Cómo Recuperar Archivos Borrados de BlackBerry Bold

Cómo Recuperar Fotos/Videos Borrados de BlackBerry Bold

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

1. Problema: Recuperar videos y fotos de BlackBerry Bold

blackberry bold

He borrado accidentalmente todas mis fotos en mi Blackberry Bold 9900 con una operación incorrecta. ¡¡Por favor ayuda!! ¿Hay alguna forma de recuperarlos? ¡Cualquier ayuda será apreciada!

Existe la posibilidad de recuperar fotos y videos eliminados de teléfonos BlackBerry Bold, pero también hay una condición restringida para ti: el teléfono no debe usarse para capturar nuevas imágenes y videos, así como para almacenar otros archivos nuevos en la tarjeta de memoria. ¿Por qué? Los archivos eliminados se pueden sobrescribir con archivos nuevos. Una vez que se sobrescriben, es imposible recuperarlos nuevamente. Si dejaste de usar el teléfono después del accidente, ¡felicitaciones! Sigue leyendo para conocer la solución.

2. Solución: recuperar fotos y videos de BlackBerry Bold

Antes de comenzar, prepara una herramienta de recuperación de fotos de BlackBerry Bold: Recoverit Recuperación de Datos para Windows, o Recoverit para Mac (disponible para Mavericks).

Ambos programas son confiables y profesionales. Con la ayuda de este programa, podrás recuperar todos los videos y fotos del BlackBerry Bold, sin importar si los perdiste debido a la eliminación, el formateo u otras razones. Admite la recuperación de BlackBerry Bold 9000, 9700, 9900, 9930, etc... Puedes recuperar archivos en 3 sencillos pasos.

Prueba ahora la versión de prueba gratuita de este software de recuperación de fotos de BlackBerry Bold. Elige la versión adecuada para tu computadora.

Nota: Por favor ten en cuenta que el programa de recuperación de datos Recoverit no está diseñado para recuperar archivos perdidos de iPhone o teléfonos sin una tarjeta SD.

recuperación de archivos

Tu software seguro y confiable de recuperación de BlackBerry Bold

  • Recupera archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados de cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, falla del sistema en diferentes situaciones.

Descarga gratis Recoverit en tu computadora, conecta tu teléfono a la computadora con un cable digital y asegúrate de que haya sido detectado.

Paso 1. Descargar e instalar

Para recuperar fotos y videos eliminados de BlackBerry Bold, descarga e instala Recoverit Recuperación de Datos en tu computadora para comenzar.

Paso 2. Seleccionar la ubicación para recuperar los archivos eliminados

Selecciona tu tarjeta de memoria de BlackBerry Bold para escanear tus videos y fotos eliminados.

recuperar fotos eliminadas desde blackberry bold-seleccionar ubicación

recuperación completa para Recuperar archivos eliminados de BlackBerry Bold

Paso 3. Recuperar

Verifica y recupera imágenes y videos borrados de tu BlackBerry Bold con un clic.

recuperar fotos borradas de blackberry bold

Nota: No guardes los datos recuperados en tu BlackBerry Bold o en la tarjeta de memoria nuevamente. Busca otro lugar para ello, como en tu computadora u otro disco externo, por razones de seguridad.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo Recuperar Archivos Borrados de BlackBerry Bold