¡Descargar Gratis Stellar Phoenix Outlook PST Repair!

¡Descargar Gratis Stellar Phoenix Outlook PST Repair!

Descarga gratis la Herramienta Stellar Phoenix Outlook PST Repair para la reparación y recuperación de archivos PST corruptos y dañados en Outlook.

Nov 08, 2022 • Categoría: Soluciones para correo electrónico • Soluciones probadas

El programa Stellar PST Recovery es un conjunto de archivos que son utilizados por MS Outlook. Hay dos tipos de archivos PST de Outlook. Uno es el archivo PST que también se conoce como la Carpeta de Archivos Personales, asícomo el archivo de Datos de Outlook. El otro es el archivo OST que también se conoce como archivo de Datos de Outlook Sin Conexión. La diferencia entre los dos conjuntos de archivos es que los archivos PST residen en el servidor de red y pueden ser almacenados en el disco duro, mientras que los archivos OST permanecen en el disco duro y pueden ser vistos y trabajados incluso cuando la conexión a Internet no está disponible.

Herramienta de reparación de Outlook PST

Los archivos PST deben mantenerse a salvo de la corrupción. La razón es que poseen una gran cantidad de datos valiosos. Los mensajes de correo electrónico, por ejemplo, son muy importantes para un usuario. Si el archivo PST se corrompe, estos mensajes se perderán. Todos los datos importantes contenidos en esos correos electrónicos también se perderán junto con ellos. Sin embargo, por mucho que lo intentes, los archivos PST pueden corromperse de alguna manera. Las siguientes son algunas de las razones que pueden hacer que esto ocurra.

  • Problemas con el Disco Duro: El disco duro donde se almacenan los archivos PST es vulnerable a los sectores defectuosos. Estos sectores defectuosos son puntos en el disco duro que pueden corromper los archivos PST si se almacenan en ellos. Si el disco duro tiene sectores defectuosos, existe la posibilidad de que los archivos PST se corrompan con bastante frecuencia.
  • Presencia de Virus: Los virus son una gran amenaza para todos los archivos presentes en el sistema. Pueden causar mucho daño a los archivos PST también y pueden hacer que se corrompan.
  • Cierre Incorrecto de MS Outlook: Si no tienes cuidado al cerrar el programa de MS Outlook, entonces de nuevo la corrupción de los archivos PST puede ocurrir. Uno de los casos, cuando esto sucede, es cuando se utiliza el Administrador de Tareas para cerrar MS Outlook. Esto hace que los archivos PST se cierren repentinamente, lo que puede conducir a una corrupción de los mismos.
  • Apagado Repentino del Sistema por Pérdida de Energía: Si hay una pérdida de energía que hace que el sistema se apague de repente, los archivos PST que estaban abiertos en ese momento pueden corromperse.

Programa Stellar PST Recovery

Tendrás que invertir en una herramienta de reparación de PTS de Outlook si encuentras que tus archivos PST se han corrompido y ya no son accesibles para ti. Hay varias herramientas de este tipo disponibles en Internet, que afirman que pueden reparar el archivo PST de Outlook. Sin embargo, la mayoría de las veces estas afirmaciones son infundadas y estas herramientas no consiguen recuperar ningún elemento de un archivo PST corrupto. La única herramienta que es capaz de reparar los archivos PST dañados y recuperar el contenido de los mismos es el programa Stellar PST Recovery el cual está disponible para su descarga gratuita. Los usuarios de todo el mundo confían en él para recuperar elementos del buzón de correo desde el archivo .pst corrupto. La herramienta puede analizar PST severamente corruptos de todos los tamaños y recupera correos electrónicos, contactos, calendarios, etc. Es compatible con Outlook 2019, 2016, 2013 y versiones anteriores.

reparación de pst de outlook
  • Recupera correos electrónicos, archivos adjuntos, contactos, calendarios, tareas, notas, etc.
  • Muestra una vista previa mejorada del buzón para una recuperación precisa del PST
  • Divide y compacta el archivo PST, y puede exportar el PST reparado a Office 365 - Técnico
  • Repara archivos PST de Outlook 2019, 2016, 2013, 2010 y versiones anteriores.
  • Repara eficazmente archivos PST de gran tamaño con corrupción severa

¿Cómo Reparar Archivos PST de Outlook Corruptos?

Aquíhay un tutorial que se ha creado sólo para que aprendas a utilizar el programa Stellar PST Recovery para reparar el archivo PST de Outlook.

Paso 1 Haz clic en las opciones "Buscar Archivo de Outlook" o "Seleccionar Archivo de Outlook" para iniciar el proceso de reparación;

encontrar el archivo de outlook

Paso 2 Para lograrlo, es necesario pulsar la opción "Buscar Archivo de Outlook" y luego hacer clic en la opción "Buscar en" después de elegir el nombre de la unidad donde se encuentran los archivos PST dañados.

elegir la ubicación

Paso 3 Selecciona todos los archivos PST corruptos para iniciar el escaneo; Después de la reparación, aparece un cuadro con el mensaje de ‘Reparación Completa’. Haz clic en OK.

buscar el archivo pst corrupto

Paso 4 Se muestra la vista previa de los elementos recuperables de los archivos OST o PST. Verifica los datos del archivo y haz clic en Guardar Archivo Reparado en el menú de Inicio.

guardar el archivo de outlook reparado

Paso 5 Selecciona el formato de archivo PST en la ventana Guardar como. Haz clic en Examinar para seleccionar la ubicación donde guardar el archivo reparado y luego haz clic en Aceptar.

guardar archivos de outlook

Paso 6 El archivo PST se guardará en la ubicación seleccionada.

elegir el destino de almacenamiento

Reparar un Archivo PST Corrupto con Repairit for Email

Reparar correos electrónicos con Repairit for Email

Si nos centramos en el rendimiento del producto, difícilmente podríamos encontrar otros productos de reparación de correo electrónico mejores que Repairit for Email. Como se describió anteriormente, este programa funciona de manera excelente en formato, sistema y soporte de escenarios. Puede reparar rápidamente archivos PST u OST de Outlook con Repairit for Email, sin importar cuán gravemente dañado esté. Entonces, profundicemos en los sencillos pasos de Repairit for Email.

Hay tres sencillos pasos para reparar tus correos electrónicos

  • Subir correos electrónicos corruptos
  • Iniciar el proceso de reparación
  • Vista previa y elija una ruta para guardar
Paso 1

Subir los correos electrónicos corruptos

Después de iniciar este programa, verá; una interfaz de Repairit for Email, que indica la selección de correos electrónicos PST u OST. A continuación, haz clic en "Seleccionar archivo" para cargar los correos electrónicos corruptos.

 cargar archivos PST u OST

Una ventana te pedirá; que selecciones los archivos de la ubicación deseada. Puedes buscar en diferentes ubicaciones para encontrar los correos electrónicos corruptos haciendo clic en "Buscar", o hacer clic en "Agregar archivo" para elegir directamente el correo electrónico si ya conoces su ubicación. Puedes agregar un solo o un lote de correos electrónicos.

agregar correo electrónico desde la ubicación deseada
Paso 2

Reparar los correos electrónicos cargados

Después de agregar los correos electrónicos, haz clic en el botón azul "Reparar". Repairit for Email restaurará; automá;ticamente tus correos electrónicos corruptos en segundos.

 Inicie el proceso de reparación de correo electrónico
Paso 3

Previsualizar y guardar los correos electrónicos fijos.

Después de finalizar el proceso de reparación, puedes encontrar todos los correos electrónicos reparados en el panel izquierdo. Haz doble clic en un archivo de correo electrónico para obtener una vista previa del contenido que contiene y, a continuación, elige una ruta para guardarlo.

vista previa de los correos electrónicos reparados

Es bastante imposible evitar o prevenir la corrupción en MS Outlook, sin embargo, puedes evitar los problemas que estos casos de corrupción causan. Debido a la complejidad en la reparación de la "interfaz de mensajería ha devuelto un error desconocido" sin el uso de las herramientas de reparación de PST, se recomienda adquirir una herramienta de confianza y confiable para fines de eficiencia en sus actividades de MS Outlook.

Por lo tanto, necesitas conseguir la Repairit for Email puesto que no hay muchos programas que puedan igualar lo que esta herramienta de reparación puede hacer. Tiene una notable lista larga de características y funciones para los problemas de Outlook.

Soluciones para correos

Borrar y recuperar correos
Recuperar la contraseña
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

Home | Recursos | Reparar tus correos | Descargar Gratis Stellar Phoenix Outlook PST Repair