Pasos para Reparar el Error de Bootmgr está Comprimido

¿Cómo Reparar el Error de Bootmgr está Comprimido?

Esta página ofrece un tutorial sobre cómo reparar el error "Bootmgr is Compressed" y cómo recuperar datos perdidos con el recuperador de computadora Recoverit.

Jun 10, 2022 • Categoría: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

Al igual que el NTLDR para Windows XP y versiones anteriores, BOOTMGR la abreviatura de Boot Manager ayuda a operar el menú del sistema para administrar sistemas únicos.

Error Bootmgr está comprimido

El error "BOOTMGR está comprimido" es muy común, por lo que es posible que no puedas entrar en los escritorios de cualquiera de los sistemas operativos. El error puede ser el siguiente:

Falta BOOTMGR. Pulsa Ctrl+Alt+Supr para Reiniciarlo

El disco de instalación de Windows ofrece una opción para solucionar este error. Todo lo que tienes que hacer es instalar el DVD, y seleccionar "Reparar mi Computadora". Después de esto, tendrás la instalación del Sistema Operativo, y después de navegar en "Cargar Controladores" todo lo que tienes que hacer es deseleccionar la opción "Comprimir mi Computadora". Aplica los ajustes modificados en tus archivos y subarchivos, y luego reinicia tu sistema, el error con suerte habrá desaparecido ahora.

Repara el error "BOOTMGR está Comprimido" con un DVD de instalación de Windows o un Medio de Arranque.

El Disco de Instalación de Windows o un medio de arranque ofrece opciones de recuperación del sistema para reparar el error "BOOTMGR está Comprimido".

1. Arrancar desde el DVD de instalación de Windows o el medio de arranque. Configura el CD/DVD-ROM/Soporte de Arranque USB como primer dispositivo de arranque si aún no está configurado.

2. Selecciona "Reparar Mi Computadora".

3. Selecciona la instalación del Sistema Operativo; haz clic en el botón "Cargar Controladores" para que aparezca un explorador de unidades.

4. Haz clic con el botón derecho del ratón en la unidad del sistema y desmarca la opción de "Comprimir Esta Unidad", que debería seguir seleccionada (por eso se ha producido el error "BOOTMGR está comprimido").

5. Haz clic en "Aplicar", en el cuadro de diálogo emergente, elige "Aplicar a las Subcarpetas/Archivos".

6. Reinicia tu computadora y el error "BOOTMGR está Comprimido" debería ser reparado.

Por cierto, el error "ntldr comprimido" también se produce en algunas ocasiones.

Recupera los Datos Perdidos Cuando Falla el Arranque de la Computadora con Todos los Métodos Anteriores

Al igual que otros errores en nuestras computadoras, este error se ve a menudo. Es muy probable que cuando este error se desarrolle en tu computadora, el sistema falle al arrancar. Incluso en algunas ocasiones, cuando se trata de arreglar el problema con las soluciones anteriores, no se puede solucionar.

Si te encuentras con un fallo en el arranque de la computadora después de haber reparado el error "BOOTMGR está comprimido", Recoverit Data Recovery puede ayudarte. Te ayuda a crear un medio de arranque y a recuperar los datos de la computadora que no arranca. Puedes seguir los pasos que se indican a continuación para continuar:

    1. Abre Recoverit y toca el icono "Recuperar desde una Computadora Dañada". Haz clic en el botón "Iniciar" para comenzar el proceso.

Recoverit

    1. El siguiente paso requerirá que elijas un modo para crear una unidad de arranque. Aparecerán dos opciones en la pantalla: unidad de arranque USB o unidad de arranque CD/DVD. Elige una de ellas y pulsa la pestaña "Crear" para continuar.

Recoverit

    1. Aparecerá una ventana que te pedirá que formatees tu computadora. Te recordará que hagas una copia de seguridad de tus datos antes de formatearla. Para proceder, pulsa "Formatear Ahora".

Recoverit

    1. No extraigas la unidad flash USB o el CD/DVD cuando se inicie la creación de la unidad de arranque. Aparecerá el siguiente paso que debes dar. Sigue los pasos para proceder o echa un vistazo a la guía completa para comenzar la recuperación de datos.

Recoverit

    1. Todo el proceso llevará un tiempo. Sin embargo, aparecerán 3 pasos sobre la recuperación de datos en la pantalla.

Recoverit

    1. Debes modificar la secuencia de arranque de la computadora antes de comenzar el proceso de recuperación de datos de Windows 10 que no puede arrancar. Simplemente indica al sistema que arranque desde el medio de arranque que creaste hace un rato. Reinicia tu computadora; toca F12 para entrar en la BIOS. Ten en cuenta que la clave de la BIOS para cada sistema es diferente. Mira más detalles sobre cómo configurar la computadora para que arranque desde una unidad USB.

Recoverit

    1. Recoverit empieza a funcionar automáticamente en cuanto se completa el proceso de arranque desde la unidad de arranque. Accede al disco duro, copia los datos o pulsa recuperar datos perdidos de Windows 10. No hay necesidad de preocuparse por cómo recuperar los datos de Windows 10 que no arranca. Siempre puedes contactarnos para que te ayudemos con estos problemas.

Recoverit

Soluciones para Windows

Recuperación de datos
Problemas del sistema
Consejos para Windows
Error del equipo de PC
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Problemas del sistema de Windows | ¿Cómo Reparar el Error de Bootmgr está Comprimido?