Cómo Recuperar Fotos de la Tarjeta de Memoria Sony

Cómo Recuperar Fotos de la Tarjeta de Memoria Sony

Con Recoverit Data Recovery, podrás recuperar las fotos eliminadas, perdidas, formateadas de la tarjeta de memoria Sony.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

Recuperar la tarjeta de memoria de Sony

Con el uso habitual de la tarjeta de memoria de Sony, se produce una pérdida de datos. Las fotos almacenadas en el teléfono móvil o la cámara digital con la tarjeta de memoria siempre están llenas de recuerdos inolvidables. Sin embargo, las personas generalmente no tienen idea de cómo rescatar los archivos importantes de nuevo. Este artículo te mostrará la solución más recomendada para recuperar fotos borradas de la tarjeta de memoria Sony. Sigue leyendo y consíguelo.

Parte 1. Programa para la Recuperación de Fotos de la Tarjeta de Memoria de Confianza

Cuando se trata de rescatar archivos de la tarjeta de memoria Sony, es necesario conseguir un programa de confianza para recuperar fotos de la tarjeta de memoria Sony como Recoverit Data Recovery. Cuando hayas borrado accidentalmente las fotos, hayas formateado por error la tarjeta SD o se haya dañado la tarjeta, el programa de recuperación de archivos de la tarjeta de memoria puede ayudarte a recuperar las fotos, los videos y los archivos de audio de tu tarjeta de memoria Sony en 4 pasos.

Recoverit Data Recovery para Sony es un programa para recuperar tarjetas de memoria para PC con diferentes sistemas operativos, incluyendo Windows 10/8/7/Vista/XP y Mac OS X 10.8 - 10.13. Además, viene con una versión para recuperar fotos gratis. Elige la versión adecuada para tu sistema y descárgala para probarla gratis ahora.

recuperación de datos de la tarjeta de memoria

Tu Programa de Recuperación de Fotos de Tarjetas de Memoria Seguro y Confiable

  • Recupera archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados de la memoria USB de Sony de forma eficaz, segura y completa.
  • Soporta la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por eliminación accidental, formateo, daño del disco duro, ataque de virus, bloqueo del sistema en diferentes situaciones.

 

Parte 2. ¿Cómo Recuperar Fotos de la Tarjeta de Memoria?

¿Cómo puedo recuperar las fotos de mi tarjeta de memoria Sony?

Esta guía pretende que la solución de recuperación de fotos de la tarjeta de memoria sea más detallada e intuitiva para el principiante y el profesional. Sigue leyendo y conoce los pasos sobre cómo restaurar las fotos de la tarjeta de memoria Sony.

1. Tutorial de Video sobre la Recuperación de Fotos de la Tarjeta de Memoria/Tarjeta SD

Recoverit Data Recovery para Sony puede ayudarte a rescatar tus archivos de fotos de la tarjeta de memoria fácil y eficazmente. Mira el siguiente video y podrás saber lo fácil que es.

2. ¿Cómo Recuperar Fotos de la Tarjeta de Memoria?

Para empezar, conecta tu tarjeta de memoria Sony al equipo con un lector de tarjetas y confirma que puede ser detectada y aparecer como una letra del disco. Inicia el programa en Windows para comenzar la recuperación de fotos de la tarjeta de memoria Sony. Los usuarios de Mac pueden descargar Recoverit para Mac y consultar esta guía: Recuperar Fotos de la Tarjeta de Memoria para Mac.

Paso 1. Seleccionar la ubicación de destino

Selecciona tu tarjeta de memoria Sony que aparece como una letra de unidad aquí, y haz clic en "Iniciar" para encontrar las fotos perdidas en ella.

recuperar fotos de la tarjeta de memoria sony

Paso 2. Escanear tu tarjeta de memoria Sony

Recoverit iniciará inmediatamente un escaneo rápido en busca de tus fotos, videos y archivos de audio perdidos en tu tarjeta de memoria Sony.

Después, si no encuentras lo que quieres, también puedes recurrir a la opción "Escaneo Profundo" para encontrar más archivos. Se necesita más tiempo.

recuperar fotos de la tarjeta de memoria sony

Paso 3. Recuperar imágenes en la tarjeta de memoria Sony

Cuando el escaneo termina, todos los archivos recuperables se enumeran, y puedes previsualizar las fotos antes de la recuperación. A continuación, marca los que quieras y haz clic en "Recuperar" para guardarlas todas en tu computadora.

recuperar fotos de la tarjeta de memoria sony

Nota: No vuelvas a guardar los datos recuperados en tu tarjeta de memoria original de Sony. Busca otro lugar para ellos, como tu computadora u otro disco externo, por seguridad.


Parte 3. ¿Puedo Recuperar Fotos Borradas de la Tarjeta SD?

Caso 1: He transferido mis fotos desde el Sony Memory Stick, pero el equipo se apaga de repente. Lo reinicié y no encontré mis fotos de Sony por ningún lado. ¿Puede alguien decirme cómo recuperar las fotos de la tarjeta de memoria? Muchas gracias.
Caso 2: Formateé mi tarjeta de memoria Sony por error y perdí todas mis fotos en Memory Stick. ¿Puedo recuperar los archivos después de formatear? ¿Cómo debo hacer para recuperar fotos después del formateo?

La tarjeta de memoria Sony es conocida por su alta calidad y maravillosa velocidad de escritura y lectura. Sin embargo, los archivos almacenados en ella pueden perderse o borrarse por numerosas causas, principalmente por:

  • La interrupción inesperada durante la transferencia de archivos.
  • El formateo accidental del Sony Memory Stick y sus fotos.
  • Borrado por descuido de los datos almacenados en la tarjeta de memoria.
  • Fallo lógico y la corrupción de la tarjeta SD de Sony.

Aunque muchos factores están causando la pérdida de datos de la tarjeta de memoria Sony, puedes recuperar las tarjetas de memoria Sony donde las fotos almacenadas se pierden, se eliminan o se formatean. La solución preferida es utilizar un programa de recuperación de tarjetas de memoria para PC. Volver a la Parte 2, para obtener el mejor programa de recuperación de fotos de la tarjeta de memoria y aprender a hacer la recuperación en Sony para las fotos perdidas. Leyendo más, también puedes obtener algunos consejos prácticos sobre la recuperación de fotos de la tarjeta de memoria.


Parte 4. Dejar de Usar Sony Memory Stick para Rescatar Archivos

¿Se pueden recuperar las fotos después de haberlas borrado o formateado?

Cuando encuentres tus fotos perdidas de la tarjeta de memoria Sony, no te preocupes. Es posible hacer un rescate de archivos de la tarjeta de memoria Sony. Sin embargo, algunos consejos deben ser tenidos en cuenta para hacer un seguro la recuperación de fotos de la tarjeta de memoria.

Suspender la Escritura de Datos con la Tarjeta de Memoria

Lo primero es lo primero: Con el fin de aumentar la posibilidad de recuperar los archivos de las tarjetas de memoria Sony, es necesario dejar de usar la tarjeta de memoria Sony para tomar fotos o grabar videos. La captura de nuevas fotos o videos sobrescribirá los archivos originales. Una vez que se sobrescriben, será difícil realizar la recuperación de la tarjeta de memoria Sony, incluso imposible.

Si has conservado bien tu tarjeta de memoria Sony después de la pérdida de datos, lo segundo que tienes que hacer es encontrar una herramienta de recuperación de fotos para recuperar las fotos de la tarjeta de memoria de Sony lo antes posible. Por supuesto, la calidad del programa es muy importante. Un programa de recuperación fiable y profesional como Recoverit Recuperación de Fotos puede asegurarte una mejor oportunidad de recuperar las fotos de una tarjeta de memoria Sony.

Recoverit también ayuda a restaurar tarjetas de memoria de otras compañías.

Consejos sobre la Tarjeta de Memoria de Sony desde Recoverit

Siguiendo los siguientes consejos, puedes seguir utilizando la tarjeta de memoria de Sony sin preocuparte por la pérdida de archivos y la recuperación.

  • Haz una copia de seguridad de las fotos de la tarjeta de memoria de Sony en un almacenamiento de imágenes digitales independiente. Las copias de seguridad de fotos pueden ahorrar mucho tiempo y esfuerzo para recuperar las imágenes después de la eliminación o el formato.
  • Formatea la tarjeta de memoria Sony después de cada uso. Si sigues utilizando la misma tarjeta de memoria sin formatearla, el sistema de archivos y las fotos del dispositivo pueden ser fácilmente incompatibles con tus cámaras digitales y provocar la pérdida de datos. Recuerda hacer una copia de seguridad de las fotos antes de formatearlas.
  • Selecciona una tarjeta de memoria Sony de tamaño adecuado. Si eliges una tarjeta de memoria con menos capacidad, tendrás que cambiar de tarjeta a menudo, lo que puede provocar fácilmente el bloqueo de las cámaras y de la tarjeta de memoria Sony.

Esto es todo sobre cómo recuperar fotos de una tarjeta de memoria Sony. Descarga gratis el programa de recuperación de tarjetas de memoria para PC y rescata los archivos ahora, si las fotos de Sony fueron borradas o formateadas por accidente.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | Cómo Recuperar Fotos Borrados de la Tarjeta de Memoria Sony