La mejor manera de recuperar datos de un teléfono OPPO

La mejor manera de recuperar datos de un teléfono OPPO - Herramienta de recuperación de OPPO

¿Cómo recuperar fotos borradas en el móvil de la OPPO? Revisa el artículo y descubre la mejor manera de recuperar los datos del teléfono móvil OPPO.

• Archivo: Soluciones para móvil • Solutiones probadas

Cómo... recuperar las fotos borradas en el móvil de la OPPO? Ayer borré accidentalmente casi 50+ fotos mientras intentaba moverlas en mi OPPO mobile, ¿hay alguna forma de recuperarlas?

No te preocupes, es un error muy común que la mayoría de nosotros comete. Hay múltiples maneras de recuperar datos borrados en OPPO mobile, todo lo que necesitas hacer es probar esas maneras lo más rápido posible. Hay un par de maneras integradas de recuperar datos de OPPO mobile, o también puedes elegir una herramienta de recuperación de OPPO para una recuperación más eficaz. Revisa el artículo y averigua cuál es la mejor manera para ti.

Parte 1. Múltiples escenarios de pérdida de datos en un teléfono OPPO.

Daños en el teléfono

El caso más común en el que puedes perder datos de tu teléfono OPPO es el daño físico. El daño puede ser externo o interno y puede ser el resultado de una caída o un contacto con el agua, pero en todos los casos, puedes terminar perdiendo tus datos. Lo mismo se aplica a la tarjeta SD de tu teléfono OPPO, que puede dañarse por todas las razones mencionadas anteriormente, incluyendo el polvo y la temperatura extrema.

oppo-data-recovery-1

Problemas de software

Los problemas de software pueden ocurrir en cualquiera de tus dispositivos Android, incluyendo tu teléfono OPPO, resultando en la pérdida de tus datos. El problema de software puede ocurrir debido a los errores en el sistema, ataques de malware, archivos que contienen un virus, etc. Y todo esto puede llevarte a un punto en el que todas tus fotos almacenadas se corrompen. En ese caso, la única opción que te quedará es recuperar las fotos borradas en el teléfono OPPO.

oppo-data-recovery-2

Borrado accidental

Es muy fácil borrar accidentalmente una foto de tu teléfono Android. La mayoría de los teléfonos Android, incluido el teléfono OPPO, viene con una opción de borrado con un solo toque, un simple toque accidental en ese botón mientras exploras tus fotos en la galería puede borrar tu foto importante. También puedes eliminar accidentalmente varias fotos seleccionadas mientras intentas moverlas o compartirlas con otro dispositivo.

oppo-data-recovery-3


Parte 2. Recuperar los datos perdidos con la mejor herramienta de recuperación de OPPO – Recoverit Data Recovery Herramienta

Ahora, si ya has perdido tus fotos de OPPO móvil, y no hay una copia de seguridad de los datos, la única manera que te queda es realizar OPPO recuperación de datos móviles con la ayuda de una herramienta de recuperación móvil de la OPPO. Puedes elegir entre muchas herramientas de recuperación de móviles disponibles para recuperar fotos borradas en el teléfono móvil OPPO, pero te sugerimos que te decidas por una herramienta de recuperación de datos fiable y potente.

Puedes elegir Recoverit Data Recovery herramienta para recuperar fotos borradas de la OPPO móvil. Es la mejor herramienta de recuperación para tu OPPO mobile porque es asequible, es fiable, viene con muchas características potentes y puede recuperar casi todos tus datos perdidos. La interfaz fácil de usar de la herramienta de recuperación Recoverit puede ayudarte a recuperar las fotos de tu OPPO mobile muy fácilmente. Además, el modo de escaneo completo y los modos de escaneo profundo más agresivos de la herramienta de recuperación te permiten escanear toda la unidad de almacenamiento de forma muy agresiva, permitiéndote recuperar todos y cada uno de los archivos.

Recoverit - El mejor software de recuperación

Algunas de las principales características de Recoverit Data Recovery Herramienta:

  • Puedes recuperar fotos de tu móvil OPPO y también de todos los demás teléfonos Android, PC, portátil, Mac, tarjeta SD, discos duros, etc.
  • Viene con una función para escanear en profundidad tu unidad de almacenamiento para una recuperación más efectiva.
  • Recoverit te permite recuperar más de 1000 tipos de archivos de tu móvil OPPO o de cualquier otro dispositivo.
  • Recoverit viene con una característica que te permite pausar el proceso de escaneo en medio y luego reanudarlo en cualquier momento.
  • Con la ayuda de Recoverit, puedes recuperar fotos perdidas de tu móvil OPPO por cualquier motivo como borrados accidentales, ataques de malware, daños físicos, etc.
  • Recoverit viene con una función de recuperación Bootable que permite recuperar datos de un ordenador averiado y no encenderlo.

Video: Cómo recuperar los datos perdidos

Vídeos recientes de Recoverit

Ver más >

Proceso de recuperación:

Preparación:

Para realizar la recuperación de datos móviles de la OPPO, primero hay que tener el software Recoverit Data Recovery herramienta instalada en tu sistema. Ve a la página web de Recoverit y descarga la herramienta según tu sistema operativo, es decir, Windows o Mac, simplemente haciendo clic en el botón "Descargar". Instala la herramienta en tu sistema Windows o Mac y completa el proceso de registro. Ahora, para recuperar las fotos borradas de OPPO mobile, saca la tarjeta SD de tu teléfono y simplemente conéctala a tu sistema con la ayuda de un lector de tarjetas.

Paso 1. Lanza el programa Recoverit Data Recovery en tu sistema haciendo clic en el icono de la aplicación en el escritorio, o buscando la aplicación a través del panel de búsqueda. El programa te llevará directamente a una ventana en la que aparecerán todos los dispositivos de almacenamiento de tu sistema, incluida la tarjeta SD recién conectada. Ahora, ve a la sección "Dispositivos externos" y selecciona tu tarjeta SD conectada. Haz clic en el botón "Inicio" para iniciar la recuperación de datos móviles de OPPO a través de tu tarjeta SD.

external-device-recovery

Paso 2. La tarjeta SD seleccionada será escaneada, será escaneada a través de la función de escaneo All-around por defecto de Recoverit. Espera hasta que el escaneo esté hecho, puede tardar un poco más dependiendo del tamaño de los datos. Una vez escaneados, la herramienta de Recuperación enumerará todos los archivos escaneados perdidos en una nueva ventana. Puedes obtener una vista previa de los archivos escaneados antes de la recuperación para asegurarte de que sólo recuperas lo que necesitas.

scan-external-device

Paso 3. Para realizar con éxito la recuperación de datos móviles de OPPO, se te pedirá que selecciones los archivos escaneados que quieres recuperar. Puedes buscar los archivos o puedes encontrarlos navegando por ellos, o puedes clasificarlos según sus nombres de tamaño. Una vez que hayas seleccionado todos los archivos que quieres recuperar, puedes simplemente hacer click en el botón "Recuperar". Ahora, elige una ubicación segura en tu ordenador para restaurar los archivos seleccionados y haz click en "Aceptar" en la siguiente ventana emergente.

recover-external-device

Puedes esperar hasta que todos los archivos seleccionados se restauren en la ubicación elegida en tu PC, y entonces podrás acceder simplemente a todos los archivos a través de la ubicación.

¡Felicidades! Has recuperado con éxito los datos borrados de tu móvil de la OPPO.


Parte 3. Restaurar los datos perdidos de la nube de la OPPO

Si eres un usuario móvil de la OPPO, obtienes una ventaja de la nube de la OPPO para hacer una copia de seguridad y restaurar tus datos. Todo lo que necesitas es registrarte en la nube de OPPO desde tu dispositivo y vincular esa cuenta. Después de eso, puedes conseguir el acceso a la nube de OPPO para recuperar fotos borradas de ColorOS.

Paso 1. Sincronizar o hacer una copia de seguridad de tus datos en la nube de OPPO

Simplemente navega a la sección "Copia de seguridad en la nube de OPPO" en la "Configuración" de tu teléfono OPPO. Una vez dentro, verás dos opciones, una será la opción "OPPO Cloud Backup" y otra será la opción "Backup Now". Habilita la función "OPPO Cloud Backup" para respaldar automáticamente todos tus datos regularmente en la nube de OPPO, y presiona "Backup Now" para respaldar todos tus datos de inmediato.

oppo-data-recovery-4

Paso 2. Restaurar los datos de la nube de la OPPO

Restaurar los datos de la nube de la OPPO es realmente simple. En tu dispositivo, configura tu cuenta existente con la que tienes vinculada la nube de OPPO. Esto te dará directamente una opción para restaurar los datos respaldados. O puedes iniciar sesión en tu nube de OPPO y puedes iniciar el proceso de restauración.

oppo-data-recovery-5

Puedes probar cualquiera de los métodos mencionados para recuperar las fotos borradas del teléfono móvil de la OPPO. Pero si no tienes ninguna copia de seguridad de las fotos perdidas, probablemente necesitarás la ayuda de una herramienta de recuperación de la OPPO para recuperar todas las fotos perdidas. Siempre puedes elegir Recoverit Data Recovery ya que es una de las mejores herramientas de recuperación de la OPPO.

Soluciones para móviles

Recupera datos de un móvil

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de móvil | La mejor manera de recuperar datos de un teléfono OPPO - Herramienta de recuperación de OPPO