Arreglar el Centro de Sincronización de Windows 10 que No Funciona.

¿Cómo Arreglar el Centro de Sincronización de Windows 10 que no Funciona?

¿Tienes el problema de que el Centro de Sincronización de Windows 10 no funciona debido a cualquier razón? No te preocupes, seguramente puedes conseguir que funcione, sólo mediante el uso de algunos de los métodos que se dan en la guía. Sigue la guía.

May 30, 2022 • Categoría: Copia de Seguridad • Soluciones probadas

P: ¿Cómo arreglar el centro de sincronización de Windows 10 que no funciona?

"Ayer, me encontré con el problema en mi equipo donde no puedo ejecutar el centro de sincronización de Windows 10 mientras se esfuerza por crear una copia de seguridad de los datos valiosos. Hay este error que el centro de sincronización de Windows 10 no funciona. El problema radica en que hacer esta copia de seguridad es muy crucial para mí, y por ello quiero saber si hay alguna manera de resolver este problema por completo, si es así, entonces quiero saber los pasos más fáciles para hacerlo, además deseo saber más sobre el error en detalle.

Windows 10 te da una solución extraordinaria para cada problema. Sin embargo, no hay necesidad de entrar en pánico, seguramente puedes resolver este problema y el problema del centro de sincronización de Windows 10 no funciona. Tenemos soluciones para Windows 10 en la guía, hay un gran número de métodos. En esta guía, también tendrás una visión general del error que te permitirá saber sobre el error en detalle. Seguramente conocerás algunas de las razones más comunes detrás de este error 'El centro de Windows 10 no funciona'. Ser consciente del error te permitirá hacer frente a este problema en el futuro. Por lo tanto, sigue la guía cuidadosamente para arreglar tu problema de forma permanente.

Parte 1: ¿Cuáles son las razones por las que el centro de sincronización de Windows 10 no funciona?

La primera cosa que necesitas hacer es detectar la causa detrás del problema. Esto puede ayudarnos a resolver el problema correctamente. Las siguientes son algunas de las razones comunes detrás del centro de sincronización de Windows 10 no funciona correctamente. Asegúrate de estudiar cada uno de ellos correctamente y detectar la causa dentro de tu escenario;

  1. La primera razón común es que archivos en línea habilitados están en gris. Comprueba que están bien.
  2. En algunos casos, la razón puede ser que Windows 10 siempre está disponible sin conexión a la red.
  3. Algunos usuarios informan de que los archivos sin conexión de redireccionamiento de carpetas de Windows 10 no se sincronizan.
  4. Otra razón puede ser que el servicio de archivos sin conexión no puede ser activado por Windows.
  5. Si las razones anteriores no son las razones reales en tu escenario, entonces la última razón es que los archivos no se sincronizan.

Parte 2: ¿Cómo arreglar el centro de sincronización de Windows 10 no funciona?

Todas las razones anteriores son generalmente reportados por los usuarios. Detectar la causa en tu situación. Una vez que hayas hecho eso, hay múltiples métodos para resolver el problema. Todo lo que necesitas hacer es aplicarlos paso a paso. Las diferentes situaciones son seguidas por métodos, mencionados en la guía. Reconoce tu situación y aplica el método correctamente;

1 Habilitar archivos en gris

Si tu centro de sincronización de Windows 10 no funciona y reconoce que los archivos de habilitación están en gris, puedes utilizar estos dos métodos para resolver tu problema;

Método 1: Habilitar el bloqueo oportunista

El primer método simple es habilitar el bloqueo oportunista para resolver el problema causado por la habilitación de archivos en gris, sigue los pasos para resolver tu problema correctamente;

Paso 1: En primer lugar, pulsa Windows + R para abrir la ventana de ejecución y, a continuación, escribe regedit.exe en el cuadro de búsqueda y pulse Enter.

Paso 2: Navega hasta la siguiente subclave del registro y crea un nuevo REG_DWORD con el título EnableOplocks y ponlo en el número 1. Subclave; HKEY_Local_Machine\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\LanmanServer\Parameters\

editor de registro

Paso 3: A continuación, necesitas esta subclave del registro para crear un nuevo REG_DWORD con el título Oplocksdisabled y establecerlo en el número 0. Subclave; HKEY_Local_Machine\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\MRXsmb\Parameters\

Paso 4: Necesitas crear una nueva clave titulada parámetros si no la encuentras en la pestaña MRXsmb, luego salir del registro y reiniciar tu computadora.

parámetros del editor del registro

Método 2: Reiniciar la caché de archivos sin conexión

Si el primer método no te ha resultado útil, puedes utilizar este método para reiniciar la caché de archivos sin conexión, sigue los pasos que se indican a continuación;

Paso 1: En primer lugar, debes hacer clic en el "botón de iniciar" y luego escribir registro en el cuadro de búsqueda. Si se te pide una contraseña de administrador, escribe la contraseña y sigue adelante.

Paso 2: Ahora, necesitas navegar hasta la subclave del registro dada y luego hacer clic con el botón derecho. Selecciona, Nuevo, y clave en el menú contextual y escribe los parámetros en el cuadro clave.

reiniciar la caché de archivos sin conexión

Paso 3: Haz clic con el botón derecho del ratón en los parámetros y elige "Nuevo" y DWORD (32 bits). Después de eso, es necesario escribir la base de datos de formato en el cuadro.

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\CSC

Paso 4: Además, es necesario hacer clic con el botón derecho del ratón en la FormatDataBase y elegir modificar y escribir 1 en la casilla de datos de la válvula.

Paso 5: Registro existente y reiniciar el equipo.

2 Windows 10 siempre esta disponible sin conexión faltante.

Si estás enfrentando la misma situación, es necesario seguir los métodos;

Método 1: No utilices el almacenamiento en red D-link

Si estás utilizando el almacenamiento de red con no admite archivos sin conexión, tendrás este problema. D-link es uno de los almacenamientos de red que no soporta archivos sin conexión, no es necesario elegirlo.

Método 2: Eliminar las credenciales en tu computadora

En caso de que marques la opción de recordar mis credenciales, entonces podrás solucionar fácilmente este problema;

Paso 1: En el cuadro de búsqueda, debes escribir Administrador de Credenciales y seleccionarlo.

Paso 2: Ahora, haz clic en la credencial de Windows y selecciona la credencial para el anfitrión y elige eliminar la opción para eliminar la credencial.

administrar tus credenciales

3 windows 10 carpetas de redirección de archivos sin conexión no sincronizar

En el caso, tu red compartida habilitado disponibilidad continua entonces nadie puede compartir carpetas disponibles sin conexión. Puedes hacer que los archivos estén disponibles sin conexión desmarcando la opción "Habilitar la disponibilidad continua".

carpeta redirigida

4 el servicio de archivos sin conexión no se puede activar en Windows

Puedes deshacerte fácilmente del problema siguiendo estos pasos;

Paso 1: Debes escribir Panel de Control en el cuadro de búsqueda y elegirlo.

Paso 2: Elige el menú desplegable y selecciona la opción ver y elige iconos pequeños. Después de eso, selecciona herramientas administrativas y opciones de servicios.

Paso 3: Localiza el servicio de archivos sin conexión y elige iniciar haciendo clic con el botón derecho del ratón.

iniciar el servicio de archivos sin conexión

5 Los archivos no se sincronizan

Si algunos de los archivos no se pueden sincronizar de forma predeterminada, puedes utilizar estos pasos para sincronizar estos archivos correctamente deshabilitando los archivos sin conexión no almacenados en la caché con GPO. Sigue los pasos;

Paso 1: En el cuadro de búsqueda, debes escribir una política de grupo y elegir la política de grupo de edición.

Paso 2: Debes encontrar la siguiente configuración de política de grupo en el editor de políticas de grupo local, haz clic con el botón derecho y selecciona editar en el menú contextual y podrás deshabilitar la extensión de los archivos.

Configuración del Equipo\Plantillas Administrativas\Red\Ficheros sin Conexión\Archivos no almacenados

archivos no almacenados en caché


Parte 3: ¿Cómo sincronizar archivos con AOMEI Backupper?

Si deseas solucionar todos los problemas, puedes utilizar el increíble programa AOMEI Backupper para sincronizar los archivos correctamente;

AOMEI Backupper

Necesitas la versión profesional de AOMEI Backupper ya que proporciona estrategias de copia de seguridad y restauración de PC completas y fiables para cualquier versión de Windows. Clon del Sistema, Esquema de Copia de Seguridad, Copia de Seguridad de Disco Dinámico, Restauración de Hardware Diferente, Combinar Imágenes, etc. y muchas otras características diversas y útiles están disponibles. No sólo la copia de seguridad, sino que el programa te permite una unidad USB de auto-sincronización cuando se conecta con la Sincronización de Archivos. El programa es compatible con casi todos los sistemas operativos. Hay un gran número de funciones que contiene este programa. Puedes realizar una copia de seguridad incremental o diferencial para la tarea programada, este programa te permite establecer horarios de copia de seguridad como cada hora, diario, semanal o mensual.

Paso 1: Primero, descarga AOMEI Backupper professional en tu computadora. A continuación, ejecútalo. Debes elegir la opción "Copia de Seguridad" y luego "Sincronización de Archivos".

Sincronización de archivos

Paso 2: A continuación, debes seleccionar las carpetas que deseas sincronizar eligiendo la opción "Añadir Carpetas".

añadir carpeta

Paso 3: Después de eso, necesitas elegir la ubicación de destino eligiendo la opción en tu pantalla.

Paso 4: Además, puedes elegir las opciones para seleccionar las notificaciones por correo electrónico e incluso puedes programar tu proceso de sincronización. puedes seleccionar cada hora, cada semana, cada mes o cada día, según tus necesidades.

Paso 5: Una vez que hayas terminado con las modificaciones, debes elegir la opción "Iniciar la Sincronización" para comenzar el proceso.

iniciar la sincronización


Conclusión:

Hay una gran variedad de programas disponibles en el mercado cuando se trata de la sincronización de archivos. Sin embargo, debes elegir AOMEI Backupper para disfrutar de las mejores características.

Servicios de Copia de Seguridad

Copia de Seguridad de Computadora
Copia de Seguridad de Disco Duro
Copia de Seguridad Mac
Copia de Seguridad de Cloud
recoverit Wondershare
Ubackit
Gestor de copias de seguridad
gestionar tu copia de seguridad de archivos, particiones, imágenes de disco y migración de archivos de forma inteligente y automática.

Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Copia de seguridad de Ordenador | ¿Cómo Arreglar el Centro de Sincronización de Windows 10 que no Funciona?