de los Dispositivos Externos y toca Iniciar

recuperación de partición externa

Paso 2: Escanea el dispositivo en busca de archivos

El proceso de escaneo comenzará una vez que presiones iniciar. La tarjeta SD montada en tu teléfono se escaneará ampliamente y los resultados se mostrarán una vez que finalice el escaneo.

escaneo de archivos perdidos

Paso 3: Previsualiza y recupera los archivos

Se mostrarán los resultados escaneados y podrás previsualizar los archivos para seleccionar los que necesitas recuperar. Selecciona los archivos y toca Recuperar.

vista previa de archivo recuperado

Todos los archivos seleccionados se recuperarán en poco tiempo. Asegúrate de guardar todos estos archivos recuperados en una ubicación más segura.

Recoverit Recuperación de Datos solo admite la recuperación de la tarjeta SD externa de un dispositivo Android. Por lo tanto, puedes conectar la tarjeta SD directamente a la PC para la recuperación o puede conectar el dispositivo Android montado con la tarjeta SD.


Conclusión

En esta era, el teléfono móvil se ha convertido en una parte ineludible de nuestra vida, desde la comunicación hasta la informática y la visualización de películas. A medida que el propósito se amplíe se almacenará una gran cantidad de datos en nuestros teléfonos. Existe la posibilidad de que estos datos valiosos se corrompan o eliminen con el tiempo. Por lo tanto es importante que usemos las mejores y más confiables aplicaciones disponibles en el mercado como Recoverit Dta Recovery para la recuperación de datos.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Fonepaw o Recoverit Recuperación de Datos: ¿Cuál es el mejor para la recuperación de archivos Android