Recuperar los Datos de Actividad Perdidos de Garmin USB Ant Stick

Recuperación de Garmin USB Ant Stick para Recuperar los Datos de Actividad Perdidos.

Wondershare Garmin USB Ant Stick Recovery es una herramienta de recuperación que ayuda a recuperar dato de actividad, fotos y videos desde una memoria USB Garmin con facilidad.

• Archivo: Soluciones para USB • Soluciones probadas

He guardado todos los datos de mi dispositivo Garmin Fitness en mi Garmin USB Ant Stick, con 2 años de datos de actividad. Ayer, por error, borré todos los datos de actividad. ¿Cómo puedo recuperarlos? Un cordial saludo.

¿Tú también estás preocupado por este molesto problema? ¿Cómo puedes recuperar tus datos importantes del Garmin USB Ant Stick? Esto es un dolor de cabeza, especialmente cuando los datos eliminados están relacionados con tu condición física y tu salud. Aquí en este artículo, aprenderás las 2 formas más sencillas de restaurar los datos y la posibilidad de recuperar los datos perdidos, todo ello gracias a la ayuda del programa de Recuperación de Garmin USB Ant Stick.

Método Común: Recuperar los Datos del Garmin USB Ant Stick Mediante el Uso de CMD

En primer lugar, puedes probar la forma gratis y fácil mediante el uso de CMD para recuperar tus datos perdidos en Garmin USB Ant Stick. ¿Qué es CMD? CMD es el acrónimo de Command Prompt (también conocido como cmd.exe), es una aplicación de interpretación de línea de comandos en todos los sistemas operativos de Windows que te permite interactuar con el sistema. Para recuperar los datos utilizando CMD, simplemente sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el botón Iniciar.
  2. Selecciona el Símbolo del Sistema (Admin) en el menú.
  3. Escribechkdsk (la letra de la unidad que contiene los archivos eliminados): /f” en la ventana del Símbolo del Sistema y haz clic en Enter.
  4. Espera a que el comando se procese.
  5. Escribe de nuevo la letra de la unidad y haz clic en Enter.
  6. Escribe attrib -h -r -s /s /d *. * y haz clic en Enter.

Sin embargo, a veces usando el CMD no se pueden recuperar todos los datos de la unidad USB. Puedes necesitar la ayuda de un programa de recuperación de datos para llevar a cabo una recuperación completa.


Método Nuevo: 3 Pasos para Realizar la Recuperación de Datos del Garmin USB Ant Stick.

Se recomienda encarecidamente que no pongas ningún dato nuevo en tu Garmin USB Ant Stick después de que se corrompa, porque los datos perdidos pueden ser fácilmente reemplazados por nuevos archivos. Entonces puedes obtener Wondershare Data Recovery o Wondershare Recoverit para Mac para recuperar los datos del Garmin USB Ant Stick. Esta útil herramienta de recuperación de datos USB puede recuperar no sólo los datos de actividad de tu Garmin USB Ant Stick, sino también fotos, videos, archivos de audio y mucho más. La recuperación de datos USB es bastante sencilla: todo lo que tienes que hacer es conectar tu Garmin USB Ant Stick con tu computadora e iniciar el programa para escanearlo.

Descarga la versión de prueba del programa Wondershare Garmin USB Ant Stick Recovery y comienza la recuperación de datos USB ahora.

Programa de Recuperación de Datos de Memorias USB

El Mejor Programa de Recuperación de Datos de Memorias USB

  • La aplicación está disponible tanto en Windows como en macOS.
  • Soporta la recuperación en más de 1000 formatos de archivos diferentes, muchos de los cuales son desconocidos para el propio usuario.
  • Aparte de realizar un análisis de recuperación en la carpeta del disco convencional, puedes recuperar archivos dañados o corruptos por virus como gusanos, troyanos y malware.
  • Recoverit ofrece una recuperación de datos en todos los dispositivos externos que existen, incluyendo una tarjeta SD, una USB y un disco duro externo.
  • Si tu PC se ha estropeado, gracias a la ayuda de WinPE, puedes crear medios de arranque y recuperar los datos con facilidad.
  • No hay mucho más que el hecho de que con tres sencillos pasos, puedes recuperar los datos de la memoria USB con total eficacia.

Estos son los pasos para realizar la Recuperación de Datos del Garmin USB Ant Stick:

Paso 1. Seleccionar una Ubicación:

Conecta tu Garmin USB con la PC y ejecuta Recoverit. Selecciona el icono de la memoria USB en la interfaz y haz clic en el botón "Iniciar".

Selecciona la ubicación en tu windows.

Paso 2. Espera a que termine el escaneo:

Recoverit ofrece la opción de detener o pausar el escaneo de recuperación. También te mostrará el archivo recuperado durante el proceso. Una vez completada la búsqueda, la interfaz te notificará con una ventana emergente.

escanear tu sistema en windows

Paso 3. Guardar los Archivos Recuperados:

Una vez que hayas comprobado con éxito la autenticidad de los archivos recuperados, el siguiente paso es guardar los elementos en una ubicación permanente. Recoverit te permite guardar los datos donde quieras.

escanear la ubicación de la memoria usb


Consejos Adicionales para Prevenir la Pérdida de Datos del Garmin USB Ant Stick.

La pérdida de datos puede causar inconvenientes extremos tanto en tu trabajo como en tu vida. Entonces, ¿hay algunos métodos que ayudan a prevenir la pérdida de datos de antemano? La respuesta es absolutamente SÍ. En esta parte, vamos a dar algunas sugerencias para que puedas prevenir la pérdida de datos, asimismo, podrás consultar este artículo para entender mejor la pérdida de datos: Prevención de la Pérdida de Datos: ¿Cómo Prevenir la Pérdida de Datos en una Unidad USB?

1. Uso de Programas Antivirus

Los Programas Antivirus protegen el sistema informático de los ataques de virus. El antivirus evita que el sistema establezca códigos de virus que mantienen el sistema informático a salvo. También impide los ataques de virus y el robo de datos de aplicaciones y sitios web no autorizados.

Hay muchos tipos de programas antivirus presentes en el mercado. Puedes conseguir fácilmente un programa antivirus adecuado para tu sistema informático para mantenerlo a salvo de los virus y también de la pérdida de datos.

El Último Programa Antivirus viene con un conjunto de herramientas avanzadas que escanea cada archivo almacenado en tu sistema informático. También puedes personalizar el proceso de escaneo seleccionando la carpeta o los archivos que necesitan ser escaneados. Las características avanzadas ayudan a proteger y recuperar los archivos rápidamente.

2. Uso de la Técnica de Encriptación

La mayoría de los usuarios técnicos siguen este método para mantener los datos a salvo de usuarios no autorizados. El mismo método puede evitar la pérdida de datos debido a la encriptación de los mismos. Puedes probar las técnicas de encriptación de datos para guardar tus datos sensibles. Esta técnica requiere herramientas y habilidades especiales.

3. Utilizar un Programa de Copias de Seguridad

En lugar de optar por un método caro de recuperación de datos, deberías empezar a crear una copia de seguridad de tus datos importantes y sensibles. También puedes probar un programa de copia de seguridad de recuperación de datos fiable, como Wondershare Ubackit.

Este programa de copia de seguridad de datos sirve como una interfaz de usuario intuitiva que te permite tomar una copia de seguridad de las diferentes carpetas y archivos de tu computadora. Es un programa altamente personalizable que te ayuda a realizar copias de seguridad, programarlas, personalizar las carpetas de copia de seguridad y mucho más.

4. Mantener El Sistema De Tu Computadora Seco Y Libre De Polvo

Los datos pueden corromperse debido al exceso de humedad y polvo. Deberías limpiar regularmente tu sistema informático utilizando un paño de algodón y un producto de limpieza que evite que el polvo entre en las partes del sistema. Asegúrate de mantener tu sistema informático seco y libre de polvo. Esto mantendrá tus datos seguros y evitará que se corrompan debido al polvo y la humedad.


Conclusión:

En este editorial, has aprendido en detalle la razón detrás de la pérdida de datos en una Garmin USB Ant Stick y la forma más conveniente para recuperarlos, así como la forma de hacer algunos preparativos para evitar la pérdida de datos. Podrías utilizar CMD para la recuperación, pero si quieres asegurarte de que tus datos se recuperan por completo, no hay mejor opción que utilizar Recoverit para restaurar los archivos a su antiguo estado.

Entonces, ¿has entendido bien este artículo? Si es así, prueba estos métodos para recuperar tu Garmin USB Ant Stick.

Soluciones para USB

Recuperar datos de USB
Reparar errores de USB
Formateo de USB
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de USB | Recuperación de Garmin USB Ant Stick para Recuperar Actividad de Datos Perdidos