Cómo Realizar la recuperación de la Micro SD de Samsung en Windows

Cómo Realizar la recuperación de la Micro SD de Samsung

Con el software de recuperación Recoverit Micro SD, puedes recuperar de manera fácil y efectiva archivos borrados, perdidos o formateados de la tarjeta Samsung Micro SD.

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

Has borrado o perdido accidentalmente tus archivos de datos importantes de la tarjeta micro SD de Samsung. Por favor, deja de usar tu tarjeta SD y no guardes ningún dato nuevo en ella. Lo que pasa es que tus datos se perderán de nuevo y se sobrescribirán. Debes mantenerla a salvo y encontrar una solución para recuperar tus datos. Necesitarás un potente programa de recuperación de datos que te ayude a recuperarlos. Recoverit Data Recovery es un programa de recuperación de datos fiable y eficaz; puede ayudarte a recuperar todos los datos de la tarjeta micro SD de Samsung.

Recoverit - El mejor programa de recuperación de tarjetas Micro SD

¿Sabes lo que hay que hacer para tener una recuperación de la tarjeta Micro SD eficiente y exitosa? Debes ver la herramienta de recuperación de datos de la tarjeta SD que estés utilizando. Sin el programa adecuado, tu recuperación de la Micro SD de Samsung será inútil. Por eso debes usar sólo lo mejor para ello.

  • Recupera archivos, fotos, audio y música perdidos o eliminados de la tarjeta Micro SD de forma eficaz, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos en caso de borrado repentino, formateo, pérdida de una partición, ataque de virus o caída del sistema en diferentes situaciones.

¿Cómo recuperar datos de la Micro SD de Samsung en Windows?

Descarga e instala el recuperador de tarjetas SD Recoverit en tu computadora. Sigue los siguientes pasos para realizar la recuperación de la tarjeta micro SD. Conecta tu tarjeta micro SD de Samsung a la computadora.

Paso 1 Selecciona un modo de recuperación de datos para empezar.

Inicia el programa Recoverit Data Recovery; selecciona el modo "Recuperación de dispositivos externos" para empezar.

recuperación de tarjetas sd

Paso 2 Selecciona una ubicación para escanear los datos.

Ve a seleccionar tu tarjeta micro SD de Samsung en la lista, haz clic en el botón "Iniciar" para empezar a escanear los datos.

Selecciona una ubicación

Paso 3 Escanea la tarjeta micro SD de Samsung para buscar datos

El recuperador de datos Recoverit iniciará un escaneo rápido. Si el escaneo rápido no encuentra los archivos que necesitas, vuelve a escanear con un escaneo profundo. Esta opción recupera los archivos que han sido formateados también, junto con toda la estructura de carpetas. Sin embargo, tardará más tiempo de lo habitual.

Paso 4 Previsualiza y recupera tus archivos perdidos/borrados

Una vez completado el escaneo, se te mostrará una lista de todos los archivos que puedes recuperar. Filtra y encuentra los archivos que necesitas y haz clic en recuperar para recuperarlos.

Así, esto es todo lo que se necesita para realizar la recuperación de la Micro SD de Samsung. Lo único que tienes que tener en cuenta al realizar la recuperación de la tarjeta Micro SD es no guardar los archivos recuperados en la misma ubicación, ya que esto podría sobrescribir el resto y hacer imposible la recuperación posterior. Recoverit Data Recovery es el mejor recuperación de tarjetas SD del mercado. Con Wondershare Data Recovery, la recuperación de la tarjeta SD de Samsung ya no es una molestia, ¡y puedes conseguirlo en cuestión de minutos!

Descargar Versión para Windows Descargar Versión para Mac

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo realizar la recuperación de la Micro SD de Samsung en Windows