Cómo Recuperar Archivos de un Disco Duro LaCie

Recuperación Gratis de un Disco Duro LaCie: Cómo Recuperar Archivos de un Disco

• Archivo: Resolver problemas de disco duro • Solutiones probadas

Hoy en día, a muchos más usuarios de ordenadores les gusta usar discos duros eternos como LaCie HDD para guardar, transferir y respaldar archivos. Esta es una buena manera de almacenar datos masivos, y puede moverlos convenientemente, conectarlo a ordenadores, laptops y otros dispositivos fácilmente con un cable digital. En cualquier momento y en cualquier lugar, puede compartir sus fotos y películas con amigos sin limitación.

Sin embargo, hay malos momentos también. Puede encontrarse con ciertos problemas como perder datos de su disco duro LaCie, ya sea por eliminación accidental, formato de partición, corrupción de disco y otras razones desconocidas. Si ha realizado una copia de seguridad de su disco duro LaCie, entonces no es ningún problema para usted. ¿Qué pasa si no tiene una copia de seguridad? No crea que sus archivos se han destruido permanentemente. Aún tiene mucha suerte, porque tiene la oportunidad de recuperar archivos perdidos del disco duro LaCie con un software de recuperación.

Sólo hay una cosa que usted deberá hacer antes de continuar: Deje de usar su disco o la partición en la que perdió datos vitales para almacenar nuevos archivos. Los archivos nuevos sobrescribirán los antiguos y los archivos/datos sobrescritos los harán irrecuperables.

Cómo Recuperar Archivos de un Disco Duro LaCie

Ahora vamos a ver cómo recuperar archivos perdidos de un disco duro LaCie. En primer lugar, necesita tener una herramienta de recuperación de datos de disco duro LaCie. Si no tiene uno, aquí está mi recomendación: Wondershare Data Recovery o Wondershare Data Recovery para Mac, los cuales son los software de discos duros externos más confiables y profesionales que he visto. Con ellos, puede recuperar archivos perdidos, incluidos documentos, imágenes, videos, archivos de audio y mucho más, desde el disco duro LaCie en Windows o SO Mac, sin ningún problema. Vamos a verlo en acción a continuación.

¡Descargar la versión de prueba del programa a continuación y pruébelo gratis!

Software de Recuperación de Disco Duro LaCie

mp4 in mp3 umwandeln
  • Recupera archivos en más de 550+ formatos de cualquier dispositivo de almacenamiento rápidamente, fácilmente y completamente.
  • 4 Modos de Recuperación que le ayudarán a recuperar archivos bajo diferentes situaciones
  • Soporta la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y grabadora de video
  • Previsualizar antes de recuperar permite una recuperación selectiva
  • SO Soportados: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS X (Mac OS X 10.6, 10.7 y 10.8, 10.9, 10.10 Yosemite) en iMac, MacBook, Mac Pro etc.

Consejos: NO instale el programa en la misma partición en la que ha perdido datos para evitar sobrescribirlo.

Aquí, probaremos la versión de Windows de este software de recuperación de datos HDD de LaCie juntos.

Paso 1 Elija un modo de recuperación: Asistente & Modo Estándar

Luego de ejecutar el software de recuperación de disco duro LaCie, obtendrá dos modos de recuperación de la siguiente manera: Asistente (como predeterminado) y Modo Estándar.

recuperación de datos de disco duro LaCie

Ambos modos de recuperación son amigables e intuitivos, y funcionan igual que los demás, mostrando sólo pequeñas diferencias. A continuación, vayamos a Siguiente y tomemos el Asistente como un ejemplo.

Paso 2 Elija el tipo de archivo que desea recuperar del disco duro LaCie.

recuperar archivos borrados del disco duro LaCie con wondershare data recovery paso 2

Paso 3 Seleccione la ubicación del archivo para la recuperación de acuerdo con la descripción.

recuperar archivos borrados del disco duro LaCie con wondershare data recovery paso 3

Paso 4 Habilite la exploración profunda e Iniciar, o puede omitirlo si su disco no ha sido formateado.

recuperar archivos borrados del disco duro LaCie con wondershare data recovery paso 4

Paso 5 Previsualice   los archivos perdidos en LaCie HDD   y recupérelos con facilidad.

recuperar archivos borrados del disco duro LaCie con wondershare data recovery paso 5

NOTA: Al recuperar archivos, no los guarde en la misma partición donde los ha perdido antes. Elija otra partición o disco para almacenarlos. Si desea recuperar archivos más tarde después de la exploración, recuerde guardar el resultado de la exploración y podrá recuperarlos directamente importándolos, en lugar de volver a digitalizarlos.

Video Tutorial de Recuperación de un Disco Duro LaCie

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de disco duro | Recuperación Gratis de un Disco Duro LaCie: Cómo Recuperar Archivos de un Disco