Dropbox No Sincroniza los Archivos en una Computadora Mac | Solucionado

Solucionado: Dropbox No Sincroniza los Archivos en una Computadora Mac.

¿Te encuentras con el problema de que los archivos de Dropbox no se sincronizan en Mac? No te preocupes porque tenemos todas las soluciones posibles. Puedes probarlas una por una. Esperemos que una funcione para ti. UBackit es una herramienta de recuperación de datos con muchas características.

May 30, 2022 • Categoría: Copia de Seguridad • Soluciones probadas

Dropbox proporciona un espacio de almacenamiento en la nube decente para subir todos tus archivos en un solo lugar. Pero, a veces, se produce un error de no sincronización de los archivos de Dropbox. Si Dropbox no sincroniza el archivo significa que no puedes acceder a él. Dropbox ofrece sus servicios en muchas plataformas como computadoras Mac o Windows, y dispositivos Android e iOS. Pero los usuarios pueden ser interrumpidos por Dropbox no sincronizar archivos en la Mac. Te daremos algunos métodos para resolver este problema junto con la sugerencia de una herramienta de recuperación útil, Wondershare UBackit. Es un programa de Windows ampliamente conocido para hacer copias de seguridad de archivos.

banner de Dropbox

Parte 1. ¿Por Qué tu Dropbox no Sincroniza los Archivos en Mac PC?

Si Dropbox no sincroniza ningún archivo, es posible que haya un problema. Para reconocer el problema tendrás que seguir ciertos pasos. A continuación, analizaremos todas las posibles razones por las que Dropbox no sincroniza los archivos. Si intentas sincronizar dos archivos idénticos con los mismos nombres, se produce un conflicto de "espacio en blanco". Esto significa que, uno de los archivos está ocupando espacio extra para su almacenamiento. Dropbox no sincroniza archivos si el archivo ya está en uso. Dropbox omite ese archivo, y mostrará una notificación en la barra de tareas/menú de que el archivo ya está en uso. La aplicación se bloquea automáticamente si se abre desde uno o más computadoras. Si has desactivado por error el proceso DropboxUpdate.exe, verás un error que indica que los archivos de Dropbox no se sincronizan porque no está actualizado.

Si el proceso DropboxUpdate.exe está inhabilitado, verás el mensaje de error "Dropbox dejará de sincronizarse pronto porque no puede actualizarse". Asegúrate de que tienes este proceso ejecutándose en segundo plano.


¿Cómo Arreglar los Archivos de Dropbox no se Sincronizan en Mac?

Si quieres saber por qué no se sincronizan los archivos de Dropbox en Mac y cómo solucionarlo. Entonces puedes seguir los pasos indicados:

  1. Haz clic en el icono de Dropbox situado en la barra de menús.

icono Dropbox

  1. Haz clic en tu foto de perfil y haz clic en Salir de Dropbox.

Imagen de perfil de Dropbox

  1. Abre la aplicación Terminal en Mac.

Ventana de Terminal para Mac

  1. Copia y pega las siguientes líneas de una en una en el Terminal. Pulsa Enter después de cada una.

sudo chflags -R nouchg ~/Dropbox ~/.dropbox ~/.dropbox-master

sudo chown "$USER" "$HOME"

sudo chown -R "$USER" ~/Dropbox ~/.dropbox

sudo chmod -RN ~/.dropbox ~/Dropbox

chmod -R u+rw ~/Dropbox ~/.dropbox

Ahora el último paso es reiniciar Dropbox haciendo doble clic en el icono de Dropbox situado en tu carpeta de aplicaciones.


Las Personas También Preguntan

Si buscas una respuesta a la pregunta de cómo seleccionar archivos para sincronizarlos en Dropbox. Entonces puedes seguir los pasos indicados para Windows 10:

Puedes utilizar la sincronización selectiva para subir tus archivos a Dropbox. Esto permite a los usuarios seleccionar las carpetas y los archivos de los que necesitan hacer una copia de seguridad. Una vez activada esta función, sólo se sincronizarán los archivos seleccionados. Si no añades todos los archivos, verás que algunos archivos de Dropbox no se sincronizan.

  1. Descarga e instala la aplicación de Dropbox.
  2. Ahora haz clic en el icono de Dropbox de la bandeja de iconos de Windows.
  3. Abre la configuración, ve a Preferencias y luego a Sincronización.
  4. Selecciona la sincronización selectiva y pon cada archivo en la carpeta de sincronización. Aquí, desmarca los archivos innecesarios.

sincronización selectiva en Dropbox

¿Cómo Arreglar Cuando Dropbox No Sincroniza los Archivos en Android?

Algunos usuarios de Android han enviado informes de fallos y problemas de actualización de la aplicación de Dropbox. El equipo de Dropbox siempre está trabajando para solucionar cualquier tipo de error. Mientras tanto, puedes intentar solucionar tu problema siguiendo los pasos indicados:

  1. Pulsa prolongadamente el botón de Inicio en la pantalla del móvil Android, el segundo desde la derecha, con la forma de una casa en él.

botón de Inicio en Android

  1. Pulsa sobre la opción del menú de aplicaciones o los pequeños cuadrados que aparecen en la parte inferior de la pantalla.
  2. Selecciona la opción Ajustes de la lista de aplicaciones.

configurar aplicación en Android

  1. Accede a Aplicaciones y luego navega hasta Administrar aplicaciones.
  2. Selecciona la opción de la pestaña Todas.
  3. Busca la aplicación de Google Play en la lista de aplicaciones instaladas.

Aplicación de Google Play Store

  1. Pulsa Borrar caché o Datos.

Borrar datos/caché de Google Play store

  1. Asegúrate de que estás eliminando todos los datos almacenados y de la aplicación de tu dispositivo Android. No afectará a las demás aplicaciones de tu dispositivo.

Los usuarios pueden sincronizar casi cualquier tipo de archivos a Dropbox como archivos de datos, archivos de programa, archivos de texto, archivos de directorio y mucho más.


Programa Wondershare UBackit para hacer copia de seguridad automática de archivos en Windows 10

Las personas piensan que es difícil de usar una herramienta de Windows automática para hacer copias de seguridad de los archivos, pero, existe Wondershare UBackit. Es un programa de copia de seguridad automática confiable en Internet. Los usuarios pueden seleccionar una ubicación de su propia elección y restaurar los datos. Viene con muchas más características como el apoyo de copia de seguridad automática para seleccionar cualquier marco de tiempo y usar la copia de seguridad. La opción Incremental también está disponible por lo que las copias de los archivos no se hacen completas. Mantiene todas las versiones de los archivos disponibles. Se guarda alrededor del 80% del almacenamiento del disco duro. Proporcionan una opción de filtro personalizado para buscar un archivo utilizando las palabras clave y añadirlo al proceso de copia de seguridad. Hay muchos tipos de datos y formatos principales para los archivos y lo bueno es que UBackit los soporta todos. Los virus son muy malos para los archivos y UBackit protege tus datos importantes con una función integrada de detección de virus. La vista previa de los datos y su administración es muy fácil en este programa.

Es una herramienta fácil y sencilla de manejar. Permíteme darte algunos pasos:

Paso 1: Inicia UBackit y selecciona la herramienta de copia de seguridad

Instala Wondershare UBackit e inícialo. Ahora, ve a la opción "Copia de seguridad y Restauración" de la barra lateral y selecciona la opción de crear una nueva copia de seguridad.

wondershare ubackit

Paso 2: Seleccionar los archivos/carpetas a copiar

Ahora, selecciona la fuente de la que se hará la copia de seguridad de los archivos.

selecciona fuente de la copia de seguridad

Para buscar y seleccionar un archivo o documentos específicos, introduzca las palabras clave en la barra de búsqueda.

buscar

Incluso, puedes seleccionar qué tipo de archivo quieres añadir al proceso de recuperación.

filtrar

Paso 3: Seleccionar un destino para la restauración de la copia de seguridad

En este paso, selecciona una ubicación donde se almacenará toda la copia de seguridad de Windows. Los usuarios pueden seleccionar cualquier parte, disco local y una fuente de disco duro externo.

elegir destino de la copia de seguridad

Paso 4: Activar la opción de copia de seguridad automática programada

Activa la opción "Establecer copia de seguridad automática" de la parte superior para realizar una copia de seguridad automáticamente en períodos de tiempo programados. Puedes usar una copia de seguridad manualmente.

establecer copia de seguridad automática

Paso 5: Ahora espera a que el proceso termine

Haz clic en el botón "Iniciar copia de seguridad" y esperar como UBackit realiza automáticamente la copia de seguridad de Windows 10. El programa de copia de seguridad periódica UBackit te hará saber el progreso del proceso. Una vez que la copia de seguridad automática de los archivos se mantiene, se mostrará una notificación, y luego, podrás comenzar a administrar tus datos.

Comprueba la lista de copias de seguridad anteriores o disponibles y las ubicaciones de los elementos restaurados.

Palabras Finales

Los problemas de Dropbox son cada vez más frecuentes. Si quieres seguir con Dropbox y no puedes cambiar de proveedor de servicios en la nube, entonces puedes considerar resolver tu problema con la ayuda de este artículo. Las personas que quieren recuperar tus archivos de datos perdidos pueden utilizar Wondershare UBackit que es una herramienta eficiente de recuperación de datos. Te salvará de cualquier eliminación accidental de datos. ¡Pruébalo!

Servicios de Copia de Seguridad

Copia de Seguridad de Computadora
Copia de Seguridad de Disco Duro
Copia de Seguridad Mac
Copia de Seguridad de Cloud
recoverit Wondershare
Ubackit
Gestor de copias de seguridad
gestionar tu copia de seguridad de archivos, particiones, imágenes de disco y migración de archivos de forma inteligente y automática.

Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Copia de seguridad de Mac | Reparar: Dropbox No Sincroniza los Archivos en una Computadora Mac.