Cómo recuperar fotos del teléfono Huawei

Cómo recuperar fotos del teléfono Huawei

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

"Recientemente eliminé mis datos de Huawei. Esto no fue intencional y ahora, no sé cómo recuperar esos datos. ¿Qué software puedo usar para restaurar los datos por completo?"

teléfono-huawei

Huawei es un gigante tecnológico. No solo un gran nombre, sino también en la prestación de servicios de calidad. Por ejemplo, proporciona una cámara que reescribe las reglas de la fotografía. Te permite ver el mundo desde una nueva perspectiva.

Sin embargo, como cualquier otro dispositivo Android, es propenso a la pérdida de datos. Y cuando pierdas una foto o un video que contenga recuerdos preciados, vale la pena pensar en cómo recuperar fotos del teléfono Huawei.

Y hay varias formas de restaurar Huawei. Si tienes una copia de seguridad, ya sea localmente o en la nube, es fácil recuperar tus datos. No necesitarás software.

Si no tienes una copia de seguridad y almacenas tus archivos en la tarjeta de memoria, la herramienta de recuperación de Huawei te ayudará fácilmente a recuperar tus datos.

Entonces, si eliminaste accidentalmente mensajes, fotos en tu teléfono Huawei y pensaste en una herramienta de recuperación de Huawei, es correcto verificar primero los escenarios de pérdida de datos en el teléfono Huawei. Esto ayuda a prevenir futuras circunstancias similares.

Parte 1: Escenarios de pérdida de datos de Huawei

Huawei es conocido por ofrecer al mundo teléfonos inteligentes y tabletas inteligentes. Sin embargo, al igual que cualquier otro smartphone, también es vulnerable a la pérdida de datos.

Y hay varias formas de perder datos en tu Huawei. Intentaremos cubrir tantos escenarios de pérdida de datos como sea posible a continuación. Además, comprobaremos si el tipo de pérdida de datos es recuperable o no.

Empecemos.

1. Eliminación accidental de archivos

La eliminación es la principal causa de pérdida de datos en Android. Puede suceder cuando presionas por error la opción Eliminar todo o cuando eliminas intencionalmente un archivo para darte cuenta más tarde de que lo necesitas.

Recuperar un archivo eliminado en Huawei es fácil si tienes una copia de seguridad.

2. Formateo del teléfono Huawei

Al presionar por error el botón de formateo en tu teléfono, se limpia el almacenamiento seleccionado. Recuerda siempre hacer una copia de seguridad de tus datos antes de formatear tu teléfono Huawei.

3. Ejecución del restablecimiento de fábrica

La utilidad de restablecimiento de fábrica elimina tu almacenamiento interno. Elimina todos los datos, configuraciones, aplicaciones, contactos y mensajes. Y hay dos formas en las que puedes perder datos accidentalmente en el restablecimiento de fábrica: puedes hacer clic sin saberlo en la función de restablecimiento de fábrica o ejecutar la función mientras que no has realizado una copia de seguridad de los datos.

4. Pérdida de teléfono

Cuando pierdes tu teléfono, pierdes automáticamente todos tus datos. Pero ese no es el caso si tienes una copia de seguridad; puedes recuperar fácilmente los archivos eliminados de Huawei.

Y es casi imposible recuperar este tipo de pérdida de datos si no has realizado una copia de seguridad de tus datos de Android.

5. Daños físicos

Los problemas físicos como los derrames de agua y los problemas mecánicos suelen ser inevitables. La mejor forma de recuperar datos de un teléfono Huawei roto es desde una copia de seguridad. Sería difícil ejecutar otras formas de recuperación de archivos de Huawei.

6. Interrupción de la actualización del sistema operativo

Aunque es poco común, interrumpir una actualización del sistema por cualquier motivo presenta el riesgo de perder tus datos. Y la interrupción de la actualización solo puede ocurrir si la batería se agota o si extraes la batería manualmente. Es difícil restaurar los archivos eliminados de Huawei cuando los datos se pierden debido a la interrupción de la actualización del sistema operativo.

7. Ataque de virus

La pérdida de datos a través de un ataque de virus es fácil de recuperar utilizando una aplicación de recuperación de datos que ejecute la recuperación del teléfono Huawei.


Parte 2: La mejor herramienta de recuperación de Huawei.

Si tus datos perdidos estaban en el dispositivo de almacenamiento externo, recuperar fotos borradas en Huawei o cualquier otro archivo debería ser fácil. Simplemente elige un software de recuperación de datos.

Pero hay un mar de software de recuperación de datos. Puede ser bastante difícil clasificar e identificar el correcto para la restauración del teléfono Huawei. Y para ahorrarte tiempo y angustias, vamos a explorar uno de los mejores software de recuperación de datos de su clase, uno que recupera cualquier archivo eliminado en el móvil Huawei.

El software

Recoverit Recuperación de Datos. Este software de recuperación viene de Wondershare, una de las firmas más conocidas del universo por su destreza técnica. La recuperación de datos es fácil con Recoverit debido a su alta tasa de éxito de recuperación. También es compatible con varios sistemas operativos, lo que lo hace confiable en todo momento.

Video: Cómo recuperar datos perdidos

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Características

Recupera fotos de Huawei gratis

Recupera libremente las fotos eliminadas en el teléfono Huawei por hasta los primeros 100MBS.

La herramienta permite la recuperación gratuita de los primeros 100MBS. Cuando hayas agotado tu recuperación gratuita, deberás actualizar la versión.

Solución de recuperación integral

Recoverit tiene utilidades elegantes que recuperan datos perdidos por cualquier medio: eliminación accidental, ataque de virus, daño mecánico del almacenamiento, etc.

La herramienta entiende correctamente que cuando se usa un dispositivo Android, los datos se pueden perder de varias formas.

Recuperación de varios tipos de archivos

Esta función te permite recuperar casi todos los archivos eliminados en Huawei.

Independientemente de si deseas recuperar fotos, videos, audios, texto y correo electrónico perdidos, Recoverit no es opresivo; lo recupera todo.

Vista previa del archivo antes de ejecutar la recuperación

No necesitas recuperar datos que no usarás. Después de ejecutar el escaneo en tu dispositivo de almacenamiento externo, presiona la función "Vista previa" para obtener una vista previa y confirmar un archivo antes de recuperarlo. Puedes obtener una vista previa de cualquier tipo de datos antes de la recuperación. También puedes hacer una pausa y reanudar más tarde.


Parte 3: Cómo recuperar fotos/videos del teléfono Huawei

Para que puedas recuperar fotos o videos del teléfono Huawei, tus datos perdidos deben estar previamente en un almacenamiento externo. Si tus datos estaban en el almacenamiento interno, debes rootear tu dispositivo para iniciar la recuperación.

Veamos los pasos sobre cómo recuperar imágenes eliminadas del almacenamiento externo de Huawei utilizando el software recomendado.

Paso 1: Conecta tu teléfono Huawei

Tu teléfono es un dispositivo externo que debes conectar a tu computadora. Los datos generalmente se almacenan en la tarjeta SD externa o en la tarjeta de memoria. Puedes quitarla del teléfono y conectarla a la computadora. Esta debe reconocer el dispositivo externo.

Paso 2: Selecciona el dispositivo externo.

Selecciona el dispositivo externo como la ubicación de destino. Luego haz clic en el botón 'Iniciar' para continuar con el proceso de recuperación.

recuperación-datos-computadora

Paso 3: Escanea el dispositivo externo

Procede a presionar el botón "Escanear" para iniciar el algoritmo de Recoverit para analizar tu dispositivo de almacenamiento. Esto llevará algún tiempo.

escaneando-fotos-perdidas

Paso 4: Previsualiza y recupera los datos

Finalmente, presiona la función 'Vista previa' para obtener una vista previa del archivo que deseas recuperar. Luego presiona la utilidad 'Recuperar' para reunir los fragmentos de tus datos. Puede que tarde un poco, según el tamaño y el tipo de archivo.

recuperar-dispositivo-externo


Las líneas finales:

Recuperar archivos eliminados en el almacenamiento interno de Huawei es un desafío debido a la estructura de almacenamiento de Android. Para tener éxito con dicha recuperación, es posible que debas rootear tu Android. Lamentablemente, la mayoría de los teléfonos Android no se pueden rootear. Sin embargo, si tu Huawei tiene una tarjeta de memoria, la recuperación debería ser menos estresante. El software Recoverit Recuperación de Datos puede recuperar fácilmente tus datos. Tiene la más reciente técnica para recuperar fotos del teléfono Huawei en pasos tan simples como 1-2-3.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo recuperar fotos del teléfono Huawei