¿Cómo Reparar Archivo OST Corrupto en Outlook 2013?

Reparar Archivo OST Corrupto en Outlook 2013 Aquí

Esta página ofrece la mejor solución para reparar archivos OST corruptos en Outlook 2013, también la mejor solución para reparar archivos PST de Outlook corruptos.

autor alfonso

Sep 25, 2023 • Categoría: Soluciones para correo electrónico • Soluciones probadas

Los archivos OST de Outlook y los archivos PST de Outlook son formatos de almacenamiento muy comunes de Microsoft Outlook. Y uno de los usuarios de Outlook se ha encontrado con un problema: Los archivos OST de Outlook 2013 se corrompen. Y ella acudió a nosotros en busca de ayuda. Después de resolver el problema de ella, he redactado el artículo para ayudar a los que se encuentren con el mismo problema. Lee el blog, sabrás cómo reparar tus archivos OST y PST corruptos en Outlook 2013.

Conocimiento sobre los Archivos OST de Outlook

Los archivos OST son un formato de archivo utilizado por MS Outlook. Se denomina Archivo de Datos de Outlook Sin Conexión. Estos archivos residen en el disco duro de tu computadora personal y se puede acceder a ellos incluso cuando no estás conectado a la computadora de intercambio. Cuando se establece una conexión, los cambios realizados en los archivos OST se sincronizan automáticamente con la computadora de intercambio.

reparar archivo ost

Después de entender los fundamentos de los archivos OST de Outlook, me gustaría ilustrar las razones por las que los archivos OST pueden corromperse.

  • Virus o Programas Maliciosos
  • Sectores Defectuosos Presentes en los Dispositivos de Almacenamiento
  • Cierre Anormal de MS Outlook
  • Pérdida de Energía Inesperada
  • Defectos de Diseño en el MS Outlook

Si tu OST de Outlook no se puede abrir, Haz clic en el enlace para resolver el problema.

¿Cómo Reparar Archivos OST Corruptos en Outlook 2013?

El archivo OST de Outlook es utilizado por Microsoft Exchange Server. Es una copia de datos almacenada en tu correo. La corrupción de los archivos OST puede resolverse volviendo a crearlos. Esto significa que no se recomienda reparar el archivo OST corrupto. Cuando te enfrentas a archivos OST corruptos, volver a descargar el archivo OST es la mejor opción, y puedes gestionarlo a través de la aplicación:

  1. Salir de Outlook.
  2. Haz doble clic en el Correo en el Panel de Control.

¿Dónde Puedes Encontrar el Correo en el Panel de Control?

La versión 2013 de Outlook instalada es compatible con el sistema operativo Windows de 32 bits o 64 bits, la vista del "Panel de Control" es diferente en las distintas versiones de Windows. La forma más sencilla de acceder a "Correo" es buscarlo en el cuadro de búsqueda.

¡ATENCIÓN! Sólo verás el icono de Correo cuando Outlook se haya iniciado al menos una vez.

El nombre del perfil existente se encuentra en la barra de título del cuadro de diálogo denominado "Configuración del Correo". Elige el nombre del perfil y luego pulsa "Propiedades" después de haber hecho clic en "Mostrar Perfiles" si quieres elegir un perfil diferente.

  1. Elige la opción "Cuentas de Correo" en el cuadro de diálogo "Configuración de Correo".
  2. Al elegir la cuenta de intercambio, pulsa la opción "Abrir Ubicación del Archivo" después de hacer clic en la pestaña "Archivos de Datos".

Verás que se abre una ventana llamada "explorador de archivos" que te llevará a la ubicación del archivo de datos de la cuenta de Exchange. Los cuadros de diálogo denominados "Configuración del Correo" y "Configuración de la Cuenta" no se cierran y pueden verse en la parte posterior de la ventana denominada "explorador de archivos".

  1. Vuelve a la ventana etiquetada como "explorador de archivos" después de cerrar los cuadros de diálogo etiquetados como "Configuración del Correo" y "Configuración de la Cuenta" respectivamente.

¡IMPORTANTE! Asegúrate de que la eliminación del archivo se realiza después de cerrar los cuadros de diálogo o Windows mostrará un mensaje de error de conflicto.

  1. Elige la opción "Eliminar" después de hacer clic con el botón derecho del ratón en el archivo de datos de Exchange mientras estás en la ventana etiquetada como explorador de archivos. La creación de un nuevo archivo OST se completará para la cuenta cuando se inicie Outlook de nuevo.

Consejos sencillos que debes recordar al reparar el archivo OST en Outlook 2013

  • Nunca intentes reparar el archivo PST de Outlook 2013 y en su lugar intenta recrearlo.
  • Asegúrate de tener un buen programa antivirus instalado en tu PC que proteja tus archivos OST y los mantenga a salvo de los virus.
  • Mantén tus discos duros protegidos de los sectores defectuosos. Esto te ayudará a garantizar que ninguno de tus archivos OST se almacene en ellos y se corrompa.

Soluciones para correos

Borrar y recuperar correos
Reparar correos
Recuperar contraseña olvidada
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera videos, fotos, archivos, audios, correos electrónicos y muhco más. Es fácil, rápido y seguro.

Descargar Gratis Descargar Gratis

autor alfonso

Alfonso Cervera

staff Editor

Home | Recursos | Eliminar y recuperar correos | Reparar Archivo OST Corrupto en Outlook 2013 Aquí