6 Consejos para Resolver el Error 0x80040201 de Outlook

Cómo Resolver el Error 0x80040201 de Outlook - 6 Consejos

¿Estás experimentando el error 0x80040201 de Outlook mientras intentas enviar correos electrónicos o mensajes? Si este es tu problema, entonces has llegado al artículo correcto para las soluciones para arreglar este error.

• Archivo: Soluciones para correo electrónico • Soluciones probadas

error 0x80040201 de outlook 1

Microsoft Outlook se utiliza a diario para enviar todos los formatos de correos electrónicos y mensajes. En el mismo sentido, este programa es susceptible de sufrir errores. El error 0x80040201 es un tipo de error que puedes enfrentar como usuario de Outlook. En este artículo, aprenderás por qué se enfrentan a este error y algunos consejos para utilizar y resolver el error. Como consejo final, se te presentará la herramienta profesional de reparación de PST, Stellar Repair para Outlook. Además, se te guiará en los pasos a seguir para reparar los archivos PST de Outlook que han sido dañados por el error 0x80040201.

¿Qué Causa el Error 0x80040201 de Outlook?

El error 0x80040201 de Outlook está causado por ciertos factores: Entre ellos se encuentran los siguientes:


6 Consejos para Resolver el Error 0x80040201 de Outlook

Para llegar al punto en cuestión, a continuación, se presentan los seis mejores consejos y medidas sobre cómo resolver el error 0x80040201 de Outlook. Lo mejor es que este error se puede arreglar, sólo tienes que elegir cualquiera de los consejos.

Consejo 1: Eliminar los contactos de Outlook almacenados en caché o eliminar el archivo NK2.

Outlook almacena la información y los mensajes para facilitar el acceso como caché o NK2 en las versiones antiguas. Elimina los contactos de correo electrónico de Outlook corruptos en caché o el archivo NK2 mediante estos sencillos pasos:

eliminar la caché de Outlook 1

eliminar la caché de Outlook 2

Consejo 2: Ejecutar Outlook en modo seguro

Puedes ejecutar Outlook en "Modo seguro". Esto implica que no requiere ninguna personalización de la barra de herramientas, ajustes personalizados, complementos o panel de vista previa para iniciarse. A través de este método, puedes averiguar si el error proviene de una fuente de terceros o no. Si puedes iniciar Outlook en modo seguro, entonces sabes que el problema proviene de un programa externo. Desinstala las aplicaciones individualmente para averiguar la aplicación principal responsable del error en primer lugar.

Para iniciar Outlook en modo seguro, déjate guiar por estos pasos:

ejecutar Outlook en modo seguro 1

ejecutar Outlook en modo seguro 2

ejecutar Outlook en modo seguro 3

Consejo 3: Vaciar la lista de autocompletar

Dado que los elementos de la lista de autocompletar podrían estar dañados y causar este error, se aconseja vaciar la lista siguiendo los pasos a continuación:

vaciar la lista de autocompletado 1

vaciar la lista de autocompletado 2

Consejo 4: Crear un nuevo perfil de Outlook

Crea un nuevo perfil de Outlook. Para ello, sigue los pasos a continuación:

crear un nuevo perfil de Outlook 1

crear un nuevo perfil de Outlook 2

crear un nuevo perfil de Outlook 3

crear un nuevo perfil de Outlook 4

crear un nuevo perfil de Outlook 5

Consejo 5: Desactivar el antivirus de terceros

Cuando MS Office Outlook solicita el envío de un correo electrónico, es posible que el antivirus de terceros instalado en tu sistema lo impida. Esto puede generar el código de error 0x80040201. Por lo tanto, desactiva tu programa antivirus para comprobar si es la razón por la que tienes este error. Hay varios antivirus en línea, pero un ejemplo se hará con el programa antivirus Avast y cómo desactivarlo:

desactivar antivirus de terceros 1

desactivar antivirus de terceros 2

Consejo 6: Reparar el archivo PST con Stellar Repair para Outlook

Para atacar el error en sí, puedes necesitar los servicios de una herramienta experta, especialmente cuando todo lo demás ha fallado. Stellar Repair para Outlook es una herramienta experta que puedes utilizar para solucionar el error 0x80040201 de Outlook reparando el daño en la propia carpeta PST. Esta herramienta es versátil en la utilidad, ya que funciona en diferentes versiones de MS Outlook como las versiones más antiguas que Outlook 2007, y las versiones más nuevas de 2007, 2010, 2013, y hacia abajo.

Es preciso y eficaz, por lo que es popular entre los usuarios como una utilidad de reparación. El tamaño de la carpeta PST no limita a la herramienta para llevar a cabo reparaciones eficaces. Con Stellar Repair para Outlook, puede reparar datos en diferentes formas y formatos como los datos de los correos electrónicos, de los contactos encriptados y eliminados, diarios, calendarios, archivos adjuntos, tareas, entre otros. Incluso si acabas de crear un nuevo perfil de Outlook o has estado utilizando uno antiguo, los archivos que contiene pueden ser arreglados con Stellar Repair para Outlook.

Ahora, pasa a reparar tu archivo PST con esta herramienta siguiendo los pasos a continuación:

Paso 1: Añadir el archivo corrupto

La interfaz de inicio tiene una ventana etiquetada como "Seleccionar archivo PST para reparar". Aquí, estás obligado a añadir el archivo PST que necesitas para reparar con el uso de las opciones de "Buscador" o "Encontrar".

añadir pst corrupto 1

Paso 2: Reparar el archivo

Localiza la opción "Reparar" en la parte inferior derecha de la pantalla y haz clic en ella. Esto hace que Stellar Repair para Outlook comienza a escanear y reparar el archivo PST que has seleccionado.

reparar pst dañado 2

Paso 3: Previsualizar y guardar el PST reparado

La ventana de vista previa es la siguiente que aparece después de que la herramienta haya reparado tu(s) archivo(s) dañado(s). En el panel izquierdo, se muestra una lista de los archivos reparados. Mientras tanto, el contenido de los archivos se muestra en el panel central y los detalles se pueden encontrar en el panel derecho.

vista previa del pst reparado 3

Ahora, ve a la sección "Inicio" en la barra de menú y debajo de ella, selecciona "Guardar archivo reparado" para indicar que estás satisfecho con el proceso de reparación y luego, guarda los archivos PST.

guardar pst reparado 4

Palabras Finales

Lo bueno de experimentar este error de Outlook 0x80040201 es que, se puede arreglar fácilmente con los consejos y métodos adecuados. ¡Esto es lo que el artículo ha proporcionado para ti y no puedes negar que es un hecho!

Soluciones para correos

Borrar y recuperar correos
Recuperar la contraseña
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Eliminar y recuperar correos | 6 Consejos para Resolver el Error 0x80040201 de Outlook