Cómo Recuperar Fotos del Nokia Lumia 920

¿Cómo recuperar fotos del Nokia Lumia 920?

Recoverit admite la recuperación de datos perdidos, eliminados o formateados de un teléfono Nokia Lumia 920. Sigue leyendo y obten la solución específica.

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

Con la vista previa, la carga inalámbrica, el toque supersensible y la toma inteligente, el Nokia Lumia 920 ha salido finalmente al mercado. Junto con el sistema Windows Phone 8, es el producto más importante para Nokia. Es un smartphone de alto nivel. Sin embargo, los datos, como las fotos de alta calidad tomadas por él, pueden perderse. Cuando te enfrentes a este problema de pérdida de datos del Lumia 920, puedes comprobar en primer lugar si tu Lumia 920 se ha sincronizado con Zune en tu ordenador o no. Si lo has hecho, puedes recuperar los datos del Lumia 920 desde la copia de seguridad realizada por ese programa. Si no es así, tienes que buscar un programa de recuperación de datos para recuperar fotos del Nokia Lumia 920.

¿Cómo recuperar fotos del Nokia Lumia 920?

El Nokia Lumia 920 puede conectarse a la computadora y ser reconocido como un disco duro en el ordenador. Esto significa que un programa de recuperación de datos que pueda recuperar datos del disco duro puede ayudarte. Recoverit Data Recovery para Windows o Recoverit Data Recovery para Mac es un programa capaz de recuperar fotos, música y videos de tu Lumia 920.

Nota: Ten en cuenta que el programa de recuperación de fotos Recoverit no está diseñado para recuperar fotos perdidas de iPhone o teléfonos sin tarjeta SD.

Tu programa de recuperación de fotos seguro y confiable

  • Recupera archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por borrado repentino, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.

Lo primero es que dejes de usar tu Lumia 920 cuando se pierdan tus fotos. Cualquier tipo de datos nuevos podría sobrescribir tus fotos perdidas. Aquí recuperamos las fotos del Lumia 920 con Wondershare Recuperación de Fotos para usuarios de Windows. Si eres usuario de Mac, también puedes completar la recuperación en pasos similares con la versión para Mac.

    1. Selecciona el escenario de recuperación que quieres recuperar. Para recuperar fotos del Nokia Lumia 920, puedes seleccionar la opción "Recuperación de dispositivos externos" para empezar.

recuperar fotos borradas del Nokia Lumia 920-selecciona el escenario de recuperación

    1. Conecta tu Lumia 920 a la computadora y el programa mostrará la letra de la unidad. Selecciona esa letra de unidad y haz clic en "Iniciar" para buscar las fotos perdidas.

recuperar fotos del lumia 920-selecciona la ubicación

    1. Cuando termine el escaneo, todos los archivos encontrados de tu Lumia 920 aparecerán en una lista de categorías o rutas de archivos. Puedes previsualizar las fotos antes de la recuperación para comprobar si este programa te ayuda o no. A continuación, sólo tienes que seleccionar las fotos que quieres recuperar y hacer clic en "Recuperar" para recuperarlas y guardarlas en tu computadora.

previsualizar y recuperar fotos del Nokia Lumia 920

Nota: No guardes las fotos recuperadas en tu Lumia 920 inmediatamente después de la recuperación. De lo contrario, las fotos perdidas podrían sobrescribirse.

Las principales razones de la pérdida de datos en el Nokia Lumia

Los smartphones son los dispositivos electrónicos más consumidos en el mundo hoy en día, no hay ninguna alternativa digna a ellos, ya que nada en el mundo ofrece al usuario el nivel de comodidad como ellos. Sin embargo, debido a la naturaleza portátil de los smartphones como los Nokia Lumia, siempre hay algunos riesgos que pueden conducir a la pérdida de datos o a la posible corrupción de todo el teléfono Lumia. Algunas de las razones de la pérdida de datos son las siguientes:

Conclusión:

Aunque muchas de las razones de la pérdida de datos en un Nokia Lumia mencionadas en la sección anterior son fácilmente evitables, puedes recuperar las fotos borradas con Recoverit simplemente instalando la aplicación y conectando el teléfono a la computadora. Ahora ya entiendes los distintos factores que pueden provocar el borrado de fotos del smartphone Nokia Lumia y cómo evitarlos. Puedes compartir este editorial con tus compañeros usuarios de Lumia para ofrecerles la comodidad de estar preparados antes de que ocurra la calamidad.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo recuperar fotos del Nokia Lumia 920