Cómo Realizar una Recuperación de una Tarjeta de Memoria DDR

Cómo realizar una recuperación de una tarjeta de memoria DDR

Aprende a recuperar datos de la tarjeta de memoria DDR con el software de recuperación de datos Recoverit.

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

La DDR, que también significa doble velocidad de datos, es una de las mejores y más avanzadas tarjetas de memoria que existen en el mercado desde hace mucho tiempo. El nombre original que se le ha dado a la DDR es DDR SDRAM, ya que la DDR depende siempre de la SDRAM para funcionar. La abreviatura significa memoria de acceso aleatorio dinámico síncrono de doble velocidad de datos. Hay decenas de miles de aplicaciones de la DDR SDRAM y la más habitual es la placa base de la computadora y los teléfonos de gama alta que se desarrollan en este sentido. Hay numerosas versiones de la memoria DDR, como DDR1, DDR2, DDR3 y DDR4, y hay que tener en cuenta que ninguna de las tarjetas de memoria es compatible con otras, lo que significa que la RAM DDR1 no funcionará en la placa base que admita la versión posterior, y lo mismo ocurre con las DDR avanzadas.

Parte 1: ¿Cómo recuperar datos de la tarjeta de memoria DDR?

La pérdida de datos de la memoria DDR puede deberse a muchas razones, como el formateo, el borrado accidental, el manejo poco profesional y otras. Pero te olvidaste de hacer una copia de seguridad de los datos de tu tarjeta de memoria DDR, para resolver este problema puedes conseguir un software de tarjeta de memoria para recuperar tus datos de la tarjeta de memoria DDR. Recoverit recuperación de tarjetas de memoria puede ayudarte a recuperar cualquier dato y archivo de la tarjeta de memoria DDR, es un programa de recuperación de datos seguro y eficaz. Descarga gratis Recoverit Recuperación de Datos de la Tarjeta de Memoria para realizar la recuperación de la tarjeta de memoria DDR.

recuperación de tarjetas de memoria

Tu programa de recuperación de tarjetas de memoria seguro y confiable

  • Recupera archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos en caso de borrado repentino, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.

Instala e inicia Recoverit Data Recovery en tu computadora y sigue los siguientes pasos sencillos para comenzar:

Paso 1. Asegúrate de que tu tarjeta de memoria DDR está conectada a la computadora. Selecciona tu tarjeta de memoria DDR y haz clic en el botón "Iniciar" para recuperar a fondo los datos eliminados de la tarjeta de memoria.

selecciona tu tarjeta de memoria ddr

Paso 2. El recuperador de tarjetas de memoria Recoverit iniciará un escaneo rápido para buscar tus datos perdidos. Después del escaneo, puedes previsualizar los archivos recuperados. Si no encuentras tus archivos, vuelve a escanear.

selecciona la tarjeta de memoria ddr para escanear los datos

Paso 3. Vuelve a escanear con el escaneo profundo. Puede ayudarte a buscar en profundidad más archivos borrados/perdidos de la tarjeta de memoria DDR, pero te llevará más tiempo que el escaneo rápido. 

selecciona el escaneo profundo

Paso 4. Previsualiza todos los archivos recuperados del resultado del escaneo profundo, y haz clic en el botón "Recuperar" para guardar lo recuperado y seleccionar otro dispositivo de almacenamiento.

recuperación de datos de la tarjeta de memoria

Además de la tarjeta de memoria DDR, también puedes recurrir a la herramienta para recuperar datos de la tarjeta CF.

Video tutorial sobre cómo recuperar archivos de la tarjeta SD

Videos Recientes de Recoverit

Ver más >

Parte 2: Archivos irrecuperables de la tarjeta de memoria DDR

Las tarjetas de memoria, en este sentido, se desarrollan en un entorno muy controlado y, por la misma razón, también hay que tener en cuenta que los servicios de vanguardia se proporcionan a los usuarios y las tarjetas de memoria DDR, por lo tanto, tienen un mercado muy grande en este sentido. También hay que tener en cuenta que el usuario debe asegurarse de que la recuperación de datos de la tarjeta de memoria de las tarjetas de memoria DDR se realice con delicadeza y profesionalidad, ya que las tarjetas se corrompen si no se realiza un tratamiento adecuado en este sentido. A continuación, se exponen algunas de las razones por las que un usuario podría no estar seguro de recuperar los archivos:

1. Manipulación no profesional

Es una de las peores causas de pérdida de datos en la RAM DDR. Las ranuras de la tarjeta se componen de pequeños pines que son muy delicados y en caso de recuperar los datos, el usuario no sólo consigue corromper la tarjeta, sino que también se asegura de que los datos nunca se recuperen utilizando los métodos tradicionales y si esto sucede, entonces el usuario tiene que asegurarse de que la tecnología más avanzada y las manos profesionales se utilizan para recuperar los datos por completo.

2. Exposición a circunstancias imprevistas

Incluye la exposición a la luz directa durante un tiempo considerable, el daño por agua o el daño físico de la tarjeta, ya que todos ellos pueden considerarse circunstancias imprevistas. A la luz de estos problemas, hay que tener en cuenta que el usuario no podrá recuperar los datos, sino que también podría provocar la pérdida permanente de la funcionalidad del hardware de la tarjeta.

3. Error humano

Numerosas causas pueden provocar este problema y, por la misma razón, hay que tener en cuenta que el usuario debe asegurarse de que cuando la tarjeta esté leyendo o escribiendo datos, se tomen medidas de cuidado y precaución para garantizar que se den las mejores condiciones. La tarjeta no debe sacarse nunca de la ranura mientras se escriben los datos y, lo que es más importante, no debe utilizarse cuando la batería esté baja o se tema un corte de energía repentino.

Ventajas e inconvenientes del uso de una tarjeta de memoria DDR

Las tarjetas de memoria DDR son la mejor y más versátil forma de un dispositivo de almacenamiento que no sólo obtiene el mejor resultado para el usuario, sino que también se asegura de que los datos estén protegidos junto con la integridad. Sin embargo, como la mayoría de los dispositivos, éste también tiene sus pros y sus contras y por la misma razón, se ha dedicado esta sección del tutorial al tema.

Pros:

1. La integridad de los datos está protegida cuando se utiliza la tarjeta de memoria DDR, ya que las ranuras con clavijas son muy difíciles de romper.

2. La tarjeta de memoria DDR garantiza que el usuario obtenga el mejor almacenamiento, que sea confiable y duradero.

3. El usuario puede obtener el servicio de la tarjeta de memoria DDR con facilidad y los resultados pueden obtenerse sin ningún retraso.

Contras:

1. Las tarjetas son anticuadas y por tanto el soporte es también muy elevado en este sentido, lo que puede suponer un coste elevado en ocasiones.

2. La tarjeta se ha diseñado teniendo en cuenta a los usuarios de alto nivel tecnológico y los usuarios no técnicos no pueden utilizar la tarjeta con facilidad y satisfacción.

Consejos adicionales: ¿Qué es la tarjeta TF? ¿Cómo formatear la tarjeta TF?

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo Realizar una Recuperación de una Tarjeta de Memoria DDR