Arreglar el Error 17193 de Mac Outlook de Forma Fácil

¿Cómo Arreglar el Error 17193 de Mac Outlook?

¿Te ha aparecido el error 17193 de Mac Outlook al intentar enviar correos electrónicos con archivos adjuntos? Si es así, lee el artículo para entender el error y conocer la solución adecuada.

Nov 08, 2022 • Categoría: Soluciones para correo electrónico • Soluciones probadas

El código de error 17193 de Outlook es un problema típico que se produce al enviar un correo con archivos adjuntos. Es posible que recibas un largo mensaje indicando que el tamaño total de los archivos adjuntos excede el límite, y que tendrás que eliminar uno de los archivos adjuntos antes de enviarlo/guardarlo. Al igual que cualquier otro error, afecta a la eficacia del funcionamiento de Outlook. Por un lado, puedes comprimir el archivo e intentar enviarlo de nuevo para resolver el problema.

Pero si te enfrentas al error 17193 de Outlook, este artículo es justo para ti. Sigue leyendo para conocer la raíz del problema y varias medidas para evitarlo.

Parte 1: Principales razones que causan el código de error 17193 de Outlook

Hay numerosas razones responsables de que se produzca este error. Una de las mejores maneras de evitar el error 17193 de Mac Outlook es comprender diferentes aspectos de la causa raíz del problema. Hemos mencionado algunas de las razones críticas que provocan el error.

Problemas de hardware

A menudo, el exceso de uso del disco duro o la incapacidad de almacenar archivos PST por él es uno de los factores responsables del error. Esto conduce a la corrupción de los archivos PST y también a la pérdida de los correos electrónicos. El disco duro dañado también da lugar a múltiples errores que prohíben el acceso a los archivos PST. Además, hay tres tipos de fallos de hardware que causan el problema. Incluye,

  • Fallo del Dispositivo de Almacenamiento de Datos
  • Fallo del Dispositivo de Red
  • Fallo de Energía Inesperado

Problema de Software

El uso de programas sin licencia no sólo afecta al funcionamiento de tu sistema, sino también a sus archivos PST. Lo mejor sería utilizar un programa auténtico en lugar de uno pirata.

Ataque de Virus

La intrusión de malware o virus es un verdadero culpable del código de error 17193 de Outlook. No sólo afecta a tu sistema, sino también a los archivos PST. Si estás descargando o importando datos de una fuente no confiable, sería mejor que usaras un antivirus por razones de seguridad.

Cerrar Repentinamente Outlook

El cierre inseguro de Outlook puede dañar tus archivos PST. También podría conducir a archivos PST inaccesibles o corruptos. Por lo tanto, es fundamental guardar y salir de Outlook de forma segura.

Error de Tamaño de Archivo PST

Si estás utilizando una versión antigua de Outlook y el tamaño de tus archivos PST es superior a 2GB, puede que se corrompan.

Parte 2: Medidas para evitar el código de error 17193 de Outlook

Como se mencionó brevemente antes, hay varias maneras de prevenir el error 17193 de Outlook en primer lugar. El hecho de que también pueda conducir a más errores, incluyendo el error 0x800ccc0f, 0x800ccc90, y otros, no se puede ignorar. Estas son algunas de las medidas clave para evitar errores en el futuro.

Mantener el límite de seguridad para el archivo PST de Outlook

Establecer un límite seguro de 15-20 GB en los archivos PST de Outlook es útil para garantizar que los archivos PST no se vean afectados por el error 17193 de Mac Outlook. El hecho de que Outlook 2003 y 2007, soporte un tamaño de archivo de hasta 20 GB y Outlook 2010, 2013 y 2016 soporte hasta 50 GB, establecer un límite sería una gran opción a tener en cuenta.

Distribuir la carga de correo electrónico

Las versiones de Outlook 2013 y posteriores están equipadas con una opción para crear múltiples archivos PST. Te permite crear nuevos archivos PST y transferir los correos electrónicos una vez que alcances el límite establecido de 10-15 GB. No sólo te ayudará a gestionar los archivos PST de forma eficiente, sino que evita que se llenen.

Prueba la herramienta de reparación de la bandeja de entrada de Outlook

Si se trata de una corrupción menor del archivo PST, puedes utilizar una herramienta incorporada 'scanpst.exe'. Aunque 'scanpst.exe' funciona mejor para manejar la corrupción de archivos PST menores, no es una opción práctica para reparar archivos PST grandes.

Reparar correos electrónicos con Repairit for Email

Si nos centramos en el rendimiento del producto, difícilmente podríamos encontrar otros productos de reparación de correo electrónico mejores que Repairit for Email. Como se describió anteriormente, este programa funciona de manera excelente en formato, sistema y soporte de escenarios. Puede reparar rápidamente archivos PST u OST de Outlook con Repairit for Email, sin importar cuán gravemente dañado esté. Entonces, profundicemos en los sencillos pasos de Repairit for Email.

Hay tres sencillos pasos para reparar tus correos electrónicos

  • Subir correos electrónicos corruptos
  • Iniciar el proceso de reparación
  • Vista previa y elija una ruta para guardar
Paso 1

Subir los correos electrónicos corruptos

Después de iniciar este programa, verá; una interfaz de Repairit for Email, que indica la selección de correos electrónicos PST u OST. A continuación, haz clic en "Seleccionar archivo" para cargar los correos electrónicos corruptos.

 cargar archivos PST u OST

Una ventana te pedirá; que selecciones los archivos de la ubicación deseada. Puedes buscar en diferentes ubicaciones para encontrar los correos electrónicos corruptos haciendo clic en "Buscar", o hacer clic en "Agregar archivo" para elegir directamente el correo electrónico si ya conoces su ubicación. Puedes agregar un solo o un lote de correos electrónicos.

agregar correo electrónico desde la ubicación deseada
Paso 2

Reparar los correos electrónicos cargados

Después de agregar los correos electrónicos, haz clic en el botón azul "Reparar". Repairit for Email restaurará; automá;ticamente tus correos electrónicos corruptos en segundos.

 Inicie el proceso de reparación de correo electrónico
Paso 3

Previsualizar y guardar los correos electrónicos fijos.

Después de finalizar el proceso de reparación, puedes encontrar todos los correos electrónicos reparados en el panel izquierdo. Haz doble clic en un archivo de correo electrónico para obtener una vista previa del contenido que contiene y, a continuación, elige una ruta para guardarlo.

vista previa de los correos electrónicos reparados

El Resultado Final

El error 17193 de Outlook puede afectar a los archivos PST de tu sistema y al rendimiento general de Outlook. Si conoces el origen del error, se puede resolver en poco tiempo utilizando 'scanpst.exe'. Y si eso no ayuda, puedes confiar en Repairit for Email para resolver el error y reparar los archivos PST

Soluciones para correos

Borrar y recuperar correos
Recuperar la contraseña
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

Home | Recursos | Reparar tus correos | ¿Cómo Arreglar el Error 17193 de Mac Outlook?