Cómo Recuperar Datos Borrados de la Tarjeta

Cómo Recuperar Datos Perdidos de la Tarjeta de Memoria SanDisk Extreme PLUS

En esta página, ofrecemos la mejor solución para recuperar datos perdidos o formateados de la tarjeta de memoria SanDisk Extreme PLUS.

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

Parte 1: Acerca de la tarjeta de memoria SanDisk Extreme PLUS

tarjeta de memoria sandisk extreme plusd

El tema de este artículo es cómo realizar una recuperación de la tarjeta de memoria SanDisk Extreme PLUS. Juntos vamos a descubrir qué puede hacer que tu tarjeta SD falle, un programa de recuperación de tarjetas SD que recomendamos, y por último vamos a terminar con una sección dedicada íntegramente a la recuperación de datos de la tarjeta de memoria aspectos importantes que debes conocer.

La SanDisk Extreme Plus es sin duda un producto de gama alta diseñado para profesionales, así que no hay duda de ello. Su velocidad de lectura alcanza los 90 MB/s y puede escribir datos con 60 MB/s. ¿Quieres grabar videos de calidad cinematográfica Full HD y 3D y capturar fotos en bruto de alto formato? ¡No hay problema! Esta tarjeta SD puede manejarlo sin problemas, reduciendo las caídas y el tartamudeo, como lo afirman en su sitio web: Sandisk.com.

La tarjeta SD SanDisk Extreme Plus más grande tiene una capacidad de 64 GB. La empresa también proporciona una utilidad de recuperación llamada RescuePro que puede ayudarte a recuperar archivos borrados de varios soportes digitales. Una buena característica de esta tarjeta SD es que tiene un algoritmo avanzado que minimiza las posibilidades de errores corrigiéndolos continuamente y proporcionando así una integridad de datos justa.

Parte 2: Problemas de la tarjeta de memoria SanDisk Extreme PLUS

Puede que esta mañana te hayas apresurado a salir a fotografiar el hermoso amanecer. Sin saber que la batería se estaba agotando, has seguido durante un rato y has conseguido unas fotos increíbles. Justo antes de prepararte para hacer la última foto, tu cámara se apagó. Pensaste que no pasaba nada porque ya habías hecho unas fotos impresionantes. Hasta que llegas a casa y te preparas para transferir tus fotos. Y sorpresa, sorpresa, no encuentras ninguna foto. Algo fue perceptiblemente erróneo.

Ahora bien, este presentado arriba era un escenario bastante aburrido cuando necesitas saber más sobre la recuperación de la tarjeta SD. Lo que Joe de nuestro escenario experimentó fue una corrupción de datos de la SD causada por el agotamiento de la batería. Probablemente su cámara estaba escribiendo datos cuando se agotó la energía y provocó errores en la estructura de archivos de la SD, lo que imposibilitó el acceso normal a los datos.

En otras ocasiones, tu cámara está cometiendo algunos errores que, en última instancia, pueden crear un fallo. Por eso es importante volver a formatear tu tarjeta SD SanDisk en lugar de simplemente borrar las fotos después de haber importado los datos con éxito en tu computadora e instalar siempre las últimas actualizaciones del firmware. Lo único que puedes hacer en este caso es buscar un servicio de recuperación de datos de la tarjeta de memoria que te ayude a acceder a tus datos perdidos y a salvarlos. Ahora que sabemos cuáles son las causas de que nuestra tarjeta SD falle, vamos a conocer uno de los mejores métodos de recuperación de tarjetas de memoria SanDisk Extreme PLUS.

Parte 3: El mejor programa de recuperación de tarjetas de memoria SanDisk

Con más de 5.000.000 de usuarios activos, el programa de recuperación de datos Recoverit es seguramente considerado por muchos como la mejor solución de recuperación de tarjetas de memoria SanDisk Extreme PLUS. Es el tipo de programa gratuito de recuperación de tarjetas de memoria que realmente necesitas tener. Puedes utilizarlo para recuperar archivos de tu tarjeta SD, ordenador, unidad flash, discos duros externos e incluso de tu propio smartphone.

recoverit data recovery

El mejor programa de recuperación de datos de tarjetas de memoria Recoverit

  • Recupera archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por borrado repentino, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.

Recuperar imágenes, videos, documentos y otros 550 formatos de archivo más perdidos de múltiples dispositivos como tarjetas SD, SSD, HDD e incluso smartphones es una tarea fácil para este programa de recuperación de datos. A diferencia de cualquier otro programa de recuperación, el Recoverit La herramienta de recuperación de SanDisk utiliza un algoritmo de sólo lectura que protege tus datos mientras los recupera. Es muy fácil de usar y puede recuperar los datos perdidos de forma rápida y eficaz. Sólo tienes que seleccionar el modo de recuperación, la ubicación de destino, escanear y recuperar. Puedes descargar o simplemente saber más sobre este programa gratuito de recuperación de tarjetas de memoria desde aquí.

Parte 4: Recuperar datos borrados/perdidos de la tarjeta de memoria SanDisk Extreme PLUS

Después de haber descargado e instalado el programa de recuperación de datos de la tarjeta de memoria, conecta tu tarjeta de memoria SanDisk Extreme PLUS a tu PC y sigue el tutorial paso a paso para saber cómo puedes hacerlo tú mismo:

Paso 1: Selecciona la ubicación de destino. Selecciona tu tarjeta de memoria SanDisk y haz clic en el botón de inicio para iniciar un escaneo rápido.

recuperación de datos de la tarjeta de memoria

Paso 2: Puedes pasar al escaneo profundo si un escaneo rápido no puede encontrar tus archivos perdidos.

escaneo profundo de recuperación de datos de la tarjeta de memoria

Paso 3: Una vez completado el proceso de escaneado, se muestran los resultados. Haz clic en el archivo para obtener una vista previa rápida y luego haz clic en "Recuperar" para recuperar tus datos perdidos.

recuperación de datos de la tarjeta de memoria sandisk extreme plus

Video Tutorial sobre Cómo Recuperar Archivos de la Tarjeta de Memoria/Tarjeta SD

Vídeos recientes de Recoverit

Ver más >

Parte 5: Consejos importantes para la tarjeta de memoria SanDisk Extreme PLUS

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo Recuperar Datos Borrados de la Tarjeta de memoria SanDisk Extreme PLUS