6 Métodos para Solucionar el Error 0x80040154 de Outlook

6 Soluciones para Arreglar el Error 0x80040154 de Outlook

¿Quieres encontrar las soluciones para el código de error 0x80040154 de outlook? Si es así, hoy estás de suerte. Tenemos una guía completa que te ayudará a arreglar el error 0x80040154 de outlook de forma fácil y rápida.

Nov 08, 2022 • Categoría: Soluciones para correo electrónico • Soluciones probadas

Los usuarios que no saben lo que significa el error 0x80040154 de Outlook, deben entender que indica que el archivo PST de Outlook está dañado. Y el archivo PST es fundamental, ya que toda la información relacionada con la cuenta se almacena únicamente en este archivo. Pero no tienes que alarmarte innecesariamente.

En esta guía, descubriremos las soluciones que serán eficaces en tales condiciones. Como no podemos arriesgarnos a perder el archivo PST debido a la corrupción o al ataque de un virus, resolveremos el error sin ninguna consecuencia desastrosa. Entonces, veamos cómo funcionan las soluciones en conjunto.

Parte 1: Posibles Razones del Error 0x80040154 de Outlook:

Lo primero que tenemos que hacer antes de intentar arreglar el código de error 0x80040154 de outlook es entender las posibles razones detrás de esto. Puede haber una aplicación recién instalada o un programa antivirus que afecte a la aplicación o alguna otra razón como:

  • El daño fue hecho al archivo PST por un malware de terceros

  • Ataque de virus

  • Perfil dañado o incorrecto

  • Archivo DLL no registrado

  • Funcionamiento erróneo o eliminado accidental de archivos importantes del sistema

  • Superar el límite de tamaño del archivo PST

  • Complementos defectuosos

  • Instalación incorrecta del perfil de Outlook

  • Configuración incompleta de la cuenta de correo electrónico

Y algunas otras cosas podrían afectar al archivo. Como podemos ver, el archivo PST es muy importante, y contiene toda la información de la cuenta de un usuario. Por lo tanto, necesitamos soluciones confiables para arreglar el error.

Parte 2: Métodos para Arreglar el Error 0x80040154 de Outlook:

Repasemos juntos los métodos para solucionar el error.

Solución 1: Volver a registrar el archivo "inetcomm.dll" en Windows:

A menudo, sucede que, el archivo "inetcomm.dll" no registrado o eliminado conduce al error 0x80040154 de Outlook. Si falta este archivo, seguirás recibiendo el mismo error cada vez que intentes recibir nuevos correos electrónicos. La única solución es volver a registrar el archivo.

Paso 1: Abre la ventana Ejecutar y escribe: regsvr32 "inetcomm.dll" y pulsa la tecla Enter.

Recibirás instrucciones en pantalla para registrar el archivo, y el error se solucionará en breve. Ten paciencia al registrar el archivo, ya que un pequeño error podría costarte todos los datos de Outlook.

Solución 2: Comprobar el programa antivirus:

Si el registro del archivo DLL no funciona, entonces, asegúrate de comprobar el programa antivirus. Un virus dañino puede estar dañando el archivo y provocando el código de error 0x80040154 de Outlook. Por lo tanto, es necesario actualizar el programa y realizar un escaneo de todo el sistema.

Una vez finalizado el escaneo, si hay un virus en el sistema, elimínalo al instante. Sin embargo, si no hay problemas, prueba a desactivar el programa antivirus y luego intenta recibir nuevos correos electrónicos.

Si nada cambia, entonces, podemos eliminar la posibilidad de que el programa antivirus esté causando el error.

Solución 3: Intentar abrir Outlook en modo seguro:

Tenemos que intentar abrir la aplicación de Outlook en modo seguro para comprobar si sigue arrojando el error 0x80040154 de outlook.

Sal de la aplicación y haz clic en ella mientras pulsas la tecla Ctrl. Se te preguntará si quieres abrir Outlook en modo seguro o no. Pulsa el botón Síe inicia el programa. A continuación, intenta recibir nuevos correos electrónicos para ver si se soluciona el problema.

Solución 4: Reparar o reinstalar MS Office:

Otra gran solución para resolver el código de error 0x80040154 de Outlook es reparar o reinstalar MS Office por completo. Pero asegúrate de guardar otros archivos antes de iniciar el proceso. Puede ser tedioso ya que estás desinstalando la suite completa de MS Office. Y si la copia de seguridad no está disponible, entonces, el archivo de datos de Outlook, también llamado archivo OST, se volverá inaccesible.

Paso 1: Haz clic con el botón derecho del ratón en el menú Inicio y selecciona la opción Aplicaciones y características de la lista.

Paso 2: Ahora, elige el producto de MS Office que quieres reparar y haz clic en Modificar. Se iniciará la reparación del paquete Office, y una vez que el proceso termine, comprueba si el problema se ha resuelto.

reparar outlook

Si la reparación no funciona, abre el Panel de control > Programas > Desinstalar o cambiar un programa > MS Office > Desinstalar.

Solución 5: Iniciar la utilidad del Asistente de Soporte y Recuperación de Microsoft:

Todavía queda una opción para solucionar el error 0x80040154 de Outlook si el problema está en la configuración de Outlook. La aplicación de recuperación incorporada Asistente de Soporte y Recuperación de Microsoft será muy útil en esos momentos.

iniciar diagnósticos avanzados

Abre la utilidad e inicia un Diagnóstico Avanzado para identificar el problema en la configuración de Outlook. Tan pronto como el programa identifique el problema, iniciará también la reparación. Una vez finalizado el proceso, puedes intentar recibir nuevos correos electrónicos. Y si nada funciona, prueba con una herramienta profesional de reparación de Outlook.

Palabras Finales:

Como puedes ver en esta guía, podemos probar varios métodos para solucionar el código de error 0x80040154 de Outlook. Pero si nada funciona como esperabas y no puedes recuperar los datos que se perdieron debido al error, entonces, tenemos una mejor sugerencia para ti.

Te recomendamos usar la herramienta Repairit for Email siempre que tengas problemas relacionados con Microsoft Outlook. Este programa garantizará la resolución de todos los errores y permitirá recuperar tus archivos perdidos, correos electrónicos, contactos, notas y otros datos. Habla a tus amigos y familiares sobre Stellar también para ayudarlos a reparar esos códigos aleatorios con tu Outlook.

Soluciones para correos

Borrar y recuperar correos
Recuperar la contraseña
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

Home | Recursos | Reparar tus correos | 6 Soluciones para Arreglar el Error 0x80040154 de Outlook