Cómo recuperar datos de la tarjeta CF SanDisk en Windows/Mac

Cómo recuperar datos de la tarjeta CF SanDisk en Windows/Mac

En este artículo, presentaremos el mejor software de recuperación de tarjetas CF para ayudarle a recuperar fotos y datos borrados o perdidos en Windows y Mac.

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

¿Puedo recuperar fotos borradas de la tarjeta CF de SanDisk? Las fotos se borrarían o perderían de la tarjeta SanDisk CF a causa de algunos errores como corrupción de la tarjeta CF, formateo de la tarjeta y datos inaccesibles en la tarjeta CF. En estos escenarios de pérdida de datos, todo lo que necesitas es obtener un Software de Recuperación de Fotos que debería ayudarte a recuperar todas las fotos eliminadas sin daños inesperados.

Tarjeta CF SanDisk, el nombre corto de la Tarjeta Compact Flash SanDisk es la tarjeta de memoria más popular. En comparación con otras tarjetas de memoria como la tarjeta SD, la tarjeta xD y la MultiMediaCard, la tarjeta SanDisk CF tiene un tamaño más grande y una velocidad más rápida. Por lo tanto, se usa ampliamente en cámaras digitales.

Con el uso generalizado de la tarjeta SanDisk CF, a veces se produce la pérdida de datos. ¿Cómo recuperar fotos borradas de la tarjeta CF? Este artículo presentará el mejor programa de recuperación de tarjeta CF para ayudarte a recuperar archivos borrados de la tarjeta CF de SanDisk de manera fácil y efectiva.

Parte 1. El mejor software de recuperación de tarjetas CF de SanDisk

Para recuperar fotos borradas o perdidas de la tarjeta SanDisk CF, debes obtener un software confiable de recuperación de tarjetas SanDisk. Recoverit Recuperación de Datos es un potente software de recuperación de tarjetas de memoria. Puede recuperar datos borrados o perdidos, formateados, inaccesibles y otras fotos perdidas de la tarjeta SanDisk CF de manera fácil y efectiva.


Parte 2. Cómo recuperar fotos perdidas de la tarjeta CF SanDisk

Descarga e instala Recoverit Recuperación de CF en tu computadora. Conecta tu tarjeta de memoria flash compacta SanDisk a la computadora con un lector de tarjetas CF. Sigue los siguientes pasos simples para realizar la recuperación de la tarjeta CF.

Esta solución de recuperación de fotos de SanDisk funciona en computadoras con Windows. Si eres un usuario de Mac, puedes recuperar fotos borradas en Mac siguiendo esta guía - Recuperación de fotos de tarjetas de memoria para Mac.

Paso 1: Selecciona la tarjeta SanDisk CF para escanear los datos

  1. Ejecuta el programaRecoverit Recuperación de Fotos y asegúrate de que tu tarjeta CF SanDisk esté conectada a la computadora.
  2. Para recuperar datos borrados o perdidos de la tarjeta SanDisk CF, selecciona tu tarjeta CF y haz clic en "Iniciar" para escanear las fotos perdidas en esta.

seleccionar la tarjeta de memoria Sandisk

Paso 2: Escanea la tarjeta CF SanDisk para buscar datos

El software Recoverit Recuperación de Tarjeta CF iniciará un escaneo completo. Buscará profundamente en tu tarjeta CF tus fotos perdidas o eliminadas.

escaneo profundo de tarjeta CF

Paso 3: Previsualiza y recupera las fotos de la tarjeta CF

Después del escaneo, obtendrás un resultado que contiene todas las fotos, videos y archivos de audio perdidos. Puedes previsualizar todas las fotos recuperables una por una y hacer clic en el botón "Recuperar" para recuperarlas.

recuperar fotos de la tarjeta CF

Nota: No vuelvas a guardar los datos recuperados en tu tarjeta CF SanDisk original. Encuentra otro medio de almacenamiento seguro para guardar todos los datos recuperados y evitar la pérdida de datos nuevamente.

El software de recuperación de la tarjeta Compact Flash también puede ayudarte a recuperar datos perdidos de la tarjeta de memoria SanDisk SDHC, la unidad flash SanDisk, la tarjeta SanDisk SDXC, la tarjeta Micro SD y cualquier otro dispositivo de almacenamiento extraíble. Puedes obtener las soluciones exactas en las páginas siguientes.


Parte 3. Información adicional sobre la tarjeta Compact Flash

Los detalles adicionales sobre la tarjeta CF pueden ayudarte a usarla correctamente y evitar la pérdida de datos. Es por eso que presentamos aquí información sobre la tarjeta CF, incluidas las causas comunes de pérdida de datos de la tarjeta CF y algunos consejos.

1. ¿Qué es una tarjeta CF?

La tarjeta CF, abreviatura de tarjeta CompactFlash, es un medio de almacenamiento de memoria flash compacto y portátil para almacenar una gran cantidad de datos. Producido por primera vez por SanDisk en 1994, generalmente se usa en dispositivos electrónicos como cámaras digitales de alta gama y reproductores de música. Sin necesidad de batería ni de red, es el preferido por muchos medios de almacenamiento profesionales. Por ejemplo, tanto Canon como Nikon utilizan la tarjeta CF para sus cámaras fotográficas o de vídeo digitales insignia.

Pero a medida que pasa el tiempo y la tecnología avanza, la tarjeta SD (tarjeta Secure Digital) parece más popular debido a su menor costo, menor peso y menor tamaño. Otra diferencia entre la tarjeta SD y la tarjeta CF es que la tarjeta SD no tiene microcontrolador. Además, dado que la tarjeta CF es más gruesa, es menos susceptible a daños físicos. La tarjeta CF SanDisk no es una excepción.

2. Causas de la pérdida de datos de la tarjeta CF

Las fotos almacenadas en la tarjeta CF se pierden comúnmente debido a la eliminación accidental y la corrupción de la tarjeta CompactFlash.

  • Eliminar las fotos y los archivos de la tarjeta CF por error;
  • Expulsar la tarjeta CF repentinamente al transferir archivos;
  • Hacer que la tarjeta CF se infecte con virus y malware maliciosos;
  • Usar la tarjeta de memoria SanDisk en diferentes dispositivos;
  • Desconectar la tarjeta de memoria con rudeza sin un permiso seguro.

3. Consejos útiles para la tarjeta CF SanDisk

1 Intenta evitar los escenarios mencionados anteriormente como puedas. O usa gentilmente tu tarjeta de memoria SanDisk al menos.

2También es siempre el requisito básico mantener una copia de seguridad periódica de las fotos de la tarjeta CF. Esto requiere el costo más bajo.

3 Utiliza el software Recoverit Recuperación de Fotos. Siempre que pierdas tus fotos de la tarjeta SanDisk CF, es una herramienta imprescindible para ayudarte a recuperar archivos borrados de tarjetas de memoria. Descárgalo y pruébalo gratis ahora.

También puedes estar interesado en qué es la tarjeta TF y cómo usarla.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo recuperar datos de la tarjeta CF SanDisk en Windows/Mac