Recuperar Datos Eliminados/Perdidos de Discos Duros Externos CalDigit

Cómo Recuperar Datos Eliminados/Perdidos de Discos Duros Externos CalDigit

• Archivo: Resolver problemas de disco duro • Solutiones probadas

Parte 1: Descripción General del Disco Duro Externo CalDigit

disco duro externo caldigit

Antes de buscar cualquier solución para Recuperar Datos de Discos Duros Externos CalDigit, presentando cualquier software gratuito para recuperar discos duros o presentando los mejores consejos para recuperar discos duros externos, primero vamos a ver los Discos Duros Externos CalDigit.

La familia de Discos Duros Externos CalDigit ha estado en el mercado por más de 10 años. Debes saber que los discos duros externos no son tus dispositivos cotidianos que son aburridos y bastante comunes. La empresa se especializa en almacenamiento PCIe con USB 3.0, thunder bold y RAID. Estas unidades son bastante rápidas, confiables y, por supuesto, muy flexibles. Si tuviera que describir los productos CalDigit en dos palabras, eligiría "Rendimiento" y "Seguridad".

Si estás buscando una solución para recuperar datos de Discos Duros CalDigit en su página web, no la encontrarás porque son principalmente una empresa de hardware. Por supuesto, estos dispositivos vienen con soluciones de utilidad. Sin embargo, si estás buscando un software para recuperar discos duros, necesitas ver con una empresa especializada o bricolaje usando un software de recuperación.

Parte 2: Problemas al Recuperar Datos del Disco Duro Externo CalDigit

Si estás buscando una solución para Recuperar Datos de Discos Duros Externos CalDigit, lo más probable es que lo hagas porque valoras tus datos. Las fallas del disco duro suceden por dos motivos: falla lógica cuando la estructura del sistema de archivos se cambia debido a diferentes razones relacionadas con problemas del software; y fallas mecánicas cuando partes físicas se descomponen y dejan de funcionar.

La falla lógica puede ser causado por una estructura de datos inconsistente que bloquea el acceso normal a los datos. La falla lógica no es la causa de tu pérdida de datos, es el efecto. La razón principal de la pérdida de datos puede ser alguna de las siguientes: eliminación de datos, daño del sistema de archivos del disco duro, sobrecargas de energía y ataques de virus.

Por otro lado, la falla física tiene algo que ver con partes mecánicas internas del disco duro. Debes recordar que los discos duros son sensibles a los golpes, la humedad y al magnetismo. Cualquiera de estos factores puede dañar tu unidad y finalmente impedir que accedas a tus datos.

Si tu disco duro tiene una falla lógica, puedes simplemente recuperar tus datos perdidos usando un software gratuito para recuperar discos duros. El software de recuperación de discos duros suele utilizar un algoritmo seguro de sólo lectura que evita sobrescribir datos en la unidad dañada.

La siguiente sección te va a mostrar la recuperación paso a paso de datos de discos duros CalDigit. La implementación de este método para recuperar discos duros externos es bastante fácil y si sigues los pasos correctamente, podrás hacerlo sin tantos problemas.

Parte 3: Recupera Archivos Eliminados/Perdidos de Discos Duros Externos CalDigit

Si has diagnosticado exitosamente tu disco duro y has llegado a la conclusión de que se trata de una falla lógica, entonces puedes proceder con seguridad al método de recuperación de datos de Discos Duros CalDigit, que utiliza un software gratuito para recuperar discos duros llamado Recoverit. Este software para recuperar discos duros es completamente seguro y puede recuperar datos de una gran cantidad de unidades: Discos Duros, Memorias USB, Cámaras y Videocámaras.

Este software permite recuperar discos duros externos. Tiene funciones como: Recuperar Particiones, Modo de Análisis Profundo que permite una reconstrucción completa de la ruta de acceso de la carpeta, Recuperar Archivos Raw y Reanudar Recuperación. Tiene un modo de recuperación manual llamado Modo Estándar y un modo guiado llamado Modo Wizard (Modo de Asistente). Puede recuperar más de 550 formatos de archivos, incluyendo: video, imágenes, documentos y todo tipo de archivo. Con más de 5 millones de usuarios activos, Recoverit es quizá una de las mejores soluciones para Recuperar Datos de Discos Duros Externos CalDigit. Sigue este tutorial para aprender cómo usarlo.

El Mejor Software para Recuperar Discos Duros Externos

Recoverit - El Mejor Software para Recuperar Discos Duros Externos CalDigit

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audios, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Permite recuperar datos de papeleras de reciclaje, discos duros, tarjetas de memoria, memorias USB, cámaras digitales y videocámaras.
  • Permite recuperar datos por eliminación repentina, formateo, partición perdida, ataque de virus, fallas del sistema en diferentes situaciones.

Descarga la herramienta Recoverit de Discos Duros Externos en tu ordenador Windows y conecta tu disco duro externo CalDigit a tu PC.

Paso 1 Selecciona el modo de recuperación específico, aquí debes elegir "Recuperar Dispositivos Externos" para comenzar.

recupera discos duros externos caldigit-paso 1

Paso 2 Selecciona la ubicación de destino desde la opción Dispositivo Extraíble Externo.

recupera discos duros externos caldigit-paso 2

Paso 3 Puedes activar la opción "Recuperación Completa" si el análisis rápido no encuentra tus archivos perdidos. La Recuperación Completa buscará profundamente más archivos y tardará más tiempo.

recupera discos duros externos caldigit-paso 3

Paso 4 Después del análisis, puedes previsualizar los archivos recuperados y hacer clic en el botón "Recuperar" para guardar tus archivos.

recupera discos duros externos caldigit-paso 4

Nota: Por favo no guardes estos archivos recuperados en el Disco Duro Externo CalDigita de donde recuperaste.

Parte 4: Consejos para Recuperar Discos Duros Externos CalDigit

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de disco duro | Cómo Recuperar Datos Eliminados/Perdidos de Discos Duros Externos CalDigit