Cracker de contraseñas: Cómo crackear su contraseña de Gmail

Cómo Recuperar/Crackear tu Contraseña de Gmail

¿Olvidaste tu contraseña de Gmail? En esta página, ofreceremos la mejor solución para ayudarte a restaurar y descifrar su contraseña de Gmail.

• Archivo: Soluciones para correo electrónico • Soluciones probadas

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña de Gmail?
Olvidé la contraseña y el nombre de usuario de mi cuenta de Google y no puedo acceder a mi cuenta por otros motivos. ¿Cómo puedo tener mi contraseña de Google de vuelta?

Cuando olvidó la contraseña de su Gmail, si tiene un correo electrónico alternativo y conoce las respuestas correctas a las preguntas de seguridad, puede ingresar a su Gmail nuevamente fácilmente desde Sitio Oficial de Gmail. Si no puede recuperar la contraseña del sitio oficial, todavía hay dos soluciones para usted: puede recuperar su contraseña olvidada para Gmail desde el navegador Chrome / Firefox o usando Gmail password cracker/hacker

Parte 1. Crackear la contraseña de Gmail desde los navegadores Chrome/Firefox

Una vez que haya ingresado automáticamente a su cuenta de Gmail con los navegadores Chrome/FireFox en su ordenador, usted puede ver y manejar su contraseña de manera sencilla. Aquí le mostraremos cómo crackear su contraseña de Gmail desde el navegador Chrome.

Primero escriba "chrome://settings/" en su navegador Chrome.

yahoo password cracker

Luego debe seleccionar "Configuración avanzada" en la parte inferior de la ventana para obtener la opción de "Administrar contraseñas".

yahoo password cracker

Luego le mostrará "Contraseñas guardadas" y haga clic en el botón redondo al lado de la contraseña como la página de abajo, y seleccione "Más detalles".

yahoo password cracker

Verá un botón como un ojo al lado de la contraseña, y haga click, se mostrará la contraseña.

yahoo password cracker

Parte 2. Cómo restablecer o cambiar la contraseña de su cuenta de Gmail

Puede restablecer su contraseña de Gmail por razones de seguridad o cambiarla si la olvida. Siga los siguientes pasos para cambiar su contraseña en la computadora.

Restablece su contraseña de Gmail:

reset your gmail account password

  • Sigue la pregunta inicial e ingresa tu correo electrónico o teléfono. Obtendrás un enlace para restablecer tu contraseña.
  • Puedes crear una contraseña segura para su cuenta de Gmail.

Cambie su contraseña de Gmail:

  • Vaya a Cuenta Google.
  • Deberá iniciar sesión en su cuenta e ir a Iniciar sesión en Google.
  • Seleccione Contraseña e ingrese su nueva contraseña.

También puede obtener pasos más específicos en Google. Puede cambiar la contraseña en su dispositivo Android, iPhone o iPad. Obtenga más detalles en Soporte de cuenta de Google. Si has borrado tu cuenta de Google y ahora quieres recuperarla, lee "Cómo Restaurar la Cuenta de Gmail Borrada"

Parte 3. Usar el hackeador/crackeador de contraseñas de Gmail en Windows 8/7/Vista/XP

Si no le es posible crackear la contraseña de Gmail desde los navegadores Chrome/Firefox, el crackeador/hackeador de contraseñas de Gmail también puede ayudar.

Primero que todo, necesitará un crackeador de contraseñas de Gmail. Si no tiene otra opción, esta es mi recomendación: Wondershare WinSuite 2012, un programa confiable que puede ayudarle a crackear una contraseña de Gmail en 3 pasos sin problemas.

Ahora, sólo siga los pasos a continuación para hacer lo que necesita.

Paso 1 Abra el crackeador de contraseñas de Gmail

Ejecute el crackeador de contraseñas de Gmail en su ordenador y haga clic en la opción "Buscador de contraseñas y claves" y seleccione "Buscador de contraseñas" en la barra lateral, se le presentará una interfaz como la que se muestra a continuación.

gmail password cracker

Paso 2 Seleccione la contraseña de Gmail/Google Talk

Seleccione Gmail y continúe. Además, este crackeador de contraseñas de Gmail también le permite crackear contraseñas de MSN, Hotmail, Yahoo mail y más.

gmail password hacker

Paso 3 Hackear la contraseña de Gmail ahora

Ahora usted puede obtener su cuenta y contraseña de Gmail en la ventana inferior, ya que ha hackeado exitosamente su contraseña de Gmail. Para guardarla, puede anotarla en su notebook o exportarla y guardarla en su ordenador.

hack gmail password

Nota: Es ilegal recuperar la contraseña de Gmail de otras personas sin autorización. Esta herramienta está diseñada sólo para recuperar las cuentas del usuario cuando sea necesario.

Parte 4. Cómo recuperar y reparar correo electrónico en la computadora

recuperación de email

Recoverit - el mejor software para recuperar correo electrónico

  • Recupera los datos perdidos o borrados, como archivos, fotos, audio, musica, correos efectica y seguramente.
  • Soporta recuperación de datos de USB, papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, cámara digital y videocámaras.
  • Capaz de recupera datos en diferentes situaciones, como eliminados, formateados, de daño de disco duro o sistema, ataque de vírus.

Outlook PST Repair - Repara y recupera sus correos electrónicos de archivos PST corruptos / dañados

Powerpoint files recovery
  • Recupere todos los contenidos, como correos electrónicos, archivos adjuntos, contactos, calendarios, tareas, notas y diarios de un PST de Outlook corrupto
  • Realiza análisis profundos y busca datos recuperables dentro de archivos PST gravemente dañados
  • Reparación encriptada & archivos PST protegidos con contraseña, recuperar datos de archivos protegidos con contraseña.
  • Permite a los usuarios obtener una vista previa de los elementos recuperables antes de guardarlos
  • Permite guardar correos electrónicos recuperados en formatos PST, EML, MSG, RTF, HTML y PDF
  • Soportado: Windows 10/8/7/XP/Vista, MS Outlook 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, 2002 (XP), & 2000.
 

Alfonso Cervera

staff Editor

1 Comentario(s)
Fast Money
ON 2020-05-07 19:17:09
0

Funciona en 2020?

Home | Recursos | Contraseña olvidada | Cómo crackear/hackear tu contraseña de Gmail