Guía fácil para la recuperación de la tarjeta SD Patriot.

Guía fácil para recuperar datos de la tarjeta SD Patriot.

El software Recoverit Data Recovery ofrece una guía sencilla para realizar la recuperación de la tarjeta Patriot SD.

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

Mi problema es que mis hijos han borrado algunas de las fotos de mi cámara digital, que estaban guardadas en una tarjeta SD Patriot. Lo peor es que no he tenido tiempo de transferir esas fotos a mi computadora. Así que me pregunto si es posible recuperar las fotos borradas de mi tarjeta SD Patriot. No he utilizado la tarjeta desde entonces. Gracias.

Por suerte, has dicho que no has utilizado tu tarjeta Patriot SDHC desde que se borraron las fotos. Esto significa que la posibilidad de recuperar tus fotos perdidas es realmente grande. Porque mientras las fotos eliminadas no hayan sido sobrescritas por nuevos datos en tu tarjeta Patriot SDHC, podrás recuperarlas fácilmente.

Parte 1. Recoverit - El mejor programa de recuperación de tarjetas SD Patriot

Para recuperar los datos de la tarjeta SD Patriot, yo recomendaría una utilidad de recuperación de la tarjeta SD Patriot: Recoverit Data Recovery. Esta herramienta de recuperación de la tarjeta SD realiza la recuperación de la tarjeta de memoria Patriot y tarjeta SD Eye-Fi de una manera fácil y rápida. Con la ayuda de ella, podrás recuperar varios datos perdidos, eliminados, formateados o incluso corruptos de su tarjeta de memoria Patriot, como fotos, archivos de documentos, archivos de almacenamiento, videos, audios, etc. Esta herramienta de recuperación de datos rápida y precisa es totalmente compatible con la tarjeta Patriot SD, tarjeta XD, tarjeta MMC, tarjeta SDHC, tarjeta CF, etc.

recuperación de datos de tarjetas sd

Recoverit - El mejor programa de recuperación de tarjetas SD de Patriot

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma efectiva, segura y completa.
  • Soporta la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por borrado repentino, formateo, pérdida de partición, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.

Parte 2. ¿Cómo recuperar datos de la tarjeta SD Patriot?

Descarga Recoverit Data Recovery en tu computadora y conecta tu tarjeta SD al PC. Con Recoverit Data Recovery, puedes fácil y eficazmente realizar la recuperación de la partición, recuperación de archivos borrados, y recuperación de discos duros RAW. Siga los siguientes pasos sencillos para realizar la recuperación de datos de la tarjeta SD.

Nota: Asegúrate de que tu tarjeta de memoria Patriot este bien conectada a tu computadora.

Paso 1: Selecciona un modo de recuperación de datos

Para recuperar los datos de la tarjeta SD Patriot, puedes ir a seleccionar "Recuperación de dispositivos externos" para empezar.

recuperar datos perdidos de la tarjeta sd patriot

Paso 2: Selecciona tu tarjeta de memoria Patriot para los archivos perdidos

Asegúrate de que tu tarjeta SD está conectada y detectada en tu computadora. Sólo tienes que seleccionar la letra de la unidad de tu tarjeta de memoria Patriot y hacer clic en "Iniciar" para buscar los archivos perdidos.

Recuperar datos de la tarjeta SD Patriot

Paso 3: Escaneo profundo de la tarjeta de memoria Patriot

Este programa de recuperación de datos de la tarjeta SD iniciará un escaneo rápido primero, si no puedes encontrar tus datos perdidos pasa a un escaneo profundo con "Recuperación total" que buscará en profundidad tu tarjeta SD. Aunque llevará más tiempo que un escaneo rápido.

escaneo profundo de la tarjeta sd patriot

Paso 4: Recuperar los datos de la tarjeta de memoria Patriot

Cuando termine el escaneo, puedes ver los nombres de los archivos para comprobar si se han encontrado tus archivos eliminados o no. A continuación, selecciona los archivos que vas a recuperar y haz clic en "Recuperar" para recuperar los archivos eliminados de la tarjeta de memoria Patriot

recuperación de la tarjeta sd patriot

Nota: Para la seguridad de la recuperación, es mejor guardar los archivos recuperables en tu computadora o en un nuevo dispositivo de almacenamiento.

Video tutorial: Reparación de la tarjeta SD: ¿Cómo reparar una tarjeta SD dañada?

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Guía fácil para la recuperación de la tarjeta SD Patriot