Software de Recuperación: Cómo Recuperar Datos de la Tarjeta SDXC

Cómo Recuperar Datos de la Tarjeta SDXC

Recoverit - El mejor software de recuperación de tarjetas SD te ayudará a recuperar datos perdidos, eliminados y formateados de la tarjeta SDXC de manera fácil y rápida.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

Puede sonar extraño para algunas personas cuando se habla de una "tarjeta SDXC", pero en realidad, una tarjeta SDXC no es nada desconocida. Con el fin de estar a la altura de las exigencias de los usuarios para almacenar, transferir y tener copias de seguridad de sus datos de forma eficiente, se ha utilizado ampliamente en dispositivos electrónicos, especialmente en teléfonos y computadoras.

A pesar de los maravillosos usos que puede tener una tarjeta SDXC, todavía llega un momento en el que borras accidentalmente tus archivos en la tarjeta, o se producen algunos pequeños errores en ella que quieres buscar desesperadamente tus archivos borrados/perdidos. No tienes que preocuparte de que todos tus archivos hayan desaparecido, lo que necesitas es un programa de recuperación de tarjetas SDXC adecuado y profesional que te ayude a resolver todos los problemas.

Parte 1: Programa de recuperación de datos de tarjetas SDXC

Con el objetivo de ofrecer a los clientes el mejor servicio posible, Recoverit Data Recovery está perfectamente diseñado para ser una herramienta maravillosa y versátil para que recuperes tus archivos borrados/perdidos. Contiene todas las fabulosas características que en ningún otro lugar podrás encontrar.

recuperación de datos

Tu programa de recuperación de tarjetas SD seguro y fiable

  • Recupera archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos en caso de borrado repentino, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.

Parte 2: ¿Cómo recuperar datos del coche SDXCd?

En primer lugar, si quieres utilizar el programa Recoverit Recuperación de Datos de la Tarjeta SDXC para recuperar todos tus archivos borrados/perdidos, tienes que asegurarte de que ya has instalado el programa. Una vez hecho esto, conecta suavemente tu tarjeta SDXC a tu computadora/portátil para que el programa pueda iniciar todo el proceso.

recuperar datos de la tarjeta sdxc

recuperar datos de la tarjeta sdxc

recuperación de tarjetas sdxc

Nota: Pero ten en cuenta que es aconsejable no guardar los datos recuperados en la tarjeta SDXC. Estos archivos pueden sobrescribirse si se guardan en la misma ubicación que los anteriores.

Video Tutorial sobre Cómo Recuperar Archivos de la Tarjeta SD

recuperar archivos de la tarjeta sd

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Parte 3: Más sobre la tarjeta SDXC

Inicialmente, tienes que ver alguna información básica sobre cómo identificar y clasificar los diferentes usos, tipos y tamaños de las tarjetas SD. La tarjeta SD, a diferencia de otras tarjetas de memoria, se utiliza principalmente en dispositivos portátiles como teléfonos móviles, computadoras portátiles, cámaras digitales, etc. Se puede dividir en 4 géneros principales.

Además, hay un tipo especial de tarjeta SD: la tarjeta de memoria DDR. Mientras que muchas tarjetas SD se utilizan en forma de SD, una tarjeta SDXC típica sólo se construye con el tamaño SD. Sus dimensiones básicas son 32 mm Ã- 24 mm Ã- 2,1 mm (a veces pueden ser 32 mm Ã- 24 mm Ã- 1,4 mm para las más delgadas). Como su nombre -Capacidad Extendida- una SDXC tiene la capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB desde 2012 e incluso puede llegar a los 2 TB en el futuro.

Como ya hemos dicho, una tarjeta SDXC está especialmente diseñada para almacenar una gran cantidad de datos. La velocidad puede alcanzar los 104 MB/segundo, pero se garantiza que todo el proceso sea fluido y perfecto. Se puede insertar en cámaras digitales, computadoras portátiles, teléfonos móviles, reproductores de mp3 pero tienes que asegurarte de que la tarjeta SDXC sólo es compatible con el dispositivo de soporte SDXC (en este caso verás un logotipo SDXC en el complemento).

Gracias a su pequeño tamaño, a sus prácticos usos y a la enorme información que puede abarcar, la tarjeta SDXC cuenta con la confianza de muchos usuarios y sigue siendo un artículo popular en el mercado.

Pros:

  • Gran capacidad de almacenamiento: desde principios de 2012 se incrementó para poder guardar 64 GB de información, y se espera que llegue a 2 TB en el futuro.
  • Velocidad increíblemente rápida: hasta 101MB por segundo.
  • Portátil, pequeño, ligero y con un diseño profesional y limpio.
  • Gracias a su característica de actualización, el coste es cada vez más asequible.

Contras:

  • La tarjeta SDXC necesita su propio soporte para poder insertarla en un dispositivo.
  • Sólo viene en el tamaño estándar, en este caso, es de 32 mm Ã- 24 mm Ã- 2,1 mm/1,4 mm. Se considera un gran inconveniente, ya que otros tipos de tarjetas SD se ofrecen en tamaño mini y micro.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | El mejor programa de recuperación de tarjetas SDXC