Sincronizar SharePoint Online con un Servidor de Archivos

¿Cómo Sincronizar SharePoint Online con un Servidor de Archivos?

Conoce las formas efectivas de sincronizar SharePoint Online con el servidor de archivos. SharePoint es una increíble herramienta de gestión de Microsoft que también puedes sincronizar con OneDrive.

• Archivo: Copia de Seguridad • Soluciones probadas

SharePoint es el sistema de colaboración y gestión de documentos más conocido del mundo. Si deseas gestionar, almacenar y organizar documentos empresariales cruciales, entonces Microsoft SharePoint puede ser la elección correcta para ti.

Esta herramienta te ayuda a hacer que todos los documentos o archivos empresariales estén seguros y confinados para que no se sobrescriban ni se borren del sistema. Incluye características de producto amigables con la web así como prácticas, y también, ofrece infraestructuras de seguridad potentes para sus usuarios.

Para saber más acerca de este programa y cómo SharePoint Online se sincroniza con el servidor de archivos, lee la siguiente guía.

Parte 1: ¿Qué Es SharePoint?

Es una plataforma de gestión de documentos basada en la web. El marco de SharePoint es realmente flexible; principalmente, ayuda a las personas a guardar datos y transferir información a toda la empresa.

SharePoint

La mejor parte es que los usuarios pueden hacer una intranet o estructura interna de Internet que también funciona como otros sitios web para departamentos específicos. Junto con esto, los usuarios también tienen un espacio centralizado y seguro y pueden acceder, compartir y editar documentos.

Además, contiene un conjunto versátil de tecnología que se une con Office 365. Con esta herramienta, todas las corporaciones, ya sean pequeñas o grandes, pueden aprovechar sus beneficios.

Las principales funciones de esta herramienta son las siguientes:

Estas son algunas otras funciones de SharePoint que benefician a tu organización:

Trae una colaboración de todas las tareas importantes a la mesa para que cada miembro del equipo puede buscar la información imperativa.

Obtiene el contexto en torno a la propia carpeta manteniendo un registro de las versiones del documento. Por ejemplo, en una carpeta tradicional, no hay un historial de versiones para cada documento. Por otro lado, en SharePoint, hay más información sobre el archivo o carpeta.

SharePoint reúne todos los datos en un lugar central para que cada empleado pueda encontrar rápidamente la información que necesitas para comenzar tu trabajo. Basta con publicar el mensaje en SharePoint, y todo el mundo puede acceder a él sólo desde su lugar.

Está diseñado con el objetivo de que la organización tenga un punto central en el que cada empleado pueda colaborar. Esto es especialmente importante para aquellas empresas que no están conectadas geográficamente.

Permite al personal con capacidad de conectarse entre sí a través de un portal para trabajar juntos todo el tiempo. La colaboración promueve la mejora y crea una cultura que produce ideas creativas en la organización.


Parte 2: ¿Cómo Sincronizar SharePoint Online con el Servidor de Archivos Local?

¿Necesitas compartir o hacer una copia de seguridad de tus carpetas desde un servidor de archivos local? Si es así, seguro que puedes sincronizar SharePoint Online con el servidor de archivos local.

Estos son los pasos que puedes seguir para sincronizar SharePoint Online con un servidor de archivos local, como sincronizar los archivos de SharePoint con OneDrive.

Seleccionar archivo para sincronizar en SharePoint

Nota: Si quieres hacer una copia de seguridad de tus datos importantes, puedes utilizar la herramienta Wondershare UBackit. Es una herramienta segura que puede restaurar y hacer una copia de seguridad de tus datos en poco tiempo.

Parte 3: Las Personas También Preguntan

P: ¿Cómo sincronizar archivos de SharePoint con OneDrive?

R: Si deseas mantener tus sitios de OneDrive o SharePoint en las instalaciones, te gustaría sincronizar el archivo de SharePoint a OneDrive. Sigue los pasos para sincronizar los archivos entre SharePoint y OneDrive:

sincronizar archivos de OneDrive

sincronizar archivos de OneDrive

P: ¿Cómo sincronizar archivos de SharePoint con la computadora?

R: Sigue los pasos indicados a continuación para aprender a sincronizar tus archivos de SharePoint con la computadora:

ir al sitio de SharePoint

Sincronizar SharePoint con archivos de computadora

Puedes acceder a todas las carpetas sincronizadas de SharePoint incluso sin conexión. Todos los cambios que realices sin conexión se sincronizarán automáticamente una vez que estés conectado.

Palabras Finales:

Esperamos que, en este artículo, hayas ganado suficiente conocimiento acerca de SharePoint. Ahora, vas a poder sincronizar fácilmente SharePoint Online con los servidores de archivos locales. Además, vas a poder sincronizar los archivos de SharePoint a la computadora con la ayuda de los métodos mencionados.

Para una copia de seguridad segura de los datos, también puedes probar UBackit. ¡Pruébalo una vez!

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Copia de seguridad de Archivos | ¿Cómo Sincronizar SharePoint Online con un Servidor de Archivos?