Métodos para resolver la falta de sonido en la computadora

Cómo resolver la falta de sonido en la computadora

¿Qué hacer si te enfrentas al problema de que no hay sonido en la computadora? En el artículo discutimos varios métodos para solucionar el problema.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

La actualización de Windows 10 está aquí, y no está exenta de decepciones en forma de errores que han logrado generar la irritación de innumerables usuarios. En este portal, hemos abordado múltiples problemas relacionados con Windows 10, cada uno más complicado que el otro. Desde la configuración de la BIOS hasta la accesibilidad del modo seguro y el no funcionamiento del teclado, la actualización de Windows 10 está poniendo a los usuarios en un momento difícil. Recientemente, muchos usuarios se han quejado de que no hay sonido en la computadora con Windows 10. En el artículo dado, abordamos el problema de la falta de sonido en la computadora a través de varias técnicas de solución de problemas.

No Sound on Computer

Actualización de su tarjeta de sonido cuando no hay sonido en la computadora:

El problema básico de que no haya sonido en la computadora radica en la mala comunicación entre la versión actualizada de Windows y la tarjeta de sonido. Debería buscar actualizar su tarjeta de sonido siguiendo el procedimiento dado:

Es necesario tener en cuenta los siguientes puntos:

Con el dispositivo de audio de alta definición de Windows 10:

Para aquellos que no encuentran una solución a los problemas de falta de sonido en la computadora usando el método anterior, pueden elegir optar por el controlador de audio genérico que está disponible en Windows 10. Esto puede ayudarle a eliminar los problemas y restaurar la capacidad de sonido a todas sus funciones de Windows.

Esto se hace siguiendo los pasos dados:

Problemas del navegador cuando no hay sonido en la computadora:

Muchos usuarios se han quejado de que no hay sonido en los problemas de la computadora mientras usan sus navegadores. En la sección dada, deseamos abordar este problema.

Para aquellos que tienen problemas para detectar el sonido en línea solo en el navegador, el problema podría ser con Adobe Flash Player. En la esquina superior derecha del navegador, se puede acceder a opciones adicionales y luego elegir "Configuración". Habría un menú desplegable, y puede ubicar una barra de alternancia que muestra el "Adobe Flash Player", y todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que esté encendido.

Solucionar el problema de la falta de sonido en la computadora

Buscando actualizaciones para resolver el problema de falta de sonido en la computadora:

Los usuarios no tienen que sentirse alarmados por los problemas constantes que han estado enfrentando con Windows 10. Como un nuevo sistema operativo, seguramente tendrá problemas que pueden resolverse con la ayuda de Microsoft, que se ha esforzado por mejorar la experiencia del usuario.

También hubo informes durante la compilación de Windows 10 y algunos otros problemas menores que causaron un problema con el controlador de sonido e incluso con los puertos HDMI. Si bien los usuarios intentaron resolver el problema de la falta de sonido en la computadora mediante el uso de varias aplicaciones de terceros, se publicaron actualizaciones periódicas para resolver el problema.

La solución sugerida en el artículo dado se centra en las actualizaciones de controladores, pero recomendamos a los usuarios que sean pacientes, ya que el sistema puede tardar un tiempo en localizar el controlador ideal para su tarjeta de sonido. Sin embargo, esperar puede resultar útil.

Además, tenga en cuenta que ciertas actualizaciones de controladores se incluyeron con las actualizaciones de Windows 10. Los creadores externos independientes que incluyen a Realtek también han sido fundamentales para obtener algunas actualizaciones para solucionar estos problemas. También puede buscar los servicios de su fabricante para obtener las últimas actualizaciones, lo más probable es que la última actualización sea la solución para la falta de sonido en la computadora.

Sin embargo, si está utilizando una computadora obsoleta, podría tener sentido reemplazarla con un dispositivo que sea nuevo y tenga controladores compatibles para ejecutar las últimas variantes de Windows.

Trabajando con Cortona:

Windows 10 incluye un asistente de voz de Microsoft llamado Cortona. Sin embargo, los usuarios se han quejado de su configuración de audio. Para garantizar su correcto funcionamiento, debe asegurarse de que el micrófono se haya encendido. Después de dirigirse a Cortona, puede configurar varias opciones y realizar los cambios según su conveniencia. La idea es resolver el problema de la falta de sonido en la computadora usando tantas técnicas de solución de problemas disponibles.

Si ha descubierto una forma alternativa de resolver el problema de la falta de sonido en la computadora, compártala con nosotros.

recuperación de datos de la computadora

Su seguro & Software de recuperación de datos

  • Recupere archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados desde cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, partición perdida, ataque de virus, bloqueo del sistema en diferentes situaciones.

Consejos: 5 métodos para solucionar problemas de video de Instagram sin sonido (paso a paso)

Soluciones para Windows

Recuperación de datos
Problemas del sistema
Consejos para Windows
Error del equipo de PC
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Problemas del sistema de Windows | Cómo resolver la falta de sonido en la computadora