Tutorial del administrador de dispositivos de Windows

Familiarícese con la apertura y el uso del Administrador de dispositivos en Windows

Obtenga información sobre el administrador de dispositivos en el sistema operativo Windows y los consejos y trucos para usar el administrador de dispositivos.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

El administrador de dispositivos es una de las partes más importantes del sistema operativo MS Windows de cualquier tipo. Es esa sección de las ventanas que tiene todos los dispositivos que se han instalado como se enumeran. Por otro lado, también se utiliza para mantener los dispositivos conectados al sistema. Por lo tanto, significa que el usuario debe asegurarse de que se acceda a la sección para realizar el trabajo sin problemas ni problemas. Existen diferentes versiones de Windows y, por lo tanto, se puede acceder al administrador de dispositivos de Windows mediante diferentes técnicas.

Administrador de dispositivos Windows

Este tutorial se ha escrito para garantizar que el trabajo se realice de acuerdo con los requisitos a la hora de diseñar el administrador. También tiene los procesos que se pueden usar para acceder al administrador de dispositivos en diferentes versiones de las ventanas. Las ventajas que se asocian con la idea son también las que se deben considerar una vez que se haya leído este tutorial.

Parte 1. Ventajas del Administrador de dispositivos

Hay varias ventajas asociadas con el administrador de dispositivos. Algunos de ellos se han enumerado a continuación:

Administrador de dispositivos Windows

• El administrador de dispositivos también es una de las opciones que permiten al usuario detectar el dispositivo exacto relacionado con el problema que se está creando. También significa que el usuario no necesita buscar las otras secciones, ya que aquí se enumeran todos los dispositivos que funcionan mal. Por tanto, permite al usuario tomar las medidas necesarias para frenar la situación.

• Esta sección de las ventanas también es de fácil acceso. Independientemente de la versión de Windows, es una de las secciones que son fáciles de navegar y, por lo tanto, no necesita ningún comando especial ni ventanas para acceder.

Administrador de dispositivos Windows

• El usuario también debe asegurarse de que los dispositivos que están conectados al sistema se hayan revisado claramente en caso de que el usuario tenga algún problema.

• Hay diferentes símbolos que utiliza el administrador para representar los dispositivos defectuosos. De nuevo, hace que sea fácil para el usuario juzgar los dispositivos que no funcionan correctamente. El proceso aquí es demasiado fácil y sencillo de seguir.

Administrador de dispositivos Windows

Parte 2: ¿Cómo acceder al administrador de dispositivos?

El proceso de acceso al administrador de dispositivos es diferente en diferentes ventanas. En esta sección del tutorial, el usuario llegará a conocer los procesos que están asociados a las diferentes versiones. Los procesos se han segregado de la siguiente manera:

• Windows 10

• Windows 8

• Windows 7

• Windows XP

Acceso al administrador de dispositivos en Windows 10

El usuario debe asegurarse de seguir el proceso que se menciona a continuación para acceder al administrador de dispositivos:

1. El usuario debe hacer clic derecho en el menú de inicio para que aparezca el siguiente menú:

Administrador de dispositivos Windows

2. A continuación, se debe seleccionar el administrador de dispositivos de la lista que se ha abierto:

Administrador de dispositivos Windows

3. El usuario puede ver las ventanas del administrador de dispositivos de la siguiente manera. También completa el proceso en su totalidad:

Administrador de dispositivos Windows

Cómo acceder al administrador de dispositivos en Windows 8

El proceso que el usuario debe seguir se menciona a continuación. Es fácil de usar y, por lo tanto, el usuario no necesita herramientas adicionales para realizar el trabajo. Las herramientas integradas se utilizan para realizar el trabajo para garantizar que el trabajo se realice por completo:

1. Se presiona el botón de Windows para asegurarse de que aparezca la siguiente pantalla:

Administrador de dispositivos Windows

2. Luego se debe presionar la barra de búsqueda para que aparezca el siguiente menú:

Administrador de dispositivos Windows

3. Luego, el usuario debe escribir "Administrador de dispositivos" para que aparezcan las sugerencias:

Administrador de dispositivos Windows

4. Luego, el usuario debe presionar la pestaña del administrador de dispositivos que aparece. Esto también completa el proceso en su totalidad:

Administrador de dispositivos Windowss

Cómo acceder al Administrador de dispositivos en Windows 7

El proceso a seguir se ha mencionado a continuación. También significa que el usuario debe seguir los pasos que se mencionan a continuación:

1. En el escritorio, el usuario debe hacer clic con el botón derecho en el icono Mi PC para que aparezca el siguiente menú:

Administrador de dispositivos Windows

2. A continuación se accede a la pestaña de propiedades para proceder al respecto:

Administrador de dispositivos Windows

3. En la siguiente ventana, se accede al Administrador de dispositivos. Se puede ver en la columna de la izquierda como se muestra:

Administrador de dispositivos Windows

4. El usuario puede entonces ver la ventana del administrador de dispositivos. Completa el proceso en su totalidad:

DAdministrador de dispositivos Windows

Cómo acceder al Administrador de dispositivos en Windows XP

Los pasos y el proceso a seguir se ha mencionado a continuación:

1. Se debe presionar la tecla Windows + R para continuar con el proceso. Dentro de la ventana de ejecución, el usuario debe escribir "devmgmt.msc":

Administrador de dispositivos Windows

2. El usuario puede ver la ventana del administrador de dispositivos como se muestra a continuación. El proceso se completa aquí en su totalidad para Windows XP:

Administrador de dispositivos Windows

Nota

El usuario puede seguir el mismo proceso para acceder al administrador de dispositivos de MS Windows en Windows 10, 8 y 7. Para Windows XP, el proceso es ligeramente diferente y, por lo tanto, el usuario debe asegurarse de seguirlo completamente para llegar al panel deseado con facilidad y satisfacción.

Con el avance de Windows, OS, el software del administrador de dispositivos también está llegando a nuevas alturas. Significa que el usuario realiza el trabajo con relativa facilidad y, por lo tanto, el administrador de dispositivos también enumera las funciones avanzadas. Para los usuarios que tienen la costumbre de acceder al administrador de dispositivos para solucionar los problemas de los dispositivos, se les solicita que cambien la versión de Windows para realizar el trabajo. No solo presentará las mejores terminologías, sino que también garantizará que el usuario obtenga una completa satisfacción en lo que respecta a los dispositivos conectados.

software de recuperación

Su seguro & Software confiable de recuperación de datos

  • Recupere archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados desde cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, partición perdida, ataque de virus, bloqueo del sistema en diferentes situaciones.

Soluciones para Windows

Recuperación de datos
Problemas del sistema
Consejos para Windows
Error del equipo de PC
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Problemas del sistema de Windows | Apertura y uso del administrador de dispositivos en Windows