Cómo Recuperar Datos de la Tarjeta SD de 64 GB de Samsung

Cómo Recuperar Archivos de la Tarjeta SD de 64 GB de Samsung

Los datos perdidos, eliminados, formateados a menudo ocurren, con el software de recuperación de datos Recoverit, puedes recuperar fácilmente los datos de una tarjeta SD Samsung de 64 GB.

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

¿Alguna vez has tenido esta experiencia desastrosa de perder tus datos de una tarjeta SD de 64 GB de Samsung? Esa es una de las situaciones más desgarradoras en la vida de alguien - no es una broma para perder más de 2000 archivos de canciones favoritas, videos raros, y las imágenes mejor enmarcadas. Pero la buena noticia es que estos datos perdidos se pueden recuperar una vez más. Entonces puedes probar el programa de Recuperación de Tarjeta SD para Samsung 64GB. tarjeta sd de 64 gb de samsung

Parte 1: Razones de la pérdida de datos de la tarjeta SD de Samsung de 64 GB

Los datos aquí denotan cualquier cosa como un audio, archivos de video a las imágenes, y los textos. Aparte de la eliminación intencional, los archivos también pueden ser borrados por error por algunos factores sorprendentes.

Manejo incorrecto de la tarjeta SD

La verdad es que nunca se sabe cuándo la tecnología te va a dejar tirado. Por tu parte, lo único que debes hacer es manejarlas adecuadamente. Por ejemplo, nunca debes extraer tu tarjeta SD Samsung de 64GB mientras está en uso. Esto introducirá errores que resultarán en la corrupción de la tarjeta. De nuevo, no la expongas mucho al calor, la suciedad o el agua.

Sin embargo, no hay que preocuparse por recuperar datos de la tarjeta SD de Samsung tarjeta SD de 64GB.

Si se corta la corriente

En caso de que la energía se apague inesperadamente, es probable que puedas perder tus datos. En cuanto a un texto, si lo estás escribiendo sin guardar el archivo, un apagón repentino lo borrará automáticamente. El efecto puede ser peor cuando trabajas con ilustraciones gráficas ricas en detalles.

Malware y virus

La característica de un virus es que es contagioso y pasa de un dispositivo a otro. Si introduces tu tarjeta SD de 64 GB en algún otro dispositivo que ya contenga un virus, tu dispositivo se verá afectado. De nuevo, al conectarse a Internet, una tarjeta SD puede ser atacada por virus y malware dañinos.

Puede haber muchas otras razones también como el restablecimiento sin mantener la copia de seguridad, el formato, la reinstalación del sistema de Windows, error de partición, accidente de disco duro, etc. Pero con un programa eficiente, 64GB Samsung SD Card Recovery es completamente posible.

Parte 2: El mejor programa de recuperación de datos de la tarjeta SD

Para recuperar los datos de la tarjeta SD de 64 GB de Samsung es ahora posible dado que la tarea de recuperación se lleva a cabo por un confiable Programa de recuperación de datos de tarjetas SD. En el mercado hay mucha oferta, pero no todas son confiables. De entre los pocos programa eficientes, Recoverit data recovery es el más reconocido. Por su excelente rendimiento y credibilidad, Recoverit ha llegado a los dispositivos de alrededor de 5.000.000 de usuarios.

Es un programa de recuperación de datos potente, fácil de manejar y espontáneo que puede buscar archivos de más de 550 formatos. La mejor parte es, Recoverit Data Recovery es 100% seguro y además de la recuperación de la tarjeta SD de Samsung de 64 GB, también puede restaurar los archivos perdidos del disco duro, la cámara, la unidad extraíble, la unidad flash, los iPods, los portátiles y las computadoras, incluso los contenedores de reciclaje.

programa de recuperación de datos de samsung

Recoverit - El mejor programa de recuperación de datos de Samsung

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Soporta la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.

Por lo tanto, como la mejor solución de recuperación de la tarjeta SD, la recuperación de datos Recoverit es altamente eficiente y confiable para llevar a cabo la recuperación de la tarjeta SD de 64GB Samsung.

Parte 3: Pasos sencillos para la recuperación de tarjetas SD Samsung de 64 GB en Windows

Siguiendo los siguientes procedimientos correctamente, puedes restaurar los archivos necesarios de su tarjeta de memoria Samsung 64GB.

Paso 1: Elige un modo de recuperación.

Para recuperar archivos de una tarjeta SD Samsung de 64GB, es necesario seleccionar el modo "External Device Recovery" después de conectar la tarjeta SD Samsung a tu Mac.

recuperar datos perdidos de la tarjeta samsung sd

Paso 2: Elige la ubicación

Procediendo hacia el segundo paso para recuperar los datos de la tarjeta SD de Samsung 64GB, tienes que elegir la ubicación en la que ha perdido sus archivos. Para tu tarjeta de memoria, debes seleccionar la opción "Dispositivo de extracción externo".

recuperar datos de la tarjeta samsung sd

Paso 3: Inicia un escaneo en tu tarjeta SD Samsung de 64GB

Un escaneo rápido se iniciará primero, si no puedes encontrar tus archivos perdidos puedes ir a "Recuperación General" que buscará profundamente la tarjeta SD de Samsung.

escaneo profundo de la tarjeta samsung sd

Paso 4: Vista previa de los archivos recuperados y haga clic para recuperarlos.

Después de la exploración, este programa te permitirá obtener una vista previa de todos los archivos recuperables de los cuales puedes elegir fácilmente sus requeridos. Una vez seleccionado, haz clic en "Recuperar" entonces podrás restaurar tu archivo perdido de la tarjeta SD de Samsung 64GB.

vista previa de los datos recuperados

Y recuperas los datos de la tarjeta SD de 64 GB de Samsung. Por lo tanto, se ha ido el tiempo para sentirte de nuevo descorazonado; es mucho más conveniente para traer de regreso a tus queridas fotos o algunos archivos de negocios importantes con el programa de recuperación de datos Recoverit. Recoverit hace posible la reparación de la tarjeta SD. Además, también puede recuperar datos de la tarjeta SD de 32 GB de Samsung.

Video tutorial: Reparación de la tarjeta SD: ¿Cómo reparar una tarjeta SD dañada?

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo Recuperar Datos de la Tarjeta SD de 64 GB de Samsung