recuperar archivos borrados de la tarjeta de memoria móvil

Cómo recuperar archivos borrados de la tarjeta de memoria móvil

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Solutiones probadas

¿Cómo puedo recuperar archivos borrados de la memoria del teléfono?
Tengo una tarjeta Micro SD que utilicé en mi teléfono Android. Almacené muchas fotos y videos en ella, cuando administré la capacidad de mi tarjeta, eliminé accidentalmente algunas de las fotos de la tarjeta Micro SD. Necesito recuperarlas. ¿Cómo puedo recuperar fotos borradas de la tarjeta Android Micro SD?

El teléfono Android es el teléfono más popular para muchas personas, algunos usarán una tarjeta Micro SD en su teléfono móvil para liberar la capacidad del móvil. Si tiene una tarjeta Micro SD externa para su teléfono móvil, puede usar un software de recuperación de tarjeta de memoria del teléfono para ayudarlo a recuperar los datos. En el próximo tutorial le mostraremos la mejor manera de recuperar archivos borrados de la tarjeta de memoria del teléfono móvil.

Causas de Pérdida de Archivos de la Tarjeta de Memoria Móvil

Hay muchas razones por las cuales los archivos se pierden en la tarjeta de memoria y si el usuario no es experto en tecnología, los datos permanecerán perdidos para siempre. Para evitar tal situación, se aconseja que se descubran las causas de la pérdida de datos. A continuación se incluye una lista y una breve descripción de las causas que conducen a la pérdida de información almacenada en la tarjeta de memoria:

1. Manejo inadecuado: Es una de las causas más comunes que conducen a la pérdida de datos en una tarjeta de memoria. Se recomienda que el usuario siempre maneje la tarjeta de memoria con cuidado. El manual relacionado que viene con esta debe leerse cuidadosamente para que el usuario nunca se enfrente a un problema de este tipo en el futuro.

2. Formateo no realizado completamente: Formatear una nueva tarjeta de memoria para asegurarse de que pertenezca al dispositivo es el primer paso que debe tomarse. Si el usuario no ha hecho esto, se recomienda encarecidamente que lo haga. El formateo debe realizarse por completo y el usuario debe asegurarse de que la barra de formateo esté completa antes de realizar más cambios. Si no se hace correctamente, la tarjeta dará problemas a largo plazo.

3. Exposición al calor y al agua.: Es, una vez más, un error humano que conduce a la pérdida de archivos y la corrupción de datos. Los usuarios deben asegurarse de colocar la tarjeta de memoria en un lugar seco. Incluso su dispositivo debe mantenerse en un lugar con temperatura moderada para evitar contratiempos.

Parte 1. El Mejor Software de Recuperación de Tarjeta de Memoria de Teléfono

Para recuperar archivos borrados de la tarjeta de memoria del teléfono, recomendamos el software Recoverit Data Recovery. Es la mejor herramienta de recuperación de datos de la tarjeta de memoria del teléfono, puede ayudarlo a recuperar fácilmente fotos y videos eliminados de la tarjeta micro SD externa del teléfono.

Nota: El software Recoverit Data Recovery ayuda a recuperar archivos borrados de la tarjeta micro SD, esto significa que la tarjeta es como un almacenamiento externo para teléfonos Android.

recuperación de memoria de teléfono

El Mejor Software de Recuperación de Tarjeta de Memoria del Teléfono

  • Recupere datos y archivos eliminados de la tarjeta de memoria del teléfono de manera efectiva, segura y completa.
  • Recupere archivos de datos del teléfono debido a eliminación accidental, formateado, ataque de virus y dispositivos bloqueados.
  • Recupere cualquier archivo de datos de la tarjeta Micro SD del teléfono con una alta tasa de éxito.
  • SO Compatible: Windows 10/8/7/XP/Vista ; Mac OS 10.13, macOS 10.12, OS X 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.

Video Tutorial Sobre Cómo Recuperar Archivos de la Tarjeta de Memoria/Tarjeta SD

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >


Parte 2. Cómo Recuperar Archivos Borrados de la Tarjeta de Memoria del Teléfono

Descargue e instale gratis Recoverit Recuperación de Datos en su computadora, en el tutorial comenzaremos con una computadora con Windows para recuperar archivos borrados del teléfono móvil. Si está utilizando Mac, puede descargar Recoverit Recuperación de Datos para Mac y siga

Paso 1. Ejecute Recoverit Data Recovery

Inicie Recoverit Recuperación de Datos en su computadora.

Paso 2. Seleccione la Tarjeta de Memoria de su Teléfono

Asegúrese de que la computadora haya detectado la tarjeta Micro SD. Selecciónela y haga clic en el botón "Iniciar" para procesar.

seleccione tarjeta de memoria para escanear los datos

Paso 3. Escanee la Tarjeta de Memoria del Teléfono

Recoverit Phone Recovery Software iniciará un escaneo rápido para buscar sus archivos de datos.

escaneo profundo con recuperación total

Paso 4. Previsualice y recupere los datos del teléfono

Después del escaneo, puede verificar todos los archivos recuperados de la tarjeta de memoria del teléfono, previsualicé algunas fotos recuperadas y seleccione sus datos haciendo clic en "Recuperar" para obtenerlos de vuelta.

recuperación de tarjeta de memoria

Es necesario guardar todos los archivos recuperados en el disco duro de la computadora, no guarde ningún archivo en la tarjeta de memoria del teléfono que haya pérdido datos antes.

Con el sofware Recoverit Data Recovery puede fácilmente recuperar archivos borrados de la Tarjeta micro SD del teléfono. Pero asegúrese de tener un medio de almacenamiento externo para su teléfono móvil, puede recuperar sus datos con una herramienta de recuperación de datos. Descárguelo y pruébelo gratis.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo recuperar archivos borrados de la tarjeta de memoria móvil