Recuperación de computadora y recuperación de teléfono móvil Samsung

Recuperación de computadora Samsung y recuperación de teléfono móvil Samsung

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

Cuando trabajes con dispositivos electrónicos como computadoras y teléfonos, inevitablemente, en un momento u otro, experimentarás la pérdida de todos o algunos de los datos. Por lo tanto, es igualmente importante tener un plan de respaldo cuando se pierden datos. Esta es la razón principal por la que es importante realizar una copia de seguridad de los datos que tienes en todos los dispositivos Samsungs.

Sin embargo, algunas veces, la copia de seguridad que tienes puede no ser ideal y puedes terminar perdiendo datos del dispositivo Samsung que no están en los archivos de respaldo. En estas situaciones, necesitas una forma de recuperar los datos perdidos. Afortunadamente para ti, tenemos 3 soluciones diferentes para recuperar datos eliminados o perdidos Samsung (computadoras o teléfonos móviles).

Nota: Por favor ten en cuenta que el programa de recuperación de teléfonos Recoverit no está diseñado para recuperar datos perdidos de iPhone o teléfonos sin una tarjeta SD.

Parte 1: Solución de recuperación Samsung desde una copia de seguridad

Para recuperar datos perdidos de la computadora Samsung, necesitas una herramienta diseñada específicamente para lograr esto. Samsung Electronics te proporciona una solución conocida como Samsung Recovery Solution. Samsung Recovery Solution viene preinstalada en la mayoría de los dispositivos Samsung y es una aplicación que puede ser útil cuando deseas restaurar el sistema operativo de la computadora a un estado de respaldo anterior.

Se utiliza para llevar la computadora Samsung a un "punto de restauración" en caso de que el sistema haya sufrido un error grave debido a un mal funcionamiento del sistema o ataques de virus.

Pros de Samsung Recovery Solution

Contras de Samsung Recovery Solution

Parte 2: Solución de recuperación de computadora Samsung

El software de recuperación de Samsung es una buena herramienta, pero si necesitas la herramienta adecuada para recuperar específicamente los datos perdidos de la computadora Samsung, utiliza Wondershare Recuperación de Datos. Algunas de las características que hacen que Wondershare Recoverit Recuperación de Datos sea la mejor en el negocio incluyen;

recuperación de datos de la tarjeta sd de Samsung

El mejor software de recuperación de datos de Samsung

  • Recupera archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados de cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de teléfonos móviles, computadoras, discos duros externos, tarjetas de memoria, unidades flash, cámaras digitales y videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, partición, ataque de virus, falla del sistema en diferentes situaciones.
Seguridad verificada, la gente lo ha descargado

Aquí se explica cómo recuperar datos eliminados de una computadora Samsung mediante Wondershare Recuperación de Datos.

Paso 1 Descarga e instala Wondershare Recoverit en tu computadora.

Paso 2 Selecciona la ruta de los archivos perdidos. Haz clic en "Iniciar" para comenzar el escaneo.

Recuperación de datos Samsung

Paso 3 Una vez que se complete el escaneo, previsualiza los archivos recuperados y selecciona los que deseas recuperar. Haz clic en "Recuperar" para recuperar los archivos seleccionados.

Recuperación de Samsung

Recuperación Samsung

Parte 3: Solución de recuperación de teléfono móvil Samsung

¿Has perdido datos en tu teléfono o tableta Samsung? No te preocupes; También hay una solución igualmente eficaz para ti. Wondershare Dr. Fone para Android te ayudará a recuperar todos tus datos perdidos en cualquier teléfono o tableta Samsung. Algunas de las funciones que hacen que Wondershare Dr. Fone para Android (software de recuperación de datos Android) sea tan eficaz incluyen;

Aquí se explica cómo usar Wondershare Dr. Fone para Android para recuperar datos perdidos de un teléfono o tableta Samsung.

Paso 1 Inicia Wondershare Dr. Fone para Android en tu computadora y conecta tu dispositivo Samsung a tu computadora usando cables USB. El programa detectará tu dispositivo.

recuperación de datos de Samsung

Paso 2 Es posible que debas depurar tu dispositivo antes de poder usar el programa para recuperar archivos. Simplemente sigue los pasos en la ventana a continuación para habilitar la depuración USB.

recuperación de datos del teléfono Samsung

Paso 3 Después de una depuración exitosa, se te presentará una nueva ventana. Haz clic en "Iniciar" para permitir que el programa escanee tu dispositivo.

recuperar teléfono móvil Samsung

Paso 4 Después de escanear, el programa mostrará todos los archivos eliminados. Elige los que deseas recuperar y luego haz clic en "Recuperar". Los archivos se guardarán en tu computadora.

recuperar datos de teléfono móvil Samsung

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Recuperación de computadora Samsung y recuperación de teléfono móvil Samsung