¿Cómo Recuperar Snapchat Sin Correo Electrónico o Teléfono?

¿Cómo Recuperar Snapchat Sin Email o Teléfono?

¿Ya no puedes acceder a tu cuenta de Snapchat o a tu correo electrónico? Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo recuperar Snapchat sin correo electrónico o número de teléfono para ayudarte.

• Archivo: Soluciones para correo electrónico • Soluciones probadas

“¿Cómo recuperar Snapchat sin correo electrónico o número de teléfono? ¡No tengo acceso al número registrado ni al ID de correo electrónico vinculado!”

Cuando me topé con esta consulta, me di cuenta de que a muchas personas les resulta difícil recuperar la cuenta de Snapchat sin un correo electrónico o un teléfono de acceso. Dado que sólo se puede acceder a Snapchat a través de la aplicación, un número vinculado facilitaría la opción de restablecimiento. Por suerte, hay algunas soluciones para recuperar la contraseña de Snapchat sin un correo electrónico. Aquí, te haré saber cómo recuperar el correo electrónico de Snapchat o tu cuenta de diferentes maneras.

Banner para la Recuperación de la Cuenta de Snapchat

Parte 1: ¿Cómo Recuperar la Cuenta de Snapchat sin Acceso al Teléfono?

Uno de los escenarios más comunes ocurre cuando las personas desean recuperar la cuenta de Snapchat, pero no pueden acceder al número de teléfono registrado. En este caso, puedes simplemente recuperar tu cuenta a través del ID de correo electrónico vinculado. Por lo tanto, si puedes acceder a tu correo electrónico registrado, puedes recuperar tu cuenta de Snapchat de la siguiente manera.

Paso 1. Para empezar, simplemente inicia la aplicación de Snapchat en tu dispositivo y elige iniciar sesión. En lugar de introducir tus credenciales, puedes tocar la opción "Olvidar tu contraseña".

Opciones de Recuperación de la Cuenta de Snapchat

Paso 2. Después, Snapchat presentará opciones para restablecer la contraseña a través de tu número de teléfono o del correo electrónico registrado. Simplemente toca la opción de correo electrónico para proceder.

Paso 3. Ahora, todo lo que tienes que hacer es introducir el correo electrónico registrado en Snapchat, confirmar tu elección y pulsar el botón "Enviar".

Enviar el Correo Electrónico de Recuperación de Snapchat

Paso 4. Snapchat enviará automáticamente un correo electrónico a tu ID registrado. Puedes acceder al correo electrónico de Snapchat y abrir la URL de verificación para restablecer tu contraseña.

Enlace del Correo Electrónico de Recuperación de Snapchat


Parte 2: ¿Cómo Recuperar una Cuenta de Snapchat sin Acceso al Correo Electrónico?

Como puedes ver, es bastante fácil recuperar una cuenta de Snapchat incluso sin un número de teléfono. Aparte de eso, hay veces en que los usuarios no pueden acceder al ID de correo electrónico registrado. En este caso, puedes tomar la ayuda del número de teléfono vinculado para obtener un pin de verificación para restablecer tu cuenta. Para saber cómo recuperar Snapchat sin una cuenta de correo electrónico, puedes seguir este ejercicio básico.

Paso 1. En primer lugar, dirígete a la aplicación de Snapchat, pulsa en la opción de inicio de sesión y selecciona la función de "Olvidar tu contraseña". De las opciones proporcionadas, elige recuperar tu cuenta de Snapchat a través del número de teléfono vinculado.

Contraseña Olvidada de Snapchat

Paso 2. Aquí, necesitas introducir primero el número de teléfono registrado (con el código de país). Después, puedes elegir recibir el código de verificación a través de un texto o una llamada.

Confirmar el Número de Teléfono de Snapchat

Paso 3. Eso es todo. Una vez que hayas obtenido el código de verificación, puedes introducirlo en Snapchat y restablecer tu contraseña.

Introducir el Código de Verificación de Snapchat

De esta manera, puedes aprender fácilmente cómo recuperar Snapchat sin un correo electrónico o número de teléfono de acceso.


Parte 3: ¿Cómo Recuperar una Cuenta de Snapchat sin un Correo Electrónico o Número de Teléfono?

¡¡¡Genial!!! A estas alturas ya serías capaz de recuperar una cuenta de Snapchat sin un correo electrónico o número de teléfono. Aunque, lo más probable es que no tengas el número de teléfono registrado y no puedas acceder a la cuenta de correo electrónico vinculada. En este caso, te recomiendo los siguientes métodos para saber cómo recuperar una cuenta de Snapchat sin número de teléfono y sin acceso al correo electrónico.

Método 1: Ir al Soporte de Snapchat

La forma más sencilla de recuperar una cuenta de Snapchat sin correo electrónico ni número de teléfono es poniéndote en contacto con el equipo de soporte. Para ello, puedes escribir un correo electrónico al servicio de asistencia de Snapchat o visitar la página web dedicada a este servicio. Aquí, puedes introducir el problema por el que parece que no puedes acceder a tu cuenta (a través del número de teléfono o del correo electrónico).

Página de Soporte de Snapchat

Si tienes suerte, puedes obtener asistencia dedicada de Snapchat, pero no es una solución infalible.

Método 2: Buscar el Correo Electrónico de Snapchat

Supongamos que has conectado una cuenta de correo electrónico secundaria en la que se reenvían todos los correos electrónicos. En este caso, puedes buscar manualmente el correo electrónico registrado por Snapchat. Por ejemplo, si estás usando Gmail, entonces puedes ir a la búsqueda avanzada y buscar los correos electrónicos de Snapchat.

Para saber cómo recuperar Snapchat sin correo electrónico ni número de móvil, te recomiendo que busques no_reply@snapchat.com como remitente original. Si tienes suerte, puedes ver el correo electrónico enviado por Snapchat y acceder al ID de correo electrónico registrado.

Buscar el Correo Electrónico de Snapchat

Método 3: Recuperar las Credenciales de tu Cuenta a través de un Administrador de Contraseñas

Por último, también puedes tomar la ayuda de un gestor de contraseñas para recuperar una cuenta de Snapchat sin correo electrónico o número de teléfono. Supongamos que estás utilizando el Administrador de Contraseñas de Google que viene preinstalado en los teléfonos Android.

Si las credenciales de tu cuenta de Snapchat ya están guardadas en el Administrador de Contraseñas de Google, entonces puedes recuperar tu cuenta fácilmente. Todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación de Google en tu teléfono e ir a la sección Configuración > Seguridad > Administrador de contraseñas. Aquí, puedes buscar Snapchat para acceder a los detalles de tu cuenta.

Administrador de Contraseñas de Snapchat

Aparte de tu smartphone, también puedes acceder al administrador de contraseñas de Google visitando la configuración de tu cuenta de Google Chrome.


Parte 4: ¿Cómo Restablecer la Contraseña de Snapchat?

A estas alturas, estoy seguro de que puedes indicar a cualquiera la forma de recuperar una cuenta de Snapchat sin un número de teléfono y un ID de correo electrónico. Además de eso, hay ocasiones en las que los usuarios simplemente desean restablecer la contraseña de Snapchat. Puedes restablecer la contraseña de tu cuenta de Snapchat si ya has iniciado sesión o incluso puedes recuperarla de otro modo también.

Caso 1: Si ya has iniciado sesión en Snapchat

Si ya has iniciado sesión en tu cuenta de Snapchat, no tendrás ningún problema para restablecer la contraseña. Sólo tienes que ir a la página de inicio de Snapchat y pulsar sobre tu avatar en la parte superior. Ahora, toca el ícono del engranaje en la parte superior para visitar la configuración de Snapchat.

Configuración de la Cuenta de Snapchat

Una vez abierta la página de ajustes de Snapchat, sólo tienes que ir a la pestaña "Contraseña" y elegir restablecerla. Puedes introducir una nueva contraseña que sobrescribirá tu antigua contraseña de Snapchat.

Restablecer la Contraseña de Snapchat

Caso 2: Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta de Snapchat

Ya he enumerado diferentes soluciones sobre cómo recuperar Snapchat sin un correo electrónico o número de teléfono. Por lo tanto, puedes simplemente pasar por las soluciones enumeradas anteriormente para restablecer la contraseña de tu cuenta de Snapchat incluso cuando no puedes iniciar sesión.

Aunque, si quieres, puedes ir a la página oficial de soporte de Snapchat y seleccionar las opciones pertinentes. Asegúrate de elegir la opción de que no puedes iniciar sesión en tu cuenta de Snapchat aquí.

Recuperar la Cuenta de Snapchat

Al final, Snapchat te pedirá todos los detalles relevantes sobre tu identidad y las credenciales vinculadas. Si todo va bien, entonces Snapchat te permitirá restablecer la contraseña de tu cuenta.

Recuperación de la Cuenta de Soporte de Snapchat


Parte 5: ¿Cómo Recuperar los Videos y Fotos Descargados de Snapchat?

Estoy seguro de que a estas alturas, serás capaz de recuperar tu cuenta de Snapchat sin necesidad de un correo electrónico o un número de teléfono. Alternativamente, si has perdido las fotos/videos descargados de Snapchat, entonces puedes utilizar una herramienta de recuperación como Recoverit Data Recovery.

La aplicación puede recuperar todo tipo de datos del almacenamiento del sistema o de un dispositivo externo (como una tarjeta SD). Es extremadamente fácil de usar y tiene una de las tasas de recuperación más altas de la industria que te permitirá recuperar tus fotos/videos perdidos de Snapchat.

Paso 1: Seleccionar una Ubicación para Escanear

Al principio, puedes iniciar Wondershare Recoverit Data Recovery en tu computadora y seleccionar una ubicación para escanear. Puedes elegir cualquier partición de tu sistema o incluso un dispositivo externo (como la tarjeta SD conectada de tu teléfono). También puedes buscar cualquier carpeta específica en la que hayas perdido tus archivos multimedia.

recuperación de datos de discos externos

Paso 2: Deja que Recoverit Escanee la Fuente Seleccionada

Después, puedes esperar un rato mientras Recoverit intenta extraer los archivos borrados o inaccesibles de la fuente. Puedes ver el progreso en una indicación en pantalla en Recoverit y detenerlo en el medio (si lo deseas).

escaneo de la unidad externa

Paso 3: Vista Previa y Recuperación de los datos de Snapchat

Eso es todo. Una vez completado el proceso de recuperación, Recoverit Data Recovery te los mostrará en diferentes secciones. Incluso puedes utilizar la opción de búsqueda incorporada o varios filtros para encontrar tus archivos. Por último, puedes obtener una vista previa de tus fotos/videos de Snapchat, seleccionar lo que deseas recuperar y recuperarlos en la ubicación que desees.

vista previa de la unidad externa

Ahora que ya sabes cómo recuperar tu Snapchat sin un correo electrónico o número de teléfono, puedes acceder fácilmente a tu cuenta. Como puedes ver, hay muchas maneras de recuperar una cuenta de Snapchat sin un correo electrónico o número de teléfono. Incluso puedes acudir al soporte de Snapchat para recuperar una cuenta inaccesible. Aunque, si simplemente has perdido tus fotos/videos de Snapchat, entonces una herramienta de recuperación de datos como Recoverit Data Recovery será la mejor solución para recuperarlos.

Snapchat

Soluciones para correos

Borrar y recuperar correos
Recuperar la contraseña
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Eliminar y recuperar correos | ¿Cómo Recuperar Snapchat Sin Correo Electrónico o Teléfono?