Cómo recuperar fotos eliminadas de un teléfono Vivo

Cómo recuperar fotos eliminadas de un teléfono Vivo

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

"¿Cómo recuperar fotos elimindas en un teléfono Vivo? He estado usando un teléfono Vivo desde hace un año, hace dos días, la mayoría de mis fotos se borraron automáticamente, ahora estoy buscando una forma de recuperar fotos borradas de mi teléfono Vivo".

Ciertamente no es una falla en tu teléfono Vivo, hay muchos factores que pueden resultar en la pérdida de datos de un teléfono u otros dispositivos. Si quieres saber cómo recuperar fotos borradas de tu teléfono Vivo, bueno, hay varios métodos. ¡Sí! Hay muchas formas en las que puedes recuperar fotos borradas del teléfono Vivo, pero por la seguridad de tus datos, debes elegir una única forma que sea extremadamente confiable y eficiente. Por lo tanto, te sugerimos que pruebes una aplicación de recuperación de datos de Vivo para recuperar todas tus fotos eliminadas.

vivo

Parte 1. Recuperar fotos eliminadas de un teléfono Vivo usando una aplicación de recuperación de datos Vivo

Si te preguntas qué aplicación de recuperación de datos de Vivo deberías utilizar. O, si estás confundido entre un montón de aplicaciones de recuperación de datos disponibles para elegir. Entonces, te lo vamos a poner muy sencillo. Hay cuatro cosas importantes que debes tener en cuenta al elegir la mejor aplicación de recuperación de datos de Vivo, esas cosas son el precio, la potencia, la eficiencia, la facilidad de uso y las características, la herramienta que tiene la combinación perfecta de todos estos factores debe ser tu elección.

Para que sea más sencillo para ti, permítenos sugerirte la herramienta  Recoverit Recuperación de DatosRecoverit Recuperación de Datos te ofrece la combinación perfecta de precio , potencia, eficiencia, facilidad de uso y funciones. La aplicación de recuperación de datos Vivo Recoverit tiene un precio comparativamente muy asequible, es lo suficientemente potente como para recuperar casi todos tus archivos perdidos, es muy eficiente y rápida, tiene una de las interfaces de usuario más interactivas y un asistente de recuperación fácil de usar, y lo más importante un montón de funciones.

recoverit-win

Recoverit - El mejor software de recuperación

Características de la herramienta de recuperación de datos Recoverit:

  • Puedes recuperar fotos borradas del teléfono Vivo.
  • Puedes recuperar más de 1000 tipos de archivos de datos de cualquier tipo de dispositivo como PC con Windows, Mac, tarjeta SD, Android, disco duro, cámara, etc.
  • Puedes pausar o reanudar el proceso de escaneo en el medio según tu conveniencia.
  • Puedes optar por escanear una carpeta específica o un tipo de archivo en particular.
  • Puedes obtener una vista previa de todos los archivos escaneados para seleccionar los únicos archivos que deseas recuperar. También puedes ordenar todos los archivos escaneados según su nombre, tamaño o tipo.
  • Puedes recuperar datos de una computadora bloqueada con la ayuda de la función de recuperación de arranque proporcionada con la herramienta.

Video: Cómo recuperar datos perdidos

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Parte 2. Cómo recuperar fotos eliminadas de un teléfono Vivo usando la herramienta Recoverit Recuperación de Datos

Nota: Para recuperar fotos borradas de un teléfono Vivo, se te pedirá que retires la tarjeta SD de tu teléfono y la insertes en tu sistema usando un lector de tarjetas compatible. Recoverit Recuperación de Datos te permite recuperar datos de un teléfono Vivo desde su tarjeta SD usando una PC o laptop, no puedes recuperar datos del almacenamiento interno de tu teléfono.

Paso 1. En la ventana de inicio de la aplicación de Recoverit recuperación de datos Vivo, verás tu tarjeta SD conectada en la lista de la opción Dispositivos externos. Ve a la sección Dispositivos externos y simplemente selecciona la tarjeta SD de la que deseas recuperar los datos del teléfono Vivo. Haz clic en el botón "Iniciar" para comenzar a escanear la tarjeta SD seleccionada.

recuperación-dispositivo-externo

Paso 2. Espera hasta que se escanee tu tarjeta SD. El escaneo puede demorar unos minutos o más, si el volumen de almacenamiento es muy alto, también puede tomar algunas horas. Sin embargo, puedes pausar o reanudar el proceso de escaneo en cualquier momento. Tan pronto como finalice el escaneo, verás todos los archivos recuperables perdidos enumerados en otra ventana. Ahora es el momento de realizar el paso final de la recuperación de datos de Vivo.

recuperación de-dispositivo-externo

Paso 3. En el paso final, se te pedirá que previsualices los archivos enumerados y selecciones todos los archivos que deseas recuperar. También puedes buscar los archivos a través de la barra de búsqueda o puedes ordenar todos los archivos por su nombre o tamaño. Después de seleccionar todos los archivos que deseas recuperar, simplemente haz clic en el botón Recuperar. Ahora, cuando se te solicite que elijas una ubicación a través de una ventana emergente, elige una ubicación segura para restaurar los datos eliminados del teléfono Vivo en tu sistema, luego haz clic en Aceptar.

Al hacer clic en Aceptar, se comenzarán a restaurar todos los archivos seleccionados en la ubicación que eligiste en tu sistema. Luego puedes ir a la ubicación seleccionada y acceder a todos los archivos recuperados.

recuperar-dispositivo-externo


Parte 3. Tres consejos para evitar la pérdida de fotos en un teléfono Vivo

Ahora, como ya sabes cómo recuperar fotos del teléfono Vivo, es hora de descubrir cómo no perder las fotos en primer lugar. Repasa todos los puntos importantes a continuación y cuida tu teléfono Vivo en consecuencia.

  • Mantén tu teléfono Vivo a salvo de cualquier tipo de daño físico, como entrar en contacto con el agua, caer desde una gran altura, sufrir temperaturas extremas, etc.
  • Mantén tu teléfono Vivo a salvo de cualquier tipo de amenaza de Internet. No accedas a sitios web o aplicaciones que puedan inyectar software malicioso, errores, virus u otros archivos dañinos en tu dispositivo.
  • Nunca llenes el almacenamiento de tu dispositivo al 100%. Esto no dejará espacio para que las aplicaciones se procesen y comenzarán a comportarse mal, lo que provocará la corrupción o la pérdida de datos.

Una aplicación confiable de recuperación de datos de Vivo es la mejor manera de recuperar fotos borradas del teléfono Vivo. Simplemente puedes usar Recoverit y seguir el proceso mencionado anteriormente para recuperar todas tus fotos eliminadas del teléfono Vivo.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | ¿Cómo recuperar fotos eliminadas de un teléfono Vivo? La mejor aplicación de recuperación de datos de Vivo