Cómo Abrir Archivos XLS/XLSX En Línea Gratis

¿Cómo Abrir Archivos XLS/XLSX En Línea Gratis?

¿Tienes dificultades para abrir tu archivo xls en línea? Esta guía te ofrece posibles soluciones a tu problema utilizando el visualizador de xls en línea.

• Archivo: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

¿Cómo puedo abrir archivos Xls en línea?
"Algunas de mis hojas de cálculo importantes no se abren en Excel sin conexión y muestran el error de que el archivo está dañado. ¿Cómo puedo abrir mi archivo xls sin perder los datos?"

Sin duda, xls/xlsx son hojas de formato muy utilizado con la aparición de errores inusuales. Los usuarios de Excel suelen tener dificultades para abrir o guardar un documento, principalmente debido al poco espacio disponible. No obstante, esto podría deberse a algunas otras razones de menor o mayor importancia, que requieren la búsqueda de soluciones más efectivas y adecuadas. Si has probado algunas formas de abrir tu archivo y sigues sin tener éxito. No hay necesidad de preocuparse, esta guía te ayudará potencialmente a encontrar diferentes técnicas para reparar tu archivo xls/xlsx gratis en línea en detalle. Por lo tanto, sin perder un solo momento, vamos a empezar.

Parte 1. Alternativas para Abrir Archivos XLS/XLSX en Línea sin Microsoft Excel

Si tienes prisa y quieres abrir tu archivo xls/xlsx sin excel, hay cinco herramientas alternativas que puedes utilizar para ver el archivo, a demás que, vas a ahorrar tu dinero sin perder los datos. Las siguientes son las cinco herramientas instaladas en su ordenador personal y disponibles en la nube son:

  1. Google Sheets
  2. Calc - la solución abierta de Office
  3. Zoho Sheets
  4. Apple Numbers
  5. G-numeric

1. Google Sheets

google-sheets-icon

Una de las herramientas gratuitas fáciles de crear y procesar hojas de cálculo a través del gran motor de búsqueda, es Google Sheets. Los usuarios registrados pueden utilizar google sheets para generar hojas de cálculo, presentaciones, fórmulas y texto a través de la herramienta basada en el navegador. Además, hace que tus datos destaquen a través de la visualización de coloridos cuadros y gráficos de forma gratuita. Curiosamente, todos los cambios se guardan automáticamente a medida que sigues escribiendo, eliminando la necesidad de pulsar el botón de guardar una y otra vez.

Pros:

Contras:

2. Calc - La solución abierta de Office

calc-icon

Cuando se habla de planificación y procesamiento del contenido basado en texto e imágenes, la herramienta de hoja de cálculo ApacheOpenOffice se utiliza como una alternativa a Microsoft Office - Calc. Esta se utiliza como una herramienta de código abierto. Calc es igual que Excel y ofrece una amplia gama de funciones con la capacidad de proporcionar acceso simultáneo a numerosos documentos. Se puede utilizar en muchos sistemas operativos como Microsoft Windows, Linux, Mac OS X y Solaris, etc. Calc es un programa gratis disponible bajo la licencia de Apache. Sin embargo, es la aplicación de hoja de cálculo que también has querido.

Pros:

Contras:

3. Zoho Sheet:

zoho-sheet-icon

ZohoSheets o Documents es un programa basado en la nube diseñado para ayudar a las personas en la administración, el intercambio y el almacenamiento de todos sus archivos en línea. Sirve como una plataforma de colaboración y organizador para todos tus archivos de negocios como documentos, presentaciones, hojas de cálculo, e incluso tus archivos como imágenes, películas y música.

Pros:

Contras:

4. Apple Numbers:

apple-numbers-icon

El programa de hojas de cálculo de Apple es una aplicación web basada en números con optimización para laptops y computadoras, iPods e iPhones. Una configuración que permite el acceso a múltiples usuarios para proyectos individuales con la diversificación de las matrices para las opciones de diseño. Está desarrollado por Apple Incorporation como parte de su suite de productividad iWork. Utiliza el enfoque de lienzo de forma libre para degradar las tablas a diferentes tipos de medios en una sola página. Incluye mejoras en los estilos de los números para mejorar el aspecto visual de la hoja de cálculo. Proporciona tablas con flujo de trabajo centrado para estructurar fácilmente las listas con resúmenes y encabezados.

Pros:

Contras:

5. G-numeric:

g-numeric-icon

Es una alternativa decente de Excel como programa gratis para cálculos complejos con el uso de menos recursos. Puede procesar y guardar formatos de archivo de xls y xlsl con ofertas como una versión portátil para dispositivos móviles. Forma parte del proyecto GNOME FREE Software Desktop con distribución bajo licencia GNU GPL. Puedes ejecutarlo sin necesidad de instalarlo en tu Windows o en tu computadora. Está diseñado principalmente para ayudar a las personas a manipular y analizar los datos mediante el uso de hojas de cálculo. Por lo tanto, es un impresionante programa de hoja de cálculo.

Pros:

Contras:


Parte 2. ¿Cómo Abrir un Archivo XLS/XLSX con un Visualizador XLS en Línea?

Si deseas abrir un archivo XLS, puedes utilizar cualquier versión de Microsoft Excel. Si tienes problemas para abrir directamente el archivo, puedes usar un visor de Excel que principalmente proporciona soporte para abrir e imprimir archivos XLS con la oferta de copiar datos. Por lo tanto, si eres un usuario de Google Drive, los documentos de Google son útiles para la edición en línea del documento.

    1. Abre Google Drive, haz clic en "Nuevo" y, a continuación, en " Subir archivo" para empezar.

abrir-gsheets-1

    1. Haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo que quieras abrir.

abrir-gsheets-2

    1. Haz clic en abrir con Google Sheets.

abrir-gsheets-3

    1. Descarga tu archivo en formato .xlsx.

abrir-gsheets-4


Parte 3. ¿Cómo Abrir un Archivo XLS/XLSX Corrupto en Línea Gratis?

Casi siempre que ejecutas un archivo en Excel puede que no te moleste, pero a veces aparece un mensaje emergente de Microsoft con la declaración de que tu archivo no puede abrirse. Esto a menudo te vuelve loco por el temor de perder tus datos y la inversión de tu precioso tiempo. Tus esfuerzos nunca se desperdician, aparecen varias formas de conseguir abrir la opción elegida. Entonces, es posible recuperar tu archivo dañado usando visores de archivos Xls gratuitos en línea. Debes dar un agradecimiento especial a las herramientas de recuperación de datos que están disponibles en línea y sin coste alguno como OfficeRecovery para Excel en línea recupera archivos de Excel dañados sin necesidad de descargar el programa en tu computadora. ¿No es una locura? Lo es.

También puedes obtener el potente programa de recuperación de archivos de Excel dañados para ayudarte a recuperar y reparar archivos de Excel dañados. Aquí puedes probar con el programa de recuperación de Office en tu PC con Windows, puedes restaurar fácilmente tus archivos de Excel dañados o perdidos de nuevo.

Pasos para abrir el archivo dañado:

Paso 1: Abre el Recuperador de Office en línea.

peparar-foto-1

Paso 2: Sube el archivo dañado.

reparar-foto-2

Paso 3: Haz clic en Asegurar, cargar y reparar.

reparar-foto-3

Paso 4: Después de completar el escaneo y la reparación del archivo, haz clic en obtener el archivo reparado.

reparar-foto-4

Ventajas del Programa Open Office Recovery:

La mayor ventaja de este programa es que puedes recuperar diferentes tipos de archivos, mientras que si optas por las herramientas de recuperación en línea, sólo podrás recuperar un determinado tipo de archivo.


Parte 4. ¿Cómo Abrir y Reparar XLS/XLSX con el Servicio de Atención Integral?

Herramienta Stellar Excel Repair:

Stellar Excel Repair repara hojas de cálculo de MS Excel inaccesibles y dañadas sin ningún tipo de cambio en el archivo original, tales como filtro y clasificación, imagen, fórmulas, comentarios de celdas, gráficos definidos por el usuario y tablas. Funciona con la capacidad de arreglar todos los errores comunes de corrupción de los archivos de Excel como el formato irreconocible, el contenido ilegible. Proporciona una vista previa de la recuperación en tiempo real con un estilo estándar de la interfaz de usuario. Tiene la capacidad de reparar un lote de archivos en un solo intento, ya que admite la reparación de archivos dañados creados en las versiones de MS Excel 2002-2016 y de Windows XP a Windows 10.

Pasos para reparar un archivo de Excel dañado

Para reparar el archivo dañado mediante el uso del programa de reparación de Excel, los pasos son los siguientes:

Paso 1: Añadir archivo: En primer lugar, antes de empezar a reparar el archivo de Excel dañado, es necesario añadir el programa de reparación de Excel en tu computadora. Puedes hacer esto fácilmente haciendo clic en la opción de "Agregar archivo" que se encuentra en el menú "Archivo".

abrir-archivo-de-foto-1

Paso 2: Busca los archivos dañados que necesitan ser añadidos. Haz clic en la opción de "Seleccionar archivo" o por la opción de exploración.

abrir-archivo-de-foto-2

Paso 3: Después de escanear su archivo de Excel dañado y cuando se repara, aparecerá una vista previa del archivo para asegurarse de que los datos originales se han restaurado.

abrir-archivo-de-foto-3

Paso 4: Finalmente, elige la ubicación para guardar tu archivo en un lugar designado. Selecciónalo haciendo clic en la opción de "Guardar" en el menú "Archivo".

abrir-archivo-de-foto-4

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Reparar archivos de documento | ¿Cómo Abrir Archivos XLS/XLSX En Línea Gratis?