Error "Tarjeta de Memoria de la DashCam Llena". [3 Soluciones]

3 Soluciones para el Error "Tarjeta de Memoria de la DashCam Llena".

¿Tienes un error en la tarjeta de memoria de tu DashCam y muestra un mensaje de "La tarjeta SD está llena" a pesar de que tienes una nueva? Si es así, entonces estás en el lugar correcto.

Aug 08, 2022 • Categoría: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

"Incluso después de borrar los datos de mi cámara, muestra el mensaje de almacenamiento lleno y no consigo que funcione. ¿Cómo se pueden solucionar sus errores?"

La DashCam o cámara grabadora para auto es una cámara a bordo, es decir, montada en el parabrisas del vehículo, que utiliza tarjetas de memoria para almacenar datos y puede realizar un ciclo de grabaciones, lo que significa que borra los datos más antiguos automáticamente cuando el almacenamiento se llena. Pero, si tu tarjeta de memoria muestra "error de tarjeta de memoria llena", puede haber muchas razones detrás, como daños en la tarjeta, formateo incorrecto o cualquier otra. Este estudio, te proporcionará una guía completa sobre cómo solucionar el error de la tarjeta de memoria de la Dashcam, sus soluciones relativas y los pasos a seguir para completar el proceso. ¿No es increíble? Entonces, empecemos.

Parte 1. ¿Qué Tarjetas SD Utiliza la DashCam?

La Dashcam puede utilizar varias tarjetas SD, pero varían según sus especificaciones. Aunque se sabe que todas las tarjetas SD funcionan bien con la Dashcam, pero para facilitarte la selección, a continuación, te indicamos las últimas tarjetas SD que podrían ajustarse mejor a tus preferencias.

  • Micro SD Samsung de 128 GB PRO Endurance-100 MB/s: Diseñada para ser utilizada por las dashcams que muestran ciclos de grabación más repetidos.
  • Samsung 32 GB EVO Micro SD-95 MB/s: Ofrece fiabilidad durante más tiempo y es resistente al agua y a la temperatura.
  • Micro SD-95 MB/s de 64 GB de alta resistencia integral: Ofrece un sistema de vigilancia de altas especificaciones con una transferencia de datos más rápida desde la tarjeta de memoria a la computadora personal.
  • Micro SD Profesional de 128 GB Lexar-100 MB/s: Ofrece una rápida captura, reproducción y transferencia de datos.
  • MyMemory 64 GB V30 PRO Micro SD-100 MB/s: Ofrece una transferencia de datos superrápida con una fácil inserción en la computadora.
  • SanDisk 32 GB Extreme Pro Micro SD-100 MB/s: Ofrece una velocidad superrápida con un alto rendimiento.

Parte 2. Causas del Error de la Tarjeta SD de la DashCam

El conjunto de razones comunes detrás de la prevalencia de los errores en la tarjeta SD incluye; estos podrían ser defectuosos o la eliminación de los videos no se hizo correctamente después de su uso. Algunas otras razones también incluyen que la sobreescritura de nuevos archivos no se hace sobre los archivos antiguos. La tarjeta SD puede no ser compatible con la dashcam o la tarjeta SD está completamente dañada. Además, la causa de los errores en la memoria de la Dashcam implica problemas de corrupción que dan lugar a errores en la tarjeta SD, que a menudo pueden resolverse utilizando un formato de disco.


Parte 3. 3 Soluciones para el Error "Tarjeta de Memoria de la DashCam Llena".

Solución al Problema 1. Acortar el tiempo de "grabación en bucle"

solucionar la foto de la dashcam

La grabación en bucle de la Dashcam permite la grabación continua independientemente de que la capacidad de la memoria SD esté llena. En caso de que la memoria esté llena, asegúrate de no borrar los videos guardados en la tarjeta y mantén la grabación en bucle activada. Mientras la grabación en bucle esté activada, ajusta el tiempo de video en bucle para que sea más corto que el tiempo real del vídeo en bucle. Teniendo en cuenta el tiempo medio de la grabación en bucle, es decir, de 3 minutos a 5 minutos, redúcelo a 5 minutos a 3 minutos o a 3 minutos a 1 minuto para mejorar las funciones.

Solución al Problema 2. Reducir la sensibilidad del sensor G

El llenado consistente y la protección de los datos de la tarjeta SD están asociados a la alta sensibilidad del sensor G. Las grabaciones activadas por el sensor G restringen la sobreescritura. Por lo tanto, los videos importantes pueden utilizarse de forma significativa para otros fines, es decir, quedarán bloqueados en la tarjeta de memoria y no se eliminarán.

solucionar la foto de la dashcam por restricciones del sensor

Solución al problema 3. Formatea la tarjeta microSD en tu DashCam o PC

Durante la revisión de las grabaciones, para compartirlas, un archivo grande se graba en múltiples partes que se clasifican fácilmente en segmentos manejables, es decir, hasta un video de 3 minutos aproximadamente. Esta función facilita la transferencia y la descarga, especialmente útil en las Dashcam con Wi-Fi para descargar y transferir rápidamente los datos al sistema o al teléfono.


Parte 4. ¿Cómo Recuperar Datos de una Tarjeta SD DashCam Formateada/Corrupta?

Una poderosa herramienta de recuperación de datos permite la recuperación de todos los documentos valiosos, audio, video, correos electrónicos, documentos, fotos para la transferencia rápida y fácil de los sistemas. El uso de Recoverit Data Recovery Ultimate te permite recuperar videos fragmentados y solucionar y reparar videos dañados, rotos o corruptos.

Paso 1. Selecciona la ubicación de la tarjeta SD

Elige la ubicación de la tarjeta de memoria de la dashcam

Paso 2. Escanea el sector de archivos de la tarjeta SD. Tómate un momento y espera a que se complete el escaneo

escanear para encontrar los archivos de la tarjeta de memoria de la dashcam

Paso 3. Previsualiza los archivos

recuperar archivos de la tarjeta de memoria de la dashcam

Función de Recoverit Recuperación de Video Avanzada

El formato de cada archivo es diferente. En algunos casos, puedes encontrar el video corrupto después de la vista previa del programa. Recoverit Data Recovery Ultimate admite la función de Recuperación Avanzada de Video. Se utiliza para escanear, reunir y emparejar el fragmento de tus videos corruptos asegurando la recuperación de los videos de Dashcam, videocámara, cámaras de acción, Drones, cámaras digitales, DSLR, tarjeta SD, PC, HDD cualquier otro. Sus características incluyen principalmente la:

recuperación avanzada de videos

  • Escanea y combina tus fragmentos de video
  • Combina los fragmentos de un mismo video
  • Recupera tus videos y mantén intacto el 95% de ellos
  • Recupera un número ilimitado de archivos de video sin corrupción.

Función de reparación de video

La función de Reparación de Video es una potente reparación de archivos de vídeo corruptos, dañados o rotos basados en formatos como MP4, MOV, M2TS, MKV, MTS, 3GP, AVI y FLV. Proporciona significativamente soporte a dos modos diferentes de reparación. La reparación rápida es principalmente para reparar diferentes tipos de errores de video. Reparación avanzada para reparar videos corruptos mediante el análisis de los datos y la tecnología del video de muestra grabado con el mismo dispositivo.

  • Reparación simultánea de múltiples formatos de video
  • Escaneo gratuito de los videos dañados y vista previa de los videos reparados antes de guardarlos.
  • Sin limitación de tamaño para reparar archivos de video
  • Repara múltiples números de archivos de video corruptos.

Pasos para reparar videos corruptos con Recoverit

Paso 1: Añade tus videos corruptos
Inicia la aplicación en tu computadora. En reparar tus archivos de video corruptos, puedes añadirlos haciendo clic en el botón Añadir o en el área "Añadir video y empezar a reparar".

añadir videos

Paso 2: Repara tus videos
En cuanto hayas añadido todos los videos corruptos, haz clic en la opción Reparar para iniciar el proceso de reparación de videos.

escanear videos

Paso 3: Previsualizar los videos
Tardará un poco en reparar y, una vez que haya finalizado el proceso de reparación, aparecerá en la pantalla un recordatorio con la información de que se ha solucionado con éxito. Pulsa OK para cerrar la operación.

previsualizar videos

Paso 4: Modo avanzado para vídeos muy dañados (opcional)
Si los videos están muy dañados y no se han reparado con éxito, pasa al modo de reparación avanzada. Sólo tienes que hacer clic en el botón de Reparación Avanzada.

 reparar videos

A continuación, añade un video de muestra y repáralo ahora.

añadir video de muestra

Paso 5: Guardar el video reparado
La reparación avanzada llevará a cabo el proceso de reparación y mostrará un mensaje de éxito cuando el proceso haya terminado por completo. Ahora, puedes reproducir estos videos y no verás ningún error en la pantalla.

guardar videos en la ruta del archivo

Alfonso Cervera

staff Editor

Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | 3 Soluciones para el Error "Tarjeta de Memoria de la DashCam Llena".